Como meter la cancion para masterizar

  • 2
MVRH+
#16 por MVRH+ el 01/10/2009
sapristico escribió:
si ya estás contento con la mezcla en sí, no metas nada en el canal master del mixer de FL....Exporta en WAV a 32 bits de coma flotante el tema entero.


Quisiera saber por qué recomiendas esto
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
crudo
#17 por crudo el 01/10/2009
MVRH+ escribió:
sapristico escribió:
si ya estás contento con la mezcla en sí, no metas nada en el canal master del mixer de FL....Exporta en WAV a 32 bits de coma flotante el tema entero.


Quisiera saber por qué recomiendas esto


En el foro de mezclas hay muchos posts que lo recomiendan, pasate por allí y pegale un ojo.
Subir
MVRH+
#18 por MVRH+ el 01/10/2009
crudo escribió:
MVRH+ escribió:
sapristico escribió:
si ya estás contento con la mezcla en sí, no metas nada en el canal master del mixer de FL....Exporta en WAV a 32 bits de coma flotante el tema entero.


Quisiera saber por qué recomiendas esto


En el foro de mezclas hay muchos posts que lo recomiendan, pasate por allí y pegale un ojo.


Eso es un argumentum ad populum. Los recursos funcionan mejor cuando los entiendes.
Subir
crudo
#19 por crudo el 02/10/2009
MVRH+ escribió:
crudo escribió:
MVRH+ escribió:

Quisiera saber por qué recomiendas esto


En el foro de mezclas hay muchos posts que lo recomiendan, pasate por allí y pegale un ojo.


Eso es un argumentum ad populum. Los recursos funcionan mejor cuando los entiendes.


Ya tio, pero yo no estoy tan puesto como para explicartelo, así que deberás de conformarte con el "argumentum ad populum" y no con una explicación personal ;_)
Subir
elons
#20 por elons el 02/10/2009
no te confundas con tanta contradiccion que leas aca
si estas empesando en esto

arrastra tu sonido al playlist desde cualquer ventana de windows
Subir
sakatain
#21 por sakatain el 16/11/2009
yo no mezclo de puta madre ni masterizo de puta madre ,pero siguiendo las pautas que se deben seguir se consiguen cosas.
en el master de la mezcla no le pongo na de na, ahí empezaria a cargarme el trabajo del ingeniero de mastering, que seguramente seré yo mismo ,pero eso es porque no me puedo permitir uno.
exporto el audio de la mezcla a 32 bits con el mejor sonido posible sin poner nada en el master.
luego en una sala lo mas buena posible acusticamente , sonorizada y tal, empiezo a oir las cosas como son y actuo en consecuencia,porque no puedo componer y producir en un sitio así y lo hago en casa.
entonces vuelvo a la mezcla anterior para corregir defectos antes de masterizar.
pero si quiero ir enseñando mi musica por internet o lo que sea mientras la masterizo en codiciones ,pues ahí si que se le puede poner algo en la mezcla para ganar pegada ,compactarlo y tal ,pero sin perder el norte,sabiendo que así no se hace ,que eso es momentaneo mientras lo haces en condiciones.
sakatain de lain.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo