Cómo MEJORAR mi equipo actual?

surman_3
#1 por surman_3 el 08/01/2011
Buenas!

Ante todo aclarar que solo quiero mejorar el equipo con el que escucho música en el PC, ni producir ni grabar y tengo:

- PC con Windows
- Tarjeta de sonido Audigy 2
- Conectada a una cadena Hi-Fi de 2x60W RMS, parecido a esto:
Imagen no disponible


Pero no me termina de convencer la calidad de sonido ni el grave ni la potencia que da, y pensaba quitar eso y dar el salto a unos monitores activos.
Por 400€ la pareja había pensado en estos:
http://www.behringer.com/EN/Products/B3031A.aspx
Imagen no disponible

Tienen mas potencia, la membrana de 8" seguro que me da los medios-graves que busco pero... ¿esta bien? ¿como lo conecto a mi PC? ¿alternativas por ese precio?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eRWan
#2 por eRWan el 08/01/2011
Por 400 euros echaba yo un ojo antes en Mercasonic que comprar eso..Aunque solo sea para el ordenador, mejor algo de calidad....
Subir
surman_3
#3 por surman_3 el 10/01/2011
¿es que esos behringer son tan malos?

si pudieras decirme modelos buenos para al menos saber por donde mirar....
Subir
Aimarma
#4 por Aimarma el 10/01/2011
Esi near 5, calidad precio, es lo mejor que hay yo ahora tengo unos adamA7X pero sigo utilizandolos de segunda escucha, llevo ya con ellos como 5 años, y aguantan!

Seguro que pro 120 euros o así encuentras la pareja.
Subir
monarca
#5 por monarca el 10/01/2011
si es para escuchar musica, como dices en tu primer post, te diría que no compres monitores activos. la idea de estos es intentar ser lo mas planos posibles. creo que deberias mirar mas por el lado del hi-fi, al menos eso suele recomendarse.
Subir
Aimarma
#6 por Aimarma el 10/01/2011
perdón! pase por alto lo "ni" me pasa por leer rapido.

Si en ese caso me callo!
Subir
surman_3
#7 por surman_3 el 10/01/2011
Básicamente busco algo como la candea hifi que tengo actualmente pero con mas potencia, mas medios-graves (OJO que no subgraves) y sin perder calidad de sonido.

...De ahi que en mi ignorancia mirase esos behringer 3031 pensando que los 150w me iban a dar la potencia extra, el woofer de 8" los medios-graves extra y el ser un monitor la "calidad" extra.

¿mejor entonces me estoy quieto y busco algo Hi-Fi?
Subir
ak-47
#8 por ak-47 el 10/01/2011
Si es para escuchar música, yo desde luego apostaría por hi-fi de todas todas.
Subir
Chechu Martínez
#9 por Chechu Martínez el 14/01/2011
¿Has pensado en "montarte" tu propia esucha hifi?. Me refiero a que elijas un amplificador X, unos altavoces Y, unos auriculares Z, etc, etc...
Si necesitas consejo, avisame ;)

Wharfedale es una buena marca (Y asequible en algunos modelos) para lo que buscas...
http://www.wharfedale.co.uk/
Subir
Jose Rivera Sound
#10 por Jose Rivera Sound el 15/01/2011
Para escuchar musica te vas a comprar monitores planos?Su funcion no es esa...Potencia posiblemente te den mas, pero se oye de otra manera menos "fina".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo