Como matar gente?

Pepv
#1 por Pepv el 18/07/2014
Buenas, os traigo un temita hecho a lo rápido un 12 horitas (contando la edición del vídeo) con nuestro inestable amigo, Mister Jägger. Creo que este tema no tiene tantos fallos como los que suelo hacer, cosa de lo que me siento muy orgulloso. Decidme si veis alguno y lo tendré en cuenta para el próximo. Gracias.

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
trinxat
#2 por trinxat el 18/07/2014
Hola Pepv,
pues la verdad es que sí, éste tema está mejor que el anterior, felicidades! Aunque pienso que puedes marcar aún más los breaks para que tenga más fuerza aún y de la sensación de que tengas aún más ganas de matar a alguien XD. Salut!
Subir
Pepv
#3 por Pepv el 18/07/2014
trinxat escribió:
marcar aún más los breaks para que tenga más fuerza aún y de la sensación de que tengas aún más ganas de matar a alguien XD.
Jajajaja.

La verdad es que tener a Mr Jägger "cantando" de fondo le da mucha potencia al tema. Siempre he pensado que un tema aumenta mucho su cualidad cuando tiene un cantante.
Subir
Dirty House Project
#4 por Dirty House Project el 18/07/2014
Hola Pepv!
Esta bastante bien el tema! me gustó. Si que es verdad que si se escucharan un poco mas los kicks , tendría mas fuerza. Es solo un detalle...
Pero está muy bien igualmente. Los bajos me gustaron.
Muerte por pizza!!! jajajajaja
Un saludo fenómeno! :birras:
Subir
Pepv
#5 por Pepv el 18/07/2014
#4 Muchisimas gracias :babear:
Subir
anghelikho
#6 por anghelikho el 18/07/2014
Esta muy logrado, aunque sin las voces creo que mejoraria, o con otras quizas...prueba a cambiarla y poner una vocal mas ensrio a ver que tal ya que el ritmo y el sonido esta muy wuapo.
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo