Como me apretan los auriculares

  • 1
--31852--
#1 por --31852-- el 10/06/2008
Bueo, se que probablemente no son los mas adecuados auriculares, ya que son unos Gemini para DJ, Imagen no disponible y va siendo hora de comprarse unos buenas, pero la cosa es, que me aprietan un monton los oidos y depsues de un rato me duele el pabellon del oido que molesta un monton, acaso los auriculares van por tallas o algo por el estilo? Me gustaria unos que sean semicerrados como estos: https://www.thomann.de/es/akg_k_240_stud ... hoerer.htm estan buen de precio (antes costaban 95), ademas de que son tradicionales y dudo que no trabajen y hagan el apaño bien y tambien me straen ya que son medio abiertos, asi los podre utilizar para monitorizar tanton como para grabar voces y que no se me cuele la musica :mrgreen: que opinais? :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 10/06/2008
Nadie? :roll:
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 10/06/2008
No sé si habrá tallas, pero lo normal es que vengan para regularlos. Aunque los malos, por muchos que los regules, siguen apretando. También va, en que al ser cerrados y para dj, la presion a la que someten al oído, te hace más daño.

Esos AKG o los Fostex T7 (baratos en alfasoni.com) están muy bien, tanto por la calidad como por la comodidad.

Para grabar, se te va a meter la música por el micro, pero bueno, si no le das excesivo volumen no tendrás problemas. Yo uso unos In-ear que venían con un mp3 para grabar, que con eso no se mete nada por el micro.

Saludos
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 10/06/2008
Lo fostex t7 son muchísimo mejor que los akg 240.

Ahora los cascos semicerrados para grabar voces son muy ruidosos, hay que usar cerrados en este caso.

Saludos
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 11/06/2008
yo los quiero, mas que nada para monitorizar y los de dj les cambiaré el cable por un problema del cable, y listo. Peeero.. si me decìs que los akg son malillos prefiro enonces comprar otros :wink: consejos porfavor? si son semicerrados mejor saludos! :mrgreen:
Subir
Rafa1981
#6 por Rafa1981 el 11/06/2008
Los auriculares de DJ aprietan y aislan un huevo, es lo que hay, si no aprietan no aislan y viceversa. Si quieres unos que aislen a maldad los clásicos Beyer DT-100.
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 11/06/2008
yo quiero unos que no aislen, por eso dije antes lo de semicerrado :D
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 11/06/2008
y yo quiero unos que vayan al super por mi...hombreeeee que los milagros no existen [-X [-X ..pero bueno por pedir
jajjjajajajajajjaja :mrgreen:

Dt 770pro..me van muy bien
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 11/06/2008
okok jeje :mrgreen:
Subir
Duplex
#10 por Duplex el 11/06/2008
Si son semicerrados no aislan
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 11/06/2008
Bueno me he decidido, voy a ir a por los que he mencionado en primer lugar, me parecen baratos y veo que muchos estudios los tenian o siguen teniendo, aparte si he podido monitorizar con mis cascos de Gemini version dj medio bien un tema, dudo que sean peores los akg, de igual manera gracias por vuestras opiniones. -Aparte busco al barato- Saludos! :wink: https://www.thomann.de/es/akg_k_240_stud ... hoerer.htm
Subir
Eduardoc
#12 por Eduardoc el 11/06/2008
eduardoc escribió:
Lo fostex t7 son muchísimo mejor que los akg 240.


http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=T7

https://www.thomann.de/es/akg_k_240_stud ... hoerer.htm


Saludos
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 11/06/2008
Porque son mejores? Y a que te refieres con "ruidosos" los queiro para monitorizar os recuerdo.
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 11/06/2008
La unica real diferencia son los Omnios que uno es de 70 y otro de 55 eso de los Ohm que entiendo, (si no me equivoco), es la resistencia del sonido no? :wink: igualmente no lo entiendo jeje alguien sabe ?
Subir
Eduardoc
#15 por Eduardoc el 11/06/2008
music_fanatik escribió:
Porque son mejores? Y a que te refieres con "ruidosos" los queiro para monitorizar os recuerdo.


Son mejores porque suenan mejor....
Yo escucho que tienen unos agudos mucho más naturales, nítidos y llegan más arriba, los graves bajos son mucho más profundos y reales, lo medios también son muy claros y definidos, los 240 colorean mucho y tienen un bola por los 100hz y no tienen profundidad en graves bajos y los agudos son pobres y no llegan arriba con claridad.

Ruidosos son todos los que no son cerrados ya que sale ruido de estos y al grabar una voz o un instrumento acústico este ruido se cuela por el micrófono.

Saludos

PD, Ahora si lo que buscas es que sean bonitos de aspecto, ve a por otros.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo