Y como nos va a los DJ´s con las chicas?

Ermac
#1 por Ermac el 16/11/2006
Hola, una vez oi un comentario de un DJ que dijo que "Los DJ´s se quedan con todas las chicas" despues de pinchar o al estar pinchando. En mi caso no le he dicho a una chica que soy DJ por eso no lo he comprobado, pero que me dicen vos??? les agrada a las chicas??? o vos que piensan???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
August
#2 por August el 16/11/2006
Buen punto, 8)

Por mi experiencia como dj, te puedo decir que sí, el ser deejay ayuda a atraer chicas, es una especie de sexappeal. :P

Pero eso también depende, no por ser sólo dj, una chica quedará flechada.

Para eso tienes que trnsmitir en tu sesiones ese carisma y pasión que te harán, no sólo cautivar a las chicas, sino a toda la peña. :twisted:

Pero pienso, en mi opinión; que más que preocuparnos por ligar, deberíamos hacerlo por agradar a la gente y ser conocidos por nuestro talento.

Te pregunto: Te gustaría que te conocieran como el dj putasboy que enloquece a todas las chicas, pero que se tortea la mayoría de las sesiones?

o ser conocido como el dj que aunque no las enloquece a todas, es respetado y aprecidado por su calidad y tecnica a mezclar?

Te lo digo porque abundan djs como los primeros.... :wink:

Suerte!!!
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 16/11/2006
tengo k pinchar en jaulas...son unas fieras....
Subir
Lisboetas
#4 por Lisboetas el 16/11/2006
hay que joderse, pero si no os comeis un colin hombre :lol: :lol:
el dj a currar y el resto de la banda a frotarse sudoroso en la pista.
O no?

Salud
Subir
Lisboetas
#5 por Lisboetas el 16/11/2006
Bueno BassBoss y y Villalobos son la excepcion por supuesto
:)
Subir
kerontide
#6 por kerontide el 16/11/2006
yo apoyo la moción de dj_sakmakrel, y aunque es inevitable que le heches el ojo, un disco, despues un plato y hasta el micro a una tia que te gusta, prefiero y me siento muuuu bien cuando alguien te vuelve a ver y te dice, "He tio ¿donde estas pinchando ahora?, ¿no lo habras dejado?

Eso si que mola.

au kku
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 16/11/2006
Siendo Dj y no siendolo te puedes comer lo mismo lo que importa es como eres.
Tu puedes ser Dj pero si no tienes labia y no sabes moverte no te comes nada y si sabes tratar y hablar a una mujer ( pensar antes que ella y saber embaucarlas) lo tienes todo ganado ;)

Mi Proximo libro : Confesiones de un maestro....


jajajajajaja
Subir
kerontide
#8 por kerontide el 16/11/2006
jajajajaj, Alanml, tu tambien tienes razon, me has quitado los pensamientos, hay que saber embaucarlas, jajajaajajaj.

Cuando publiques el libro, yo lo quiero firmado. ;)
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 16/11/2006
Alguien escribió:

Bueno BassBoss y y Villalobos son la excepcion por supuesto

JOJOJOJOJOJOJOOJO
Subir
SrMEKE
#10 por SrMEKE el 16/11/2006
En un garito el orden de preferencia de las féminas es, de menor a mayor:
3º puesto - Portero: siempre hay que llevarse bien con el portero para que dejen entrar al novio/amigo que llevan de acompañante.
2º puesto - Camarero: además de estar cachas, ser simpático por su don de gentes siempre puede caer una copa o un chupito gratis.
1º puesto - Dj: Es inaccesible, está en su cabina, siempre ocupado, para ellas el más inteligente de todos ya que controlan todas esa palanquitas y botones a la perfección. Es el más importante y prioritario de todos, pq amigos, las tias a un garito van a bailar!! Ese es el atractivo principal.

Por otro lado, las groupies que entran en un garito y prefieren al Dj sobre cualquier cosa no merecen la pena, ya que buscan un estatus ficticio, les da igual que tengas granos y seas horondo, que esbelto y bien parecido, buscan "ser la tia que se ha comido al DJ" xDDDDD Perracas!

Pd: chicas, si si si, los djs que hacemos scratch tenemos unas manos muuuy habilidosas jjJOjOJoJojojojOj.. no es leyenda urbana

Un saludo.
Subir
Alanml mod
#11 por Alanml el 16/11/2006
No estoy de acuerdo, un camarero ligara mas que un Dj y si esto fuera al reves quiere decir que el Dj no esta haciendo su faena bien ;)
Subir
Angod
#12 por Angod el 16/11/2006
Los djs superstars ya estan tan hartos de tirarse a las rubias pechugonas y se lian entre ellos......
JAJAJAJA
http://www.youtube.com/watch?v=b-n90BVhV_8
Subir
Gas_boy
#13 por Gas_boy el 16/11/2006
- :o y ustéd que opina de que los Dj's se lien entre ellos?


- :amor: hombre, si se quieren....
Subir
tonotronic
#14 por tonotronic el 16/11/2006
que lo bueno y lo que importa está en los besos, y eso es lo que quiero siempre JUAS, ese Svan y el Richi
Subir
mider
#15 por mider el 16/11/2006
Como dice Alan creo que el que más liga de toda la sala es el camarero, ojo, que el dj, tambien prodrá ligar, pero tiene un trabajo más "sacrificado" en el aspecto de que no da tanto tiempo a hablar como al camarero, que su propio trabajo ya implia hablar con el cliente.

Los camareros ligan y mucho. Además hay más donde elegir, jejeje. El dj como sea feo, esperemos que tenga carisma y labia, porque si no la jodimos, xD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas