Como no hacer una mezcla

Producer one
#1 por Producer one el 13/12/2013
no se escucha el bajo, ¡¡súbelo!!, ahora no se escucha la guitarra, ¡¡súbela!!, ahora no se escucha la voz, ¡¡ súbela !!, ahora no se escucha la batería ¡¡súbela!!, ahora no se escucha el bajo, ¡¡súbelo!!, ahora no se escucha la guitarra, ¡¡súbela!!, ahora no se escucha la voz, ¡¡ súbela !!, ahora no se escucha la batería ¡¡súbela!!, ahora no se escucha el bajo, ¡¡súbelo!!, ahora no se escucha la guitarra, ¡¡súbela!!, ahora no se escucha la voz, ¡¡ súbela !!, ahora no se escucha la batería ¡¡súbela!!, ahora no se escucha el bajo, ¡¡súbelo!!, ahora no se escucha la guitarra, ¡¡súbela!!, ahora no se escucha la voz, ¡¡ súbela !!, ahora no se escucha la batería ¡¡súbela!!, ahora no se escucha el bajo, ¡¡súbelo!!, ahora no se escucha la guitarra, ¡¡súbela!!, ahora no se escucha la voz, ¡¡ súbela !!, ahora no se escucha la batería ¡¡súbela!!, ahora no se escucha el bajo, ¡¡súbelo!!, ahora no se escucha la guitarra, ¡¡súbela!!, ahora no se escucha la voz, ¡¡ súbela !!, ahora no se escucha la batería ¡¡súbela!!, ahora no se escucha el bajo, ¡¡súbelo!!, ahora no se escucha la guitarra, ¡¡súbela!!, ahora no se escucha la voz, ¡¡ súbela !!, ahora no se escucha la batería ¡¡súbela!!, ahora...

un saludo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 13/12/2013
Jamas he grabado en un estudio profesional, me pregunto si será tan así, por que en definitiva queda claro que cada instrumentista va a querer destacar, pero hay un mínimo de sentido común respecto a cuando las cosas suenan equilibradas, me entran dudas si será toda la culpa de la banda donde cada ego quiere destacar, o mas bien de que efectivamente las guitarras, o la voz no se escuchaban.
Subir
Producer one
#3 por Producer one el 13/12/2013
Es el ego, nunca dejes que el grupo entero estén presentes en las mezclas, porque aunque solo se escuche bajo o guitarras, siempre el bajista o el guitarrista te dirán que no se escuchan. :P eso es así.
Subir
1
Producer one
#4 por Producer one el 13/12/2013
Esta es la mesa que hay que comprase para los cantantes. jajajaja

Imagen no disponible
Subir
1
Mordus
#5 por Mordus el 13/12/2013
jejeje... :ook:
Subir
fidel
#6 por fidel el 13/12/2013
no hacer una mezcla drogado . conozco mucha gente que si lo hace . al dia siguiente no le gusta nada , a no ser que siga drogado .
Subir
1
Mordus
#7 por Mordus el 13/12/2013
Subir
1
yerbita
#8 por yerbita el 13/12/2013
ya me paso eso una vez a mi.... estaban todos los de la banda y subime esto y subime lo otro y así quedó.... un quilombo bárbaro.... pero bueno a ellos les gustó....de ahí en mas las mezclas las hago yo solo... si les gusta bien y sino que los mezcle otro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo