Como mezclar bateria de ezdrummer por componentes

adri-g
#1 por adri-g el 26/02/2012
buenas, tengo el ez drummer abierto en una pista de ableton con una bateria hecha, el caso esque eso esta muy b ien pero a la hora de mezclarlo quiero tener controlados cada parte de la bateria, poder ponerle su compresion al bombo y la caja , su reverb y tal individualmente. El caso esque lo tipico de duplicar pistas con el ez drummer y meter cada componente en una pista podria valer, pero el ordenador me hace crashhhh en cuanto hago eso porque no lo soporta,

no hay manera de poder mezclarlo todo en ableton instrumento por intrumento?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 26/02/2012
si no recuerdo mal ez drummer tiene múltiples salidas.
Subir
adri-g
#3 por adri-g el 26/02/2012
y c omo va eso en ableton?
Subir
Marcos H
#4 por Marcos H el 26/02/2012
Efectivamente, el EZ tiene multisalida. Yo uso Logic, pero imagino que será parecido, si no igual.

1) Cuando vayas a cargar el EZ en una nueva pista de instrumento elige Multisalida.

2) Una vez cargado abres el EZ y abres el Mixer o simplemente clica el dibujo de la mesa de mezclas.

3) Cuando esté abierta la mesa te vas al primer canal y en el output (por defecto debería poner Trk 1) eliges Multichannel.

4) Automáticamente asigna una nueva salida a cada canal.

5) En el mezclador de Ableton tiene que haber alguna pestaña o simbolo en el canal del EZ Drummer (en Logic es un +) para que puedas ir abriendo cada una de las nuevas pistas que contienen los elementos de la batería por separado.
Subir
adri-g
#5 por adri-g el 26/02/2012
en cubase por ejemplo lo he visto en una pagina que salen como subpistas, pero en ableton estoy dando y tocando y no me sale por ningun lado, a ver si alguien que lo suela hacer de normal me dice "que tonto estas tio que lo tienes enfrente de las narices y no lo ves" jajajaj

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo