Como microfoniar un 5to de metales

paul garrido
#1 por paul garrido el 08/10/2008
hola en los proximos mese ere una grabacion de un quinteto de metales 2 trompetas, corno, trombon y tuba
sera en una catedral de tamaño medio y me gustaria sabes que tecnica de microfonia seria recomendable
interpretaran repertorio barroco, clasico y romantico yo tenia pensado una microfonia stereo ORTF pero bueno me gustaria escucha otras opiniones o alternatibas.

grasias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
nat
#2 por nat el 08/10/2008
ademas de la microfonia estereo trata de grabar por secciones (en este caso puedes grabar a cada instrumento) con microfonia cercana. Tambien estudia la forma de colocar un par de micros para capturar algo del ambiente de la catedral. o en el caso de que sea una grabacion para cine, te valdran como microfonia surround.

un saludo
Subir
nat
#3 por nat el 08/10/2008
ademas de la microfonia estereo trata de grabar por secciones (en este caso puedes grabar a cada instrumento) con microfonia cercana. Tambien estudia la forma de colocar un par de micros para capturar algo del ambiente de la catedral. o en el caso de que sea una grabacion para cine, te valdran como microfonia surround.

un saludo
Subir
paul garrido
#4 por paul garrido el 08/10/2008
grasias x tu comentario Nat bueno no consto todavia conla cantidad de mic para ase una microfonia cercana de cada instrumento si pensaba en poner un mic de tubo mas alejado en el centro para cartar mas la reverb y y no baya aser que me aga falta despues y para tener asegurada una imagen central

grasias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo