Como montar los temas para directo?

  • 1
vayajeta
#1 por vayajeta el 13/06/2007
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vayajeta
#2 por vayajeta el 13/06/2007
buenas,soy todavia un novato en esto del live y me gustaria saber lo tengo que hacer para cojer unos cuantos temas que he hecho y juntarlos para que suene todo seguido como para hacer un directo,sin tener que cerrar un tema y luego abrir el otro.Haber si alguien sabria decirme si se puede hacer esto.
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 13/06/2007
Se puede hacer, en cualquiera de las 2 vistas.

Hechale un ojo al manual que esta en español.
Subir
vayajeta
#4 por vayajeta el 14/06/2007
yo tengo los temas hechos en la vista sesion y luego le doi a gravar para que se queden montados en la vista arrangement,entonces son temas de cuatro o cinco minutos y entonces no se como hacer sonar un tema detras de otro para que no haya cortes.para la hora de hacer un directo ir cargando temas y yo con mi controlador midi pues ir tocando un poco los temas,si alguien save explicarme como se monta los temas para hacer el directo
Subir
Keimax
#5 por Keimax el 14/06/2007
Yo también tengo la misma duda. Alguién que sepa como hacerlo?

Con respecto a la respuesta que dio Carlosrubio y sin ánimo de ofender a nadie, habemos alguno que aunque leamos el manual, a veces somos un poco lento en entenderlo, personalmente hay cosas que entiendo perfectamente, pero otras no tanto. Por lo mismo, buscamos ayuda en lugares como este porque sabemos que hay gente que ya lo ha hecho antes o sabe más que nosotros. Por lo tanto, si vamos a responder "busca en el manual", entonces ¿cuál es la idea de este foro?. Mejor nos olvidamos de Hispasonic y todos nos vamos a "leer el manual".