¿Como mezclar musica house?

Ankor
#1 por Ankor el 16/05/2009
Buenas, estoy mezclando un EP de musica house, y me gustaria conseguir el sonido ese que llaman alguno "4 to the floor", muy apretado y muy comprimido. Conseguirlo lo consigo con un compresor en el master aprentando la señal de manera extrema (20:1 -20dbs Ataque a 1 y release a 15), el problema viene cuando algo se queda solo en la pista, y sube muchissimo el volumen de ese sonido, y cuando vuelve todo queda muy feo.

Algun consejo sobre como conseguir que la mezcla suene contundente? y si teneis algun consejo o algun link a un manual para mezclar house pues mejor :D Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 16/05/2009
el compresor con los valores k has puesto funcciona como un limitador. no soy experto del tema pero basando en mi experencia(mezclando temas house en cubase) yo recomiendo no poner NADA en el BUS MASTER.
no puedo darte un consejo como mezclar un tema house, pero la mayoria de las veces el problema esta en los sonidos.
si eres de barcelona podria pasar un dia y echarte una mano con la mezcla.
un saludo
Subir
astudem
#3 por astudem el 19/05/2009
Inserta ese compressor en canal de envio y podras aplicar la misma compression a cada canal por separado..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo