¿Como me llevo un tema de audio por pistas a otro ordenador?

  • 1
cajamaja
#1 por cajamaja el 01/10/2006
hola amigosssss, Tengo un tema terminado, y me lo quiero llevar a otro lado separado por pistas de audio, pero cuando le doy a exportar por pistas seleccionadas me las exporta pero sin los efectos, compresores, etc etc, ¿Como tendria que hacer para llevarme cada pista con todo lo que le tenga metido???

Un saludo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 01/10/2006
En el momento de hacer ese volcado aplicara o no los efectos, hay una casilla a tal efecto para seleccionar si lo quieres o no.

TONi
Subir
cajamaja
#3 por cajamaja el 01/10/2006
ummmm, cuando le digo que me importe la pista seleccionada solo me pide que le diga una carpeta de destino y ya esta, no me sale nada para marca.
Donde esta eso exactamente?????
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 01/10/2006
Alguien escribió:

cuando le digo que me importe la pista seleccionada

Import o export ? . Supongo que lo que quieres es exportarlo como archivo de audio o deberias hacerlo de esa manera.

TONi
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 01/10/2006
si lo quieres habrir en algun secuenciador tipo Nuendo o Cubase lo mejor es copiar toda la carpeta donde tengas el tema. asi si tienes los mismos vst´s se te habrira como la hiciste.

un saludo.
Subir
cajamaja
#6 por cajamaja el 01/10/2006
Lo que quiero es Exportar, me quiero llevar las pistas de Audio por separada pero con sus efectos correspondientes, para despues abrir las pistas en otro programa, pero lo que me pasa es que cuando exporto la pista me la exporta sin los efectos aplicados en ella.
Subir
cajamaja
#7 por cajamaja el 01/10/2006
nada?? jejeje :( :(
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 01/10/2006
Cajamaja, ¿estás con Cubase o con Nuendo?
Subir
cajamaja
#9 por cajamaja el 01/10/2006
Toy con cubase ;)
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 01/10/2006
Vale, con Cubase. Espera que miro en mi ordenata de hacer musiquillas, a ver si veo dónde está la opción que tienes que seleccionar.
Subir
cajamaja
#11 por cajamaja el 02/10/2006
Muuuuchas gracias, a ver si puedo hacerlo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 02/10/2006
Bueno, pues yo voy al menú Archivo --> Exportar --> Mezcla de audio y en la ventanita que se abre no veo opción para decirle que lo exporte con o sin los efectos. En Codificado tengo PCM/Waves no comprimidos. En Canales tengo Estéreo Entrelazado. En Resolución tengo 16 bits , en Frecuencia de Muestreo tengo 44.100 kHz y en Salidas tengo Stereo Out (Estéreo). Los cuadritos de las demás opciones las tengo sin seleccionar.
No veo ninguna opción más, al menos en Cubase SX 2.2

A mí siempre me exporta con todos los efectos, automatizaciones, etc.
Subir
cajamaja
#13 por cajamaja el 02/10/2006
si si, es que lo mismo no me he explicado bien, Yo cuando exporto toda la cancion a un archivo me lo hace perfecto, con todos los efectos, pero lo que quiero es exportar pista a pista.
Por Ejemplo: Si en la pista 1 tengo grabada una guitarra con Reverb etc etc, pues exportar esa pista sola y si en la pista 2 tengo un piano pues exportar solo el piano con sus efectos.
me entiendes?
Subir
PSGirl-Suburbia
#14 por PSGirl-Suburbia el 02/10/2006
Sí. Yo lo que hago en ese caso es dejar la pista que quieres exportar cada vez en solo, pulsando el botón que se queda en rojo, y entonces exporto como si exportaras todo el tema. Eso lo hago cada vez para cada pista, y todo funciona bien.
Subir
cajamaja
#15 por cajamaja el 02/10/2006
ahhhhhhhhhhhnnnnnnnnn, claro tio, no habia caido jejejej, eres un fenomeno, muuuuuchiiisimas gracias amigo, 1.000 gracias ;) ;) ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo