Como me aconsejan invertir este dinero?

MotionStudio
#1 por MotionStudio el 13/06/2010
Como estan? paso para ver si me pueden aclarar un par de dudas.
Hago sonido en eventos mas bien chicos, hasta 200 personas mas o menos, la mayor parte de las veces conciertos para bandas de rock, lugares cerrados y al aire libre.
El equipo que poseo actualmente consta de:
2 Peaveys PV215
4 Subs Behringer Eurolive B1800XPRO
4 Monitores de escenario Behringer XVP1220F
5 Etapas de potencia Behringer Eurolive EP2500

La cuestion es: dispongo de 3300 uss (esto ya vendiendo los 2 Peaveys y los 4 Monitores Behringer
Que me recomiendan comprar con este dinero? En reemplazo de lo que vendi y para expandir. Hablando siempre de cajas para P.A y Monitoreo nada mas.

Siempre me quedo corto con el P.A y estoy buscando mas potencia y mejor calidad tambien.

Que opinan de los graves que poseo? La vd que yo estoy muy conforme con ellos, seria mejor reemplazarlos tambien?

Lo ideal seria poder abarcar un evento de al menos hasta 500 personas. Seria posible con ese dinero armarme algo para tal fin? Me servirian las etapas de potencias que dispongo?

A modo de referencia, soy de Paraguay y aqui consigo en las tiendas lo siguiente:
JBL JRX y EON series
Peavey PV series
Eurosound
Yamaha A series

Muchas gracias por sus consejos, saludos desde paraguay.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MotionStudio
#2 por MotionStudio el 15/06/2010
Alguien que me pueda aclarar esta duda?, la verdad es que estoy apurado porque es con lo que trabajo y ya vendi lo que tenia, gracias a los que colaboren, un abrazo
Subir
MotionStudio
#3 por MotionStudio el 16/06/2010
Bueno sigo averiguando aqui en mi pais y encontre una tienda que vende la serie DPE de Peavey, DPE 215 y DPE 115, alguien conoce esta serie? xq en la pagina de peavey no aparecen?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo