como medir en la sala de grabacion
Publicidad
de la ejecución os diré que lo que mas coñazo me esta dando es la instalación del pkb-2, pesa una barbaridad y los principales problemas radican en su colocación en el techo ya que cuesta un huevo, ademas de no poder evitar cierta curvatura entre listón y listón que no hay manera de tensar, así que se me ocurrió poner unos listoncitos para ir subiendo esas panzas que van quedando y conseguir que el techo sea lo mas plano posible para que luego con la colocación de la tela no se vea feo.
todo ha ido un poco mas lento por cuestiones económicas pero creo que ya estoy en la recta final, cuando lo termine subire algunas fotos para que lo veais
pos eso seguimos
Hola Supersonika,
Me alegro que todo vaya bien (aunque sea bien entre comillas
) espero ver las fotos cuando todo este terminado.
Un saludo y animo!!!!
Hola Supersonika,
Me alegro que todo vaya bien (aunque sea bien entre comillas
Un saludo y animo!!!!
"Amateurs worry about equipment, professionals worry about money, masters worry about light. I just take pictures"
-Vernon Trent- (photographer)
Hola Supersonika,
Se me hace un poco raro el montaje de el techo, como lo has hecho a el final?
Un saludo, y espero mas fotos
Hola Supersonika,
Se me hace un poco raro el montaje de el techo, como lo has hecho a el final?
Un saludo, y espero mas fotos
"Amateurs worry about equipment, professionals worry about money, masters worry about light. I just take pictures"
bueno siento la tardanza pero restructuraciones laborales han hecho que no estuviera para mas historia pero bueno lo prometido es deuda subo fotos de los slot terminados, bueno ya todo terminado porque va quedar asi.
ya hice pruebas de grabacion y estoy muy muy contento, suena todo genial, o al menos a mi me lo parece, para ser un estudio de proyectos claro esta.
ademas la insonorizacion funciona de puta madre, en el salon de casa que esta justo encima apenas se escuha leve rumor asi que estoy feliz
gracias de verdad por toda la ayuda
un abrazo a todos
ya hice pruebas de grabacion y estoy muy muy contento, suena todo genial, o al menos a mi me lo parece, para ser un estudio de proyectos claro esta.
ademas la insonorizacion funciona de puta madre, en el salon de casa que esta justo encima apenas se escuha leve rumor asi que estoy feliz
gracias de verdad por toda la ayuda
un abrazo a todos
Hola Supersonika,
Siento mucho que hayas tenido problemas de tipo laboral, pero si te sirve de consuelo, la sala de grabación tiene un aspecto excelente
Me alegro mucho de que el esfuerzo haya servido y que el resultado sea bueno y que estés muy contento con ese resultado
Y solo espero que puedas pronto también hacer la reforma de la sala de control, por que de seguro va a darte también muchas alegrías.
Un saludo y mi mas sincera enhorabuena
Hola Supersonika,
Siento mucho que hayas tenido problemas de tipo laboral, pero si te sirve de consuelo, la sala de grabación tiene un aspecto excelente
Me alegro mucho de que el esfuerzo haya servido y que el resultado sea bueno y que estés muy contento con ese resultado
Y solo espero que puedas pronto también hacer la reforma de la sala de control, por que de seguro va a darte también muchas alegrías.
Un saludo y mi mas sincera enhorabuena
HILOS SIMILARES
Grabación piano. el 22/05/2011
Duda con la pared entre sala de control y grabacion el 26/09/2010
Grabación de mezclas ¿analógico o digital? el 20/04/2012
Sala mejor redonda o cuadrada. ¿son mitos? el 21/02/2010
Cálculo de modos sala el 30/06/2007
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.