¿cómo mejorar el sonido de la bateria?

KOMPLOT
#1 por KOMPLOT el 05/06/2006
wenas... bueno mi pregunta va enfocada a si existe algo asi como "sound maker" o "sound replacer" para cubase sx.
el problema es que el sonido de la bateria que grabo no me gusta... ¿podria por ejemplo ocupar un bombo o una caja que me guste y remplazarla por la que grabe?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
KOMPLOT
#2 por KOMPLOT el 05/06/2006
por ahi me dijeron que tengo q pasar la señal de audio a midi y despues samplearla con algun sonido de bombo o lo que kiera... esto esta bien?
porfavor ayudaaaa
como se hace esto?
Subir
masamune
#3 por masamune el 05/06/2006
KOMPLOT escribió:
por ahi me dijeron que tengo q pasar la señal de audio a midi y despues samplearla con algun sonido de bombo o lo que kiera... esto esta bien?
como se hace esto?


Lo que estás buscando se llama Drumagog. Suerte!
Subir
daveran
#4 por daveran el 05/06/2006
KOMPLOT escribió:
wenas... bueno mi pregunta va enfocada a si existe algo asi como "sound maker" o "sound replacer" para cubase sx.
el problema es que el sonido de la bateria que grabo no me gusta... ¿podria por ejemplo ocupar un bombo o una caja que me guste y remplazarla por la que grabe?


hola
hay un programa llamado BDF uqe es un crack, son baterias con sonido real y elijes tu el sonido que mas te gusta

mira como suena en esta cancion, quedate con el sonido mas que con la bateria en si y veras
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero53-tema1204.html
un saludo
Subir
KOMPLOT
#5 por KOMPLOT el 05/06/2006
drumagog? es un plugins para cubase?... me puedes hablar mas acerca de ello?
bueno.. por ahora voy a ver donde lo consigo
saludos y gracias
Subir
Daneel
#6 por Daneel el 06/06/2006
daveran escribió:

hola
hay un programa llamado BDF uqe es un crack, son baterias con sonido real y elijes tu el sonido que mas te gusta

mira como suena en esta cancion, quedate con el sonido mas que con la bateria en si y veras
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero53-tema1204.html
un saludo


Di que no, KOMPLOT, que el BFD no es un crack. Que eso no te impida comprártelo.

Con respecto a tu problema, lógicamente tendrás que tener las diferentes partes de tu batería en diferentes pista... y eso no es fácil. Si no es así vas a tener mucha dificultad en quitar una caja en una pista en la que también está el bombo o el charles.

Mi consejo es que todo Sampler o todo bien tocado y grabado, una de dos (o, por lo menos, si no te gustan tus platos no los grabes y los metes después, pero aun así...)

Saludosy suerte.
Subir
KOMPLOT
#7 por KOMPLOT el 06/06/2006
si, tengo una delta con 8 entradas de audio asi q entro todo por separado... aunque = en la pista del bombo(por ejemplo) se me mete un poco de caja.
Subir
meidei
#8 por meidei el 06/06/2006
Mete puertas de ruido en las pistas de caja, bombo y timbales, cuidado con los tiempos de apertura y cierre.

luego a base de compresiones y ecualizaciones puedes hacer cosas majas aunque no sea una maravilla de grabación.



saludos peludos
Subir
KOMPLOT
#9 por KOMPLOT el 08/06/2006
entonces... drumagog, groove... cual?? hay mas? cual es el mejor? cual tiene sonidos rock o metal?
saludos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo