Como mejorar la calidad de sonido...

acgone
#1 por acgone el 12/12/2006
Hola buenas, tengo una tarjeta de sonido M-AUDIO Fast track (usb) y micro SHURE58, la verdad q me compre stas dos cosas para mejorar el sonido...llevo varios dias trasteando y si soy sincero no he notado nada de mejora pero ninguna y la verdad q despues de gastarme un dinero estoy bastante chafado...para grabar uso el adobe audition y nose si es porque tengo que configurarlo bien (que no se como, si alguien sabe q me diga por donde empezar) o que quizas debe usar otro programa como el cubase etc...
la verdad que estoy perdido y desesperado y nose como mejorar este problema de sonido xq estaba bastante ilusionado y veo q no ha merecido la pena... si alguien puede ayudarme o decirme q me es mas conveniente para el micro suhre58 y la tarjeta de sonido se lo agredeceria. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jmanoise
#2 por jmanoise el 12/12/2006
buenas...

en principio tienes un equipo decente que debería darte buenos resultados pero es un poco amplio hablar de cual podrría ser el problema.

Sube un take a ver si podemos ayudarte un poco mejor.
Subir
acgone
#3 por acgone el 12/12/2006
perdona nose loq es un take, imagino q me dices q suba algun trozo de cancion o algo asi no?asias
Subir
Alanml
#4 por Alanml el 12/12/2006
acgone piensa que es todo un conjunto y si son las primeras veces que grabas dale algo mas de tiempo y aprender a poco a poco que no es tan facil como darle al recy que suene bien.

Tiempo al tiempo ;)

Un Saludo
Subir
jmanoise
#5 por jmanoise el 12/12/2006
acgone @ 12 Dic 2006 - 08:16 PM escribió:
perdona nose loq es un take, imagino q me dices q suba algun trozo de cancion o algo asi no?asias


si, un trozo de alguna grabación q hayas hecho.
Subir
acgone
#6 por acgone el 12/12/2006
Aqui esta, oirlo....(sta mezclada al voz cn la abse...)
Archivos adjuntos ( para descargar)
111.mp3
Subir
acgone
#7 por acgone el 13/12/2006
No podeis ayudarme?
Subir
jmanoise
#8 por jmanoise el 14/12/2006
o tengo un problema con el stereo en mi equipo o a esto le falla algo...
Subir
Noise Devil Studio
#9 por Noise Devil Studio el 14/12/2006
Yo creo que si no notas cambio es por que aun no encuentras la mejor manera de usar el equipo que compraste, sigue probando, de igual manera seria mejor que hubieras comprado un mic de condensador eso creo yo aunque con lo que tienes puede sonar bien suerte =)
Subir
ar-t
#10 por ar-t el 19/12/2006
exactamente que problema encuentras??

que notas a tu mezcla que le pueda faltar.. partiendo por ai podras saber que mejorarle..

Si no lo sabes lo mejor que puedes hacer es practicar mas, y provar mezclas nuevas asta que des como te gustan.

a mi particularmente me gusta el sonido.. demasiao exagerao el panning, y vigila un pelin la eq en medios, pule el volumen y para mi gusto bien.

Y paciencia hombre que nadie nace enseñado, y todos devemos acostumbrarnos a los equipos nuevos.

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo