Cómo mover la forma de onda

spacelove
#1 por spacelove el 04/05/2006
Hola , si tengo en una pista de audio una voz por ejemplo insertada en la pista , como puedo hacer para mover la forma de onda (arrastrarla para que por ejemplo encaje con el primer beat o el 2º ... no se si me explico .... lo q quiero es una vez q entras en la pista de audio donde te sale el editor ( la forma de onda) selecionar (laforma de onda o el trozo de la forma de onda que quiera y moverla ( desplazarla ) . que teclas o que funcion hay que darle para poder desplazar el audio donde quieras.Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 04/05/2006
Hola,

lo que tienes que desplazar es el evento entero, no la onda dentro del evento.

si sólo quieres desplazar un pedazo, pues recortas el evento y yastá,


saludos peludos
Subir
spacelove
#3 por spacelove el 04/05/2006
hola meidei , gracias por contestar, ahora i duda es .... como se desplaza la onda?? cuando estas dentro del editor. gracias.
Subir
Ramoff Fromit
#4 por Ramoff Fromit el 04/05/2006
Yo la pincho con el boton derecho y la muevo a donde quiero. Utilizo los zooms para acercarme la onda lo mas posible y ver donde encajan las dos, pero yo utilizo el cool edit....
Subir
spacelove
#5 por spacelove el 04/05/2006
HOLA FROMIT , SI PERO SI LA PINCHAS CON EL BOTON DERECHO TE SALE EL MENU ( LO DE CORTAR , PEGAR ZOOM ETC...) NO TE DEJA ARRASTRARLAS A DONDE TU QUIERAS
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 04/05/2006
Por favor, lee las normas del foro antes de postear. No se permiten mayúsculas, ni llamamientos tipo "ayuda" o "socorro" en los títulos. Debes especificar el asunto de tu pregunta en el título:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Cambiamos el título pues.
Subir
Ramoff Fromit
#7 por Ramoff Fromit el 04/05/2006
Vale, yo no utilizo cubase, prueba con el boton izquierdo....
perdona.
Subir
meidei
#8 por meidei el 04/05/2006
Hola,

dentro de los eventos no puedes mover la onda, sólo editarla, (que yo sepa)

sal del evento, amplía el zoom, quita el snap to grid [>|
Subir
Jorge Ruiz
#9 por Jorge Ruiz el 04/05/2006
Dentro de los eventos puedes mover la onda pulsando CONTROL+ALT y arrastrando con el ratón, siempre que exista una parte de onda adicional que no nos muestre el evento (si no, no habría nada que mover).
Subir
spacelove
#10 por spacelove el 04/05/2006
Gracias a todos ;)
Subir
meidei
#11 por meidei el 05/05/2006
Gracias Sahul
Subir
Jorge Ruiz
#12 por Jorge Ruiz el 05/05/2006
Ese atajo lo aprendí hace relativamente poco, y no veas como ayuda cuando tienes que montar bandas de sonido en documentales, te ahorras el tener que cortar el evento, moverlo, volverlo a cortar, volverlo a mover...
Subir
skaer
#13 por skaer el 05/05/2006
Oye pues a mi no me deja, me sale signo de prohibido
Subir
Jorge Ruiz
#14 por Jorge Ruiz el 05/05/2006
Para que te deje debe existir una porción de audio no visible en el evento. Si la longitud del evento es igual a la del fichero de audio, no hay nada que puedas mover.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo