Como me puedo hacer un eq tipo mesa de mesclas ?

NIÑO DOTHRAKI
#1 por NIÑO DOTHRAKI el 23/02/2011
Pues eso la pregunta como me puedo hacer un eq parecido al normal de toda la vida que se tiene en las mesas de mescla ? ya que el eq 3 no me convence ( es hecho sin pensar no ?? jejej )
Pues eso que me guíen en esto que es una de las pegas que le veo al ableton ,apesar de que me encanta todo con respecto ,esto es un lunar jejeje

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
macki
#2 por macki el 23/02/2011
Antes de preguntar hay que hacer por lo menos una mínima busqueda.

Mirate este post:

https://www.hispasonic.com/foros/eq-deejay-eq-definitiva-para-pinchar-live/312794
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#3 por NIÑO DOTHRAKI el 23/02/2011
No se si es mi idea o en ese enlace se trata sobre que un forero a hecho una eq y la a puesto a testear pero dicen que cargaba mucha ram ,y otro a hecho otra pero no explican como lo an hecho y los archivos que an colgado no los puedo abrir en mi version de ableton,asi que creo que no es de mucha ayuda.
No se si es mi idea pero es lo que parece el post ese.
haber si alguien me sabe decir os paso a seguir para hacerme una yo.

Psdt: siempre busco antes de preguntar y cuando ya no encuentro un respuesta coherente me animo a preguntar ,( desde mi ignorancia )

Gracias cualquier aporte es una ayuda
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#4 por NIÑO DOTHRAKI el 23/02/2011
??
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 24/02/2011
tienes dos opciones... la primera y más sencilla pero menos configurable, usar un plugin de eq de dj (david ross djeq en pc y LSSdjeq en mac y con pluggo instalado)... o la segunda, más dificil pero más personalizada... crear un grupo de macrocontroles configurando correctamente el plug eq8 de ableton varias veces (yo uso 6 en un audio effect rack... dos por banda)

puedes bajarte uno aqui...

http://tarekith.com/assets/TarekithDJEFXv8.zip

y otros efectos....


de todos modos... esto sale en google si le pegas una patada... ;)



saludos
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#6 por NIÑO DOTHRAKI el 24/02/2011
precisamente esos son los que utilizo ahora mismo ( tarekith).. darwin, aunque tampoco an salido a la primera patada XD...
Adversario perdona la ,molestia campeón,puedes poner una captura de como as configurado una de la bandas ,para que quede plano a los 90º( knob en el centro)..( talvez me pueda aclara ) ya que los presets de tarekith tiene algo que no me convence mucho.me parece que el corte es demasiado brusco,sobre todo en graves
Gracias por el aporte colega y si alguien quiere aportar mas información tambien se agradece de antemano.
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 24/02/2011
Este es un pequeño ejemplo con eq3 y utility... pero puedes hacerlo con eq8 o como sea...

http://rapidshare.com/files/449629174/visit_ttablist.com.adg

basicamente está configurado para que el rotatorio a las 12 deje la eq plana... y cuando bajas, que quite más que sube cando baja.... haciendo la curva más parecida a una mesa de verdad....

puedes hacertelo a tu gusto si usas bien las cadenas y los macros...


saludos
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#8 por NIÑO DOTHRAKI el 24/02/2011
THANKS,,en base a esto ya lo hago,,
i love hispasonic
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 25/02/2011
de nada...


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo