Como modificar el buffer de AUDIOBOX 2.0

rickipino
#1 por rickipino el 17/10/2012
Q tal chic@s?
necesito ayuda... hace poco me pille el pack de PRESONUS q viene con la tarjeta AUDIOBOX 2.O. Me esta dando problemas de "clips".Me comento un amigo q cambiase el buffer lo unico q no encuentro la opcion para mudificarlo!!! me estoy volviendo loco!!! alquien me podria ayudar???

gracias a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
miguelmbox
#2 por miguelmbox el 17/10/2012
comprueba en preferncias o en panel de control de la tarjeta para grabar tendras que ponerlo a 128 para meter plugin editar y tal subelo a 1024 o mas
Subir
rickipino
#3 por rickipino el 18/10/2012
okis lo intentare... no se si bajarme la nueva version de audiobox ya q la q tengo no tengo claro si puedo ponerlo a 1024, cual tienes tu?
Subir
miguelmbox
#4 por miguelmbox el 18/10/2012
yo trabajo con protool y mbox 3 mini. si con lo que te dije no se soluciona prueba a bajarte nuevas actualizaciones.
Subir
rickipino
#5 por rickipino el 18/10/2012
si creo q me bajare la ultima version del programa ya q la q tengo no me permite cambiar el buffer :) a ver si tengo suerte te ire contando :)
Subir
rickipino
#6 por rickipino el 21/10/2012
Buenas tardes Miguel

Me descargue la ultima version de la tarjeta desde la pagina de presonus pero no me vale, me da error el programa... se necesita un windows 7 PS1 Y YO TENGO EL 7 !!!
intento modificar el buffer desde la antigua epro no me deja subirlo... por defecto fiene a 256, intento modificarlo pero no me deja, puede ser por la latencia???

es un desaster jajajaaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo