Como meter un wav en los samples transformers de reaktor?

persons
#1 por persons el 10/09/2006
Hola queria saber si se podia meter un wav en esos samples y como se hace porque no lo he visto por ningun lado.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
persons
#2 por persons el 10/09/2006
up
Subir
haikus
#3 por haikus el 10/09/2006
a ese, y a otros muchos de reaktor me sumo a la duda..
Subir
physicalsonora
#4 por physicalsonora el 10/09/2006
mmmmm, amos a ver perrunoooos! :P , en el manual viene explicado al detalle, y también contesté un post por aquí que hablaba sobre el tema.

Si no dais con la tecla avisad!!

saludos!
Subir
persons
#5 por persons el 10/09/2006
pues no lo debo de hacer bien, y aparte tampoco se como guardar presets propios picha!
Subir
physicalsonora
#6 por physicalsonora el 10/09/2006
Wenas!

Para salvar tus propios patrones lee este hilo:

http://www.animatek.net/index.php?name= ... opic&t=496

Para cargar en "Cualquier" Sampler de Reaktor una muestra, solo tienes que situarte con el ratón sobre la forma de onda que ves en el ensemble, depués haces "click derecho" y seleccionas > Open Map Editor, se abrirá el gestor de muestras y podrás mapearlas en tu teclado. O asignarle un número si se trata de un sampler con secuenciador.


Si no puedes hacer click derecho sobre una el recuadro de la forma de onda, seguramente es por que tiene un módulo llamado "Mouse Area" sobre él. Deberás pinchar sobre la "llave inglesa" que hay arriba, ahora podrás desplazar el "Mouse Area" y hacer click derecho para cargar los samples.

Si un sampler no tiene "Visible" el recuadro para visualizar los samples, tendrás que buscar un Knob o fader, llamado " Sel" "Wav" "Smp" "sample" te puedes encontrar cualquiera de esos nombres, depende del programador.
Una vez has localizado el knob con el que se seleccionan los distintos samples del mapa, hace "click derecho" sobre el knob y sleccionas "Show in structure" se abrirá una ventana que te mostrará donde está conectado ese Knob.

Ahora busca el modulo sampler en esa ventana, lo reconocerás por que tiene un "icono" en el centro con una forma de onda con el fondo azul.

Ahora, click derecho sobre el modulo sampler y seleccionas > "Properties" se abrirá una ventana con cuatro pestañas, situate en la primera, y justo debajo verás otro icono con una forma de onda, haz click ahí y te llevará al editor de muestras.

1 Saludo y suerte!

Kind Regards.
ABlanca
Subir
persons
#7 por persons el 10/09/2006
muchisimas gracias amigo!
Subir
ketes16
#8 por ketes16 el 26/08/2011
Hola, me gustaria saber si puedo cojer un sample wav y modificarlo con Reaktor. No tengo ni idea de manejar Reaktor, se lo basico, seleccionar un sonido y teclear para que suene jajajajaja , un saludo y gracias de antemanno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo