Como meter voces en reason

interfaz
#1 por interfaz el 20/06/2005
Pues eso , como meter las voces en reason jejejeje , en el FL aparecia un lugar donde escribia el texto y sonaba la frase o palabras pero en el reason estoy perdido . Si alguien me hace una explicacion rapida de como meter las voces se lo agradezco .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
variara
#2 por variara el 20/06/2005
reason no tiene grabacion directa a disco.
abre un edityor de audio a la vez que reason, dejas sonando la cancion y graba las voces, y luego importalas.
hay un hilo por ahi con mil maneras de hacerlo.
saludos
Subir
interfaz
#3 por interfaz el 20/06/2005
Ya , me refiero que en reason habra un editor " creo que se llama de esa manera " en el cual escribes una frase y luego suena . Buscaré el post jejeje
Subir
Le Grind
#4 por Le Grind el 20/06/2005
Tu hablas de un voice generator... Escribes texto y lo pronuncia no?
Pues no, reason no tiene de eso. Sólo si importas un archivo grabado con un samples podras incorporar voces.
Subir
maldita
#5 por maldita el 20/06/2005
exacto. tienes que grabar el audio con un editor tipo wavelab, cooledit... después cargas dicho sample a uno de los dos samplers (nnxt o nn19) y lo disparas cuando sea oportuno. para frase o comentario dentro de la canción puede valer, si lo que quieres es 'cantar' el tema la cosa cambia, perdería naturalidad...

y si no, esclaviza el reason a un host (cubase, sonar, logic...) via rewire y graba y trabaja desde ahí, pero claro...
Subir
interfaz
#6 por interfaz el 20/06/2005
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas