Como mejorar mezclas en secuencias?

isagui
#1 por isagui el 26/09/2016
Hola!
Estoy retomando la música después de un buen tiempo alejado.
y entre mis cambios tuve que dejar de lado mi delta 1010 por falta de driver para windows 7 y me eh comprado una Focusrite 18i20 y compre un par de monitores Jbl lsr308.
y bien, yo soy cantante y hago música en Pubs y eventos en generales, como podrán imaginar canto de casi todo estilo de música.
pero lo que siempre e querido es hacer buenas mzclas y sonar casi perfecto, tener un buen peso en mi secuencias.
yo trabajo en vivo con Triton Extreme y un Macbook, y en mi homestudio mi setup es: librerias Kontakt y Reason, Korg Triton Extreme, Roland Fantom G, Piano Kurzweil y Cubase 8.
ahora quisiera saber como puedo hacer para que todas mis secuencias del triton extreme que las eh pasado a midi suenen de igual manera pero con librerias kontakt y Reason, no creo que pase por la interface de audio, porque viendo videos me mata la "Apollo 16", la encuentro espectacular, pero su alto costo me llevo a ir por esta.
algun tips para hacer que mis secuencias midi queden sonando de manera profesional?

saludos a cada uno y espero de alguno de los que trabajen asi como yo, puedan darme algún consejo.
saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 26/09/2016
No pasa por audio solo que quieras utilizar los sonidos de tus sintes entonces si debes conectar tanto midi y audio a tu interfaz, pero el midi unicamente envia datos (altura de nota, modulación, etc) que al dirigir hacia un instrumento virtual en el DAW este es el que aportara el sonido.