Como me recomendais seguir ampliando mi equipo?

arkaitzr
#1 por arkaitzr el 29/07/2012
Pues la cosa es que tengo 2 Behringer Eurolive 215D (350 rms cada uno, con sub de 15"), y estoy muy muy muy contento con ellos (siempre contando con relacción calidad-precio). La cosa es que queria seguir ampliando el equipo para pequeñas verbenas, bodas, etc. Que me recomendarias, comprar otros dos Behringer 215D, para tener 4, o comprar una o dos cajas de subgraves autamplificadas del tipo Behringer b1800d (18" y 1000w rms que seran menos, jejeje, pero bueno....)????
Con que sacarria mas rendimiento en una verbena - boda?.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ilsoma events
#2 por ilsoma events el 29/07/2012
Sin duda los subwoofers.
Subir
soundadictiv
#3 por soundadictiv el 29/07/2012
#2 +1
Subir
arkaitzr
#4 por arkaitzr el 30/07/2012
Si??, aunque incluso sea 1 subwoofer, frente a 2 autoamplificados mas?
Subir
soundadictiv
#5 por soundadictiv el 30/07/2012
Yo creo que si porque daras mas pegada al sonido. Aunque tambien depende de el tipo de musica y lo que rinda ese sub behringer (que no lo se). Pero lo mejor seria subs.
Subir
ilsoma events
#6 por ilsoma events el 30/07/2012
Un sub te va a llenar mucho mas que las dos behringer,piensa que se suele llevar el doble en graves que medios y agudos...
Subir
arkaitzr
#7 por arkaitzr el 31/07/2012
Subir
soundadictiv
#8 por soundadictiv el 31/07/2012
Yo tengo los ta 18 y te puedo decir que van bastante bien ( solo los e usado una vez) puedes ver un video que colgue en un post llamado ¿alguien tiene los the box ta 18? Jjaja los otros no los e probado asique ni idea.he escuchado a gente decir que los the box lo mejor calidad precio.
Subir
ilsoma events
#9 por ilsoma events el 31/07/2012
Yo no tengo ninguno de los dos, pero por comentarios y opiniones y mirando características... cojo los the box.
Tienen un spl mayor ( 4db + ) lo que incrementa que en sonido ya representa el doble ( en sonido cada 3db es como si se doblase el sonido, aunque para que el oído aprecie ese doble de potencia se necesitan 10db )

Después, llega a un rango de frecuencias mas alto, por lo que siempre puedes jugar más con el, y pesa algo menos también cosa importante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo