¿Como mejorar esta cancion?

  • 1
BCSTUDIO Baneado
#1 por BCSTUDIO el 22/04/2015
Hola pues a ver si me podeis dar ideas de como mejorar esta instrumental ya que cada persona tiene un oido unico no estaria mal diferentes puntos de vista para tener varios conceptos de ideas y poder fusionar todos y hacer algo unico! saludos

https://soundcloud.com/nuevedemayo/wind-parade-instrumental
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
purogold
#2 por purogold el 22/04/2015
A mi me encanta tu tema, sobre todo la creatividad que nos muestras. La mezcla no la escucho nada mal, noto espacio. Estan los instrumentos bien paneados y eso me da sensacion de libertad al oirlo, de aire. Dejaste bien atras los saxos, o trompetas, yo ahi me pierdo un poco. Pero en fin esos viento metal me suenan bastante bien, alejaditos. Luego el bajo bien presente al centro junto con la caja y el bombo, y la verdad me agrada mucho oirlo.
Cuanto llevas mezclando?
Un saludo, no estaria mal que te pasaras por mi ultimo post, esta en musica a debate, y escucharas el penultimo mp3 que subi, y el ultimo, donde hay un tema mio que estoy mezclando, y bueno, no estaria mal una opinion.
Subir
BCSTUDIO Baneado
BCSTUDIO Baneado
#4 por BCSTUDIO el 23/04/2015
Muchas gracias purogold. esta sin mezclar. lo ise con un akai mpc renaissance,un jazz bass fender squird, un sintetizador microkorg. un saludo
Subir
purogold
#5 por purogold el 23/04/2015
Nada hombre mira ver si escuchas el mio que estoy a la espera de que alguien m oriente jeje saludos
Subir
BCSTUDIO Baneado
#6 por BCSTUDIO el 23/04/2015
Instrumentos usados para la composicion:
Para el sample he usado un
Tecnichs 1200mk2 con mesa de mezclas sh-ex1200
Para el bajo se a usado un Fender JazzSquirt con la ayuda del bajista de mi Alejo pasado por neve1073
Para los rhodes y leads se a usado un MicroKorg
para hacer el drum y secuenciar he usado un akai mpc Renaissance.
A falta de mezcla

version demostrativa
version original:
Donald Byrd - Wind Parade
Subir
BCSTUDIO Baneado
#7 por BCSTUDIO el 24/04/2015
Up
Subir
Gyp
#8 por Gyp el 25/04/2015
Buenas, en principio no creo que te vaya a poder dar una opinión sobre la mezcla porque es un estilo que se sale totalmente de lo que suelo escuchar, y como tampoco lo he visto mal, pues no tengo mucho que destacar por ahi....artisticamente lo veo bastante currado, así que iré al grano y diré lo único que no me ha encajado del todo, que es el cambio repentino del 0:35, pero en fin, te doy mi enhorabuena, tiene un sonido muy unificado, a lo MF DOOM
Subir
avallesp
#9 por avallesp el 25/04/2015
Dejando la original tal cual. Vaya forma más lamentable de destrozar un excelente tema.



Ni Luis Cobos con su chunda chunda, vamos...
Subir
Gyp
#10 por Gyp el 25/04/2015
avallesp escribió:
Dejando la original tal cual. Vaya forma más lamentable de destrozar un excelente tema.


Mmm pues no conocía yo el tema original, y la verdad es que suena increíble, ya no sé que pensar...
Subir
Mordus
#13 por Mordus el 26/04/2015
Maravilloso.
Subir
avallesp
#15 por avallesp el 26/04/2015
Si coger un sample de un tema clásico y ponerle encima cuatro cajas mal puestas es hacer una remezcla aviados estamos. Da entre pena y vergüenza ajena. Pero bueno, allá cada cual con sus miserias.
BCSTUDIO escribió:
Instrumentos usados para la composicion:
Para la composición, dice. Hay que tenerlos cuadrados...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo