Y como nos va a los DJs con eso de pinchar?

potsdamerplatz
#46 por potsdamerplatz el 24/11/2006
Es un procesador de efectos para DJs con control en tiempo real.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djtabik
#47 por djtabik el 24/11/2006
Alguien escribió:

Es un procesador de efectos para DJs con control en tiempo real.

potsdamerplatz eso está muy bien ,pero pudieras explicarme con mas detalles es k no entiendo muy bien, soy nuevo en esto sabes !Explica pues pero mas despacio tio !
Subir
Zitro mod
#48 por Zitro el 24/11/2006
Tabik, te recomendaría mejor que te pasases por el subforo de principiantes (mira la barra de la izquierda, entre "Foros específicos" y "Comunidad"). Y, también, otra cosilla: mejor leer que preguntar. Si no encuentras las respuestas hoy, puede que encuentres hilos que respondan a las que preguntarás mañana, y mañana encontrarás un hilo que te responda a lo que hoy te cuestionas. Lee mucho, y luego ya preguntas dudas.

Un saludo, tío.
Subir
Alanml mod
#49 por Alanml el 24/11/2006
Escribelo en el google y seguro que tendras ahí la explicacion de lo que buscas.

Suerte compañero :)
Subir
Nicolocado
#50 por Nicolocado el 25/11/2006
Refiriendome a la pagina uno yo ya se pinchar al voleo , juer que feliz soi jejej , no es nada dificil.... Ecualizar un poco en cada noveno compas e ir reduciendo a medida que el otro vaya subiendo , ese es mi trukillo . Ami me dichen que pincho el house como si fuese break dance y la verdad esque soy algo basto con los subidones .... Bueno nose si es un trukillo o no pero es lo que hago y para mi gusto queda muy bien ... , La entrada del tema lo meto sin que suene ... escucho los golpes si van a los compases deseados y cuando el otro valla a dar un lijero camgio meto el otro sin el grave o sin el agudo o como me salga de ..... bueno y para quitarlo ... lo que dije antes el otro esta muriendo y en cada subida del otro hasta que de un cambio voy ecualizando hasta que se disipe , o le doy un corte justo en el subidon del segundo tema , o voy jugando con la base , o le hago un reverse en el subidon y queda muy interesante a tu gusto. Llevo sin tocar un plato 3 meses .....
Subir
BassBoss
#51 por BassBoss el 25/11/2006
djtabik abre un hilo solo con tus preguntas jajaaja
Subir
djtabik
#52 por djtabik el 26/11/2006
JAAAAAAJAJAJAJA!!!K gracioso!!!BassBoss muy gracioso !!jajajaja deberias saber k todos empesamos por algo y por el prinsipio !!TODOS !
Subir
Carlos R
#53 por Carlos R el 26/11/2006
Por eso te invita a que abras un nuevo hilo, y la gente te pueda ayudar mejor.
Subir
BassBoss
#54 por BassBoss el 27/11/2006
k es ser gracioso?
(abre un hilo con todas las preguntas k kieras y no dudes k te las responderemos...)
y comprendo que todos empesamos por el prinsipio...todos estubimos despistados algun dia...
Subir
Carlos R
#55 por Carlos R el 27/11/2006
Ahora si que has sido gracioso... :desdentado:
Subir
BassBoss
#56 por BassBoss el 27/11/2006
pues no pretendi ser grasioso!
Subir
Zitro mod
#57 por Zitro el 27/11/2006
¿Grasioso o grasiento?

Tabik, tío, ya te lo dijimos el otro día; además, aquí en Hispasonic, o al menos en este subforo, no se suele hablar con esos "modales".

Un saludo.
Subir
djtabik
#58 por djtabik el 11/01/2007
Hola chicos disculpen pero prefiero k este post siempre siga vivo y en la punta por su interes de gran enseñanza sobre la mezcla !!!! Ole !
Subir
Pokemos
#59 por Pokemos el 11/01/2007
OLE!VIVA LA TORTILLA!VIVA EL CAPOTE!VIVA LA COPLA!OLE ESAH BANDERILLAHHHH!
Subir
SrMEKE
#60 por SrMEKE el 12/01/2007
A mezclar no se aprende en un foro.. o si?... debo estar más atento...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo