¿como mezclar una voz con una pista?

tavinch
#1 por tavinch el 24/03/2008
hola a todos tengo un problema quisiera saber si me pueden ayudar a mezclar una voz con una pista....trabajo con FL STUDIO 7....pero trato de acomodar el audio de la pista con el de la voz y suena fuera de ritmo hay veces que inicia bien suena a ritmo pero luego como que se va perdiendo y queda desordenado todo es decir fuera de tiempo....lo que alguien me dijo fue que le diera detec tempo a la voz y luego fit to tempo algo asi pero no se si hay otras formas !!!! espero que me ayuden...a ver como mezclo una voz con una pista :D :D :D gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
verytorpe
#2 por verytorpe el 24/03/2008
No sé cómo funciana el fruityloops... pero está la voz grabada en tiempo?
Subir
unknown
#3 por unknown el 24/03/2008
Si estas usando una acapella tienes que abrirla como audioclip,y luego ajustarla a tu tema,moviendo,recortando y estirando el archivo si es necesario(con el snap en 'none'
Archivos adjuntos ( para descargar)
ScreenShot041.jpg
Subir
reciorecord
#4 por reciorecord el 25/03/2008
m4nw es una forma muy buena y es la mas factible esta nitidia aun que el fl studio 7 ya puedas grabar voces no tiene la misma calidad que un editor de audio yo trabajo y sacos las secuensias divididas por canales entrandolas al editor y dividiendolas deacuerdo al instrumento , y luego que tengo todas las secuencia en el editor , comienzo agrabar la voz, pero simpre es el mismo proceso de que si te queda un poco retrasado debes de aliniarlo, pero esta forma es la mejor si tienes un editor si no usa tu fl studio 7
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo