Cómo masterizo mediante hardware?

vasparov
#1 por vasparov el 04/09/2010
Pues yo tengo un previo ivory2 5060, y me gustaría pasar la voz ya mezclada, por él en la masterización...

no se si esto es posible, y si se puede hacer me gustaría que me dijerais como..

la tarjeta de sonido que uso es una firewire-solo de M audio.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vasparov
#2 por vasparov el 08/09/2010
[-o
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 09/09/2010
:| pues... sales de la tarjeta, pasas por el previo y vuelves y entras... cual es la pregunta? :mrgreen:
Subir
vasparov
#4 por vasparov el 09/09/2010
esque realmente no se como configurar para mandar el sonido a la tarjeta...trastearé un poco más con el cubase... a ver si soy capaz..si no pues supongo que dará igual que el previo que tengo es bueno pero tampoco una marabilla del hardware
Subir
Kane6One
#5 por Kane6One el 09/09/2010
vasparov escribió:
esque realmente no se como configurar para mandar el sonido a la tarjeta...trastearé un poco más con el cubase... a ver si soy capaz..si no pues supongo que dará igual que el previo que tengo es bueno pero tampoco una marabilla del hardware


Dale a F4 y añade una salida nueva en la cual dices por donde sale y si es stéreo o mono.

Añades una de entrada por donde quieres que entre la señal a la tarjeta (igual que la otra mono o stereo)

Tienes previo con mic in y line out (a la tarjeta). Pues lanzas un cable desde la salida de tu tarjeta al line in del previo, desde el previo dices que kieres coger si mic o linea (en este caso linea).

Entonces tienes tu pista y en out le dices (out al line in del previo, la pista anteriormente creada vaya)

Y creas otra pista con el in que hayas asignado a tu tarjeta para recibir del preamplificador. y das a monitorizar esa señal.

Saludos.
Subir
vasparov
#6 por vasparov el 09/09/2010
kane6one! muchas gracias, esa era explicación que me hacía falta!!! :wink:
Subir
Kane6One
#7 por Kane6One el 10/09/2010
vasparov escribió:
kane6one! muchas gracias, esa era explicación que me hacía falta!!! :wink:


De nada ;).
Subir
Real_Kcan
#8 por Real_Kcan el 10/09/2010
pues ale que te sirva yo de cubase ni idea.

cuida de cuando vuelvas a entrar de no usar los previos de la m-audio, o tal vez si, como mejor te suene :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo