Como meter sonidos en un teclado

  • 1
Santirua
#1 por Santirua el 16/03/2009
hola, soy principiantoso, y soy un principiante :D (que gracioso soy) bueno, el caso es que me he comprado un teclado maestro para tocar con mi grupo, y no me esperaba que viniese sin sonidos (porque claro, soy un principiantoso).

lo que me gustaría saber es como meter sonidos en el teclado y de donde saco estos sonidos (a ser posible gratis, pero si no hay más remedio pues no lo hay)

el teclado que me he cogido es un doepfer lmk4+

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 16/03/2009
No le puedes meter sonidos dentro, necesitas un módulo de sonido o un ordenador con entrada midi (o usb si es que el teclado tiene esta salida).
Subir
Santirua
#3 por Santirua el 16/03/2009
usease que me tengo que piyar un modulo de sonido que se conecte al teclado, y el módulo de sonido es el que lleva los sonidos no? ok, lo piyo

que módulos de sonido me recomendaríais?? gracias
Subir
Tzimisce012
#4 por Tzimisce012 el 17/03/2009
Te podemos aconsejar muchos, pero depende de si quieres un sinte o sonidos sin poder ser modificados. También depende de los sonidos que quieras.
Subir
Santirua
#5 por Santirua el 17/03/2009
pues yo no necesito modificar los sonidos y tampoco necesito demasiados, principalmente serían sonidos para tocar en un grupo de rock
Subir
Tzimisce012
#6 por Tzimisce012 el 17/03/2009
MMM, pues tendrías que ser más específico entonces, porque si es un rock clásico, con hammonds, pianos electricos y alguna cosa más ya tienes algo, pero si es algo más psicodélico ya tienes que buscar otra cosa. También tienes que contar si piensas hacer solos tú con el teclado, para tener sonidos lead.

Hay bastantes variables. xD
Subir
Santirua
#7 por Santirua el 17/03/2009