Como mapear traktor x1 mk2 para poder pinchar con 4 decks

dj miguel gomez
#1 por dj miguel gomez el 27/01/2015
Buenas a todos!
Me he comprado la x1 mk2 y me gustaría poder mapearla para poder utilizar los 4 decks como hacia con mi antigua x1, si alguien sabe como hacerlo o tiene el mapeo se lo agradecería muchísimo xq me estoy volviendo loco para ver si consigo mapearla. Me he descargado un mapping de native instruments pero no funciona, espero que alguien me pueda ayudar y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mario Bonet
#2 por Mario Bonet el 05/03/2015
Me interesa mucho esto, alguien sabe?
Subir
Joshua Aguilo
#3 por Joshua Aguilo el 10/03/2015
#2 ya somos 2 boricua !
Subir
dj miguel gomez
#4 por dj miguel gomez el 19/03/2015
Buenas! por fin he podido mapear la x1 mk2 para los 4 decks, no es dificil solo teneis que descargar el mapeo que os paso, luego abrís el control manager y os saldra la controladora, lo dejais asi y luego abris el traktor y elegis ese mapeo para cargarlo, y ya despues de elegirlo le dais al boton shift y los dos botones de carga de track que estan al lado y se pone en modo midi. asi podeis manejar los decks C y D y para volver a manejar A Y B le dais otra vez y ya esta.
https://maps.djtechtools.com/mappings/3277

Espero os sirva un saludo!
Subir
2
Jorge DT
#5 por Jorge DT el 22/03/2015
Yo probe a mapearlo una vez y el touchstrip perdia su funcionalidad que creo es lo mejor del x1 mkII, tampoco conseguí hacer funcionar correctamente los indicadores de loop.
Subir
jrmolina
#6 por jrmolina el 12/03/2016
Hola, alguien tiene un mapeo para windows para pinchar a 4 decks con la X1 MK2?? He visto que el de djtechtools es para mac ... Os agradecería vuestra ayuda.
Subir
Diego Martinez
#7 por Diego Martinez el 18/03/2016
el mapeo es lo mismo en mac que en windows
Subir
jrmolina
#8 por jrmolina el 27/03/2016
Hola, gracias, pero me están haciendo un mapeo a propósito en Radio Colon, Valencia, y me han dicho que es diferente para PC que para MAC. En realidad he oído ambas opiniones, pero en breve me paso a MAC, así que probaré la tuya.
Subir
1
Noé Marco Ortuño
#9 por Noé Marco Ortuño el 07/10/2016
#8 jrmolina podria pasarlo?
Subir
tano
#10 por tano el 31/07/2018
ola ami me.pasa igual yo tengo windos y estoy k voy a perder la cabeza no manera de acerlo gracias
Subir
chris
#11 por chris el 15/01/2023
Amigo tengo en mismo problema podrías ayudarme?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo