Como mentor de la mala hostia, purgo mis pecados

lunetico
#91 por lunetico el 20/04/2014
tambien digo que de eso a que sea un factor audible o determinante en una configuracion de homestudio va un rato largo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#92 por Soyuz el 20/04/2014
Se te ve muy quemado, Eduardo, insistiendo una y otra vez en las mismas ideas fijas y en las mismas personas.

Independientemente de la verdad técnica del asunto de la latencia, lo suyo —con las normas en la mano— es comentar tu punto de vista en ese mismo hilo, de forma constructiva, corrigiendo a quien sea si es necesario, en vez de burlarse de RaulMX o insultarle de esa forma tan desagradable y fuera de lugar.

Eso si tienes algún interés en echar una mano o resolver la cuestión, claro. Si la intención es "tirar a matar" o poner a parir el foro, ya es otra cosa.

Este siempre ha sido un foro con mucha presencia de principiantes y la idea es que todos aprendamos echando un cable, aunque haya discusiones y momentos difíciles como en todas partes. Pero ponerse en la barrera a señalar no aprovecha a nadie.
Subir
2
medesquicias
#93 por medesquicias el 20/04/2014
Eduardoc escribió:
llegan a ser referente lamentablemente sin nadie mueva un dedo en poner los puntos sobre las íes......

Lo que no entiendo es por qué te indignas por aquí, y no eres el que pones los puntos sobre las íes.
Subir
lunetico
#94 por lunetico el 20/04/2014
En cuanto al segundo punto tampoco le falta razon: el eslabon mas debil en cuanto a velocidad de transmision la cargan los elementos hardware.

Si genereas un tono de 1Kh en tu daw, la sacas por el mixer y la devuelves al daw, tiene mas latencia que si la misma señal la enrutas por un VAC (virtual audio cable) o un soudnflower y la entregas al Daw. Siempre el D/A to A/D va a a provocar mas latencia que el D/D to D/D
Subir
Mordus
#95 por Mordus el 20/04/2014
hombre, me imaginaba otra cosa Eduardo... :manso:

Tal como lo has presentado parecía que lo de los cables fuera la primera respuesta, la más directa y única, al problema de la latencia en software... Pero hay matices a tener en cuenta, cierto también.
Subir
Hernán Ariel.
#96 por Hernán Ariel. el 20/04/2014
Hola Carmelo, quiero Masterizar con estos Monitores, son los Alesis Elevate 3...

Son iguales a los que están en las fotos... :desdentado: :desdentado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
461C758B601000981225676447744_10e79de1292.3.4.mp4_BQEu8bfhjOGB4EG2Aki_gUmKuk1tivwgua93tRmC8_nW9PcbQDCwdCz12CcTo1Zl.jpg
Subir
Gracias a todos
#97 por Gracias a todos el 20/04/2014
#92

A lo mejor; pero , no se si el mío es el mismo hilo argumental de Eduardo o hay otros motivos de enfado; los míos de esta mañana (y que conste que abrí este hilo con verdadero propósito de enmienda y así he aconsejado a un desagradecido ocasional y oportunista, sin insulto de ninguna clase), sucede que hay mucho desagradecimiento en quienes reciben el consejo. En el citado esta mañana conciso, experto y aceptable, y lejos de agradecimiento innecesario, se recibe una contestación panoli y mal redactada, indecente. Ya digo, cada uno tendrá su visión y sus motivos; pero esa brecha existe.
Subir
Gracias a todos
#98 por Gracias a todos el 20/04/2014
Dicho esto, proclamo que Raúl Mx, igual que Harpócrates, a veces con algún error y desenfoque, hacen más por la Web que yo, actuando como barrera de contención, no van de gurús, por tanto no pueden ser considerados expertos, o falsos gurús; pero ya tienen una experiencia y una dedicación (comprendo que a veces, justificadamente, malhumorada en destetar a mucho lactante. Hoy me ha tocado a mí uno desagradecido y poco diligente como se mostraba en su respuesta descuidada y pueril, reconozco que ha vuelto a resurgir en mí mi intolerancia ante todos estos, sobre todo contra los que aparentan ir de come-mundos y no están dispuestos (no a hacer una loa a quien les contesta) a investigar ni un mínimo sobre lo respondido o a ir al grano dela respuesta, no he recibido una pregunta inexperta sobre la forma en que un Summit audio podría aumentar el carácter de un micro algo soso, ninguna pregunta de novato sobre la función de un previo o su topología; sino una salida por peteneras contándome que se quiere comer el mundo (se veía, porque no había una sola coma) Y encima farruco y altivo.Mis cojones no están para eso; sin embargo los de Raúl MX o su comparable harpócrates, sí en la práctica. Desde aquí mi agradecimiento y consideración.
Subir
Gracias a todos
#99 por Gracias a todos el 20/04/2014
lunetico escribió:
tambien digo que de eso a que sea un factor audible o determinante en una configuracion de homestudio va un rato largo


En un debate no pericial, gratuito, incluso viniendo de un experto consagrado, también cabe el error de apreciación, coincidirás conmigo en que esto no es una consultorio a medida en el que el que tenga una urgencia va a recibir una respuesta a conveniencia, como aquel que recordaba Avallesp del que quiera consejo de alguien al menos con dos años de experiencia.
Subir
Gracias a todos
#100 por Gracias a todos el 20/04/2014
#82

Algo que he hecho. No me he metido a nada, era mi acción propedeútica de hoy.
Subir
lunetico
#101 por lunetico el 20/04/2014
No, esta claro que en un analisis gratuito no lo voy a dar todo. Para estas cosas, al igual que para otras tantas, tengo mi version demo, que va recortada o con duracion limitada, pero no puedo permitir que se intente denigrar a un compañero que dice algo, que aunque bastante subjetivo, no deja de ser cierto.

Siempre me llamaron metelios, y es por algo.

No obstante, al igual que el intento de Eduardo por intentar denigrar a un compañero por un comentario (precisamente no es alguien que enfoque mal sus respuestas) o el de Soyuz reprimiendole, pues creo que no han sido ni procedentes ni acertados.


Vivamos con fervor la muerte del señor. :birras: (Ah, no, que hoy resucitaba....) :birras: :birras:
Subir
Hernán Ariel.
#102 por Hernán Ariel. el 20/04/2014
Amén!!! :fiesta: :fiesta: :birras: :birras:
Subir
raat
#103 por raat el 20/04/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Dicho esto, proclamo que Raúl Mx, igual que Harpócrates, a veces con algún error y desenfoque, hacen más por la Web que yo,


Cada uno aporta lo que aporta y es bienvenido,a veces me gusta imaginarme a Harpócrates respondiendo hilos con una mano y con la otra disparando a viandantes por su ventana. :razz:
Subir
Gracias a todos
#104 por Gracias a todos el 20/04/2014
Algo habrán hecho.
Subir
1
raat
#105 por raat el 20/04/2014
#104 Lo digo por que a veces le veo desesperado al pobre hombre respondiendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo