Cómo no coger a un ladrón de equipos de audio

#1 por arco el 10/03/2011
Hola.

Recientemente he visto en Mercasonic el aviso de un robo del equipo completo de un grupo en Asurias. Como es evidente muchos nos solidarizamos y fuimos subiendo el aviso a la primera página de Mercasonic. Me arrepentí inmediatamente al hacer la siguiente reflexión:

"Para pillar el equipo robado tal vez no sea buena idea poner este aviso en este lugar. Si los supuestos ladrones o revendedores/ladrón lo ven, evidentemente no sacarán los productos al mercado hasta que las aguas se calmen. Además, cada vez que alguien se solidariza lo sube a la primera página. Eliminaría el aviso."

Lo que haría es contactar por mensaje privado, si es que es posible pues soy nuevo por aquí y aún no domino la página, con uno o varios administradores y varios usuarios de confianza y les pediría que estuviesen atentos al equipo en cuestión y se dedicasen a ello, tampoco sé si hay una figura administrativa dedicada a este tipo de cuestiones. He visto una opción /link donde clicar bajo el nombre "denuncia de infracción". Pienso que lo mejor si se quiere enganchar a los ladrones y detener esa clase de mercado es que no vean ni nuestras sombras, y menos poniendo un aviso con el equipo detallado en Mercasonic.

Saludos.

Vultures.
https://www.youtube.com/user/OldVulturesTemple
Canal de reviews de equipamiento para músicos.
https://www.youtube.com/bestgearcanal
Vendo o cambio oiga!
http://www.guitarristas.info/arco/anuncios
http://www.hispasonic.com/arco/anuncios

Subir
#2 por Lolo López el 10/03/2011
+1000...Totalmente de acuerdo con todo.

http://www.polyestersound.com

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo