Como meto un nuevo plugin a el fl studio7?

  • 1
phobos
#1 por phobos el 22/04/2007
hola a todos me surge esta duda pues sin ir mas lejos me he bajado de la seccion de descargas de esta pagina el efecto zzspectro y no se donde tengo que ponerlo dentro del flstudio 7 para que funcione.

asi mismo he tenido el mismo problema con el antares kantos que no se como hacer que funcione.

tambien me surge duda de donde tengo que poner los nuevos samples que le vaya metiendo al fl studio para que me los detecte y tambien con los loops,generadores,patches,ect....

me podeis echar una mano a resolver estas dudas????

estoy preocupado con este tema.

salu2 y gracias de antemano por la ayuda que me podais aportar
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SiNeSStuDiOSRecoRD
#2 por SiNeSStuDiOSRecoRD el 23/04/2007
Hola.
Para que te detecte cualquier pluing, tienes que copiar el archivo con extension .dll dentro de la carpeta de pluing del fruity, que esta en archivos de programa , imagineline ect
Subir
phobos
#3 por phobos el 23/04/2007
gracias por responder a mi duda SiNeSStuDiOSRecoRD

te explico....he probado lo que me dices y no consigo instalarlo
veras el plugin en cuestion es ZZspectro.dll yo me meto en...

C:\Archivos de programa\Image-Line\FL Studio 7\Plugins
y ahi me encuentro con dos carpetas, una que pone fruity y otra VST

en cual de las dos deberia meterlo???
y si lo consigo instalar al abrir el programa donde se supone que me lo instala???
en la carpeta de plugins presets??? porque yo no lo veo por ninguna parte.
y por cierto como funcionan los plugins presets de effects????

gracias y perdona por mi torpeza

EDITADO:

parece que he coseguido istalarlo....lo he metido e la carpeta...
C:\Archivos de programa\Steinberg\Vstplugins
y me aparece el zzspectro pero cuando digo de abrirlo me sale un mensaje de error que pone can't load an effect into a channel

alguien sabe como funciona????

salu2
Subir
SiNeSStuDiOSRecoRD
#4 por SiNeSStuDiOSRecoRD el 23/04/2007
Es que este efecto se debe sitar en la mixer (mezclador). Este efecto, como reverd , delay,chorus ect; solo se pone hay. Abre el mixer y te encontraras los canales, elige el canal donde esta el sonido. Por ejemplo el 1. Alli, en el mixer; encontraras los 8 efectos que tienes posibles. Elige cualquiera y pincha en la flecita que hay justo al lado. Elige "selec" y luego "more"; posteriormente elige el VST que as dicho.
Un saludo espero haberte ayudado
Subir
phobos
#5 por phobos el 23/04/2007
gracias SiNeSStuDiOSRecoRD me lo has explicado muy bien :P

ya funciona....solo que me gustaria saber como puedo cantar e incluir el efecto para que me haga voces sinteticas y robottizadas.

como podria hacer esto que pido???

salu2
Subir
SiNeSStuDiOSRecoRD
#6 por SiNeSStuDiOSRecoRD el 23/04/2007
No se si podras grabar voces; al menos yo no se hacerlo. Pero puedes agragar voces ya gabadas. Las tienes que situar en la parte inferior de donde compones tu cancion (ese arrenger donde dibujas rectangulitos Los cuales aparecente con el nombre de "pattern"; cuando veas esa interfaz abajo veras otros cuadros; arrastra hay la voz.
De todas formas cuando llegue a mi casa investigaré y si puedo mañana te lo dire.
Un saludo
Subir
exvirt
#7 por exvirt el 23/04/2007
Claro que se pueden grabar voces.

Tienes que asignar el efecto que quieras en el canal del mixer en el que grabes la voz.

Saludos
Subir
SiNeSStuDiOSRecoRD
#8 por SiNeSStuDiOSRecoRD el 23/04/2007
Joder, exvirt; eres omnipresente te veo en todos lados;jajaj.
me voy a comer
Subir
exvirt
#9 por exvirt el 23/04/2007
:fumeta:
Subir
phobos
#10 por phobos el 23/04/2007
y como grabo la voz con el fl studio??? solo se me ocurre acerlo con el cooledit y luego meterlo como sample en mis proyectos para meterlo ev el fl studio y trabajarlo para meterle el efecto ahi.

si puedes aclararme mejor como cantar y grabar la voz para luego meterle el efecto te estare desde ya mismo muy agradecido.

salu2
Subir
exvirt
#11 por exvirt el 23/04/2007
Aquí en el trabajo no tengo el FL Studio, pero abre el mixer, y en un canal libre puedes grabar asignando la entrada de sonido a la tarjeta donde tengas conectado el micro.

Saludos
Subir
phobos
#12 por phobos el 23/04/2007
hola exvirt

y como asigno la entrada de sonido???

y que boton tengo que tocar para empezar a grabar??

salu2
Subir
exvirt
#13 por exvirt el 23/04/2007
A ver si otro te puede responder más rápido, si no cuando llegue a mi casa lo miro y te lo digo.

De todos modos usa la ayuda del propio programa, está muy bien explicado.

Saludos
Subir
DryWet
#14 por DryWet el 23/04/2007
Si, úsala, son preguntas basicas que salen en la ayuda (F1)

Un saludo y suerte
Subir
phobos
#15 por phobos el 23/04/2007
gracias por la recomendacion de la ayuda pero el ingles no se me da nada bien asi pues si me lo podeis explicar en español os estare muy agradecido ;)

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo