Cómo NO sobreescribir en pista MIDI

victorgn89
#1 por victorgn89 el 29/01/2013
Hola, escribo por si podéis ayudarme con un problema que tengo en Cubase 5:

resulta que cuando grabo Midi en una pista en la que ya había grabado previamente algo, en lugar de crearme "un trozo de pista" nuevo, se graba en la anterior. Y sé que antes esto no me ocurría. Pongo un ejemplo:

He grabado en una pista midi el bombo y la caja de una batería, y después quiero grabar el charles. Hasta ahora, al hacer eso, el charles me aparecía en un trozo de pista superpuesto a la anterior, y esto esto era útil para cuantizarlo con diferentes tiempos. Sin embargo ahora se graba en la pista que había antes, sin posibilidad de tener diferentes trozos superpuestos.

¿Sabéis cómo hacer que vuelva a grabar en pistas superpuestas? Mil gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
xaviandreu
#2 por xaviandreu el 30/01/2013
En las versiones anteriores se fusionaban las grabaciones si lo hacias con "edit in place" luego podias disolver la parte por tonos o por canales, si lo hacias sin el edit in place se superponian las tomas, que luego podias fusionar. Pero una cosa que funciona igual es grabar por carriles, que creo que es lo mas practico para lo que tu quieres.
Subir
andros1983
#3 por andros1983 el 30/01/2013
En la barra de transporte cambia el tipo de grabacion, supongo que lo tendras como "mezcla", cambialo a apilado o al que mas se adapte a tu estilo de grabacion.
Subir
victorgn89
#4 por victorgn89 el 03/02/2013
Muchísimas gracias a ambos. Lo que buscaba concretamente era lo andros1983 ha explicado. Ya está solucionado. Un saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo