¿Como meter audio a un dvd "mudo"?

Intruder Baneado
#1 por Intruder el 14/02/2005
solo quiero meter una pista de audio al inicio de la reproduccion del dvd, como hacerlo y en que formato?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 14/02/2005
Pues yo no lo se, pero hay programas que te van guiando para hacer todo tipo de peripecias en el montaje del dvd, no se...quiza hasta nero lo haga. Puedes mirar en la web softonic, allí seguro q encuentras algo.
Subir
Intruder Baneado
#3 por Intruder el 16/02/2005
No encontré nada :-(
Subir
Intruder Baneado
#4 por Intruder el 16/02/2005
Pues nada, si audio que se queda y mañana hay que entregarlo xD

Vaya mierda de publicidad que hacemos éste año xD

Sólo necesitaba meter una pista de audio al principio pero bueno xD

Viva la verbena xD
Subir
roquic
#5 por roquic el 16/02/2005
Yo haría lo siguiente, hacer un video con la pista de audio que quieres meter al inicio. En el programa de autoría de dvds seleccionas ese video para que sea el primero que se reproduzca al insertar el dvd. Uso Ulead Disc Creator para esos menesteres.
Saludos!
Subir
PhantomPlayer1
#6 por PhantomPlayer1 el 24/02/2005
Con nerovisionexpress 2:

Nuevo DVD video, añades el archivo con la pista de video, luego haces botón derecho edit video, veras que donde aparece la pista de video hay una parte para el audio, arrastras sobre la misma la pista de audio next, next, next, burn --> Listo!!

Con Virtual Dub también puedes hacerlo, pero es un poco más complejo (y con el Guardian kgnot)
Subir
Wikter
#7 por Wikter el 25/02/2005
... eso que planteas no es tan difícil... lo puedes hacer digitalmente o dactilarmente. Digitalmente ya te lo han explicado. Dactilarmente... metes un CD en la minicadena más próxima y le das al pley a la vez al Deubedé y al Cedés.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas