Como nuevo macbook pro a la espera chicos¡

powerstudios
#166 por powerstudios el 19/02/2010
lo a copiado tal cual de applesfera,
y creo que todo el texto de todo no se puede,creo¡¡¡¡¡
:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#167 por Soyuz el 19/02/2010
powerstudios escribió:

pero la verdad,estaban programados para salir en febrero¡¡
y no me lo invento,que lo cumplan o no, ya lo veremos,
lo del ipad`y los arreglos de paneles del imac a retrasado un poco la salida del macbook pro``
de echo,ya deverian a ver salido[-o< [-o< [-o
Subir
djmanuserra Baneado
#168 por djmanuserra el 19/02/2010
Soyuz escribió:

Y ahora en serio, ¿tú crees que el iPad y unos arreglos de paneles pueden retrasar la salida de un producto de Apple? Es como si Apple fueran cuatro colegas en un taller de montaje



pues cierto es que lo de los rumores las fechas es un poco cachondeo pero siento decirte, que lo del ipad esta retrasando toda la gama de ordenadores y que asi es. apple siempre ha sido el primero en sacar pepinos y ya no estan a la altura. los mac book pro estan retrasidimos y los mac pro mas de lo mismo. los i7 en portatil llevan casi 1 año en el mercado y apple sigue con sus core 2 duo y el ipad tiene mucho que ver.
Subir
Soyuz mod
#169 por Soyuz el 19/02/2010
No bueno, "así es", no. Eso es tu opinión. En mi opinión, cada línea de producto tiene asignada una fuerza de producción y trabajan independientemente, como han demostrado otras veces. ¿O es novedad que Apple tarde en lanzar un nuevo modelo?
Subir
mlcp
#170 por mlcp el 19/02/2010
mlcp escribió:
Detectados envíos de nuevos productos de Apple para mediados de marzo.

Se ha recibido información de dos fuentes independientes simultáneamente que informan de una posible llegada de nuevos productos de Apple a mediados de marzo, concretamente el día 14 según el sistema de inventario de la cadena norteamericana Best Buy.

Los productos están marcados con un ‘Dummy UPC’, referencia usada para productos que todavía no existen pero que tienen que ser inventariados. Dichos productos entrarían dentro del departamento de informática y vendrían de Apple, de modo que tenemos dos alternativas posibles si nos fijamos en lo que ya sabemos y en los rumores recientes: O son los primeros iPad, o quizás una nueva Gama de modelos MacBook Pro.

Dichos MacBook Pro llevarían, casi con toda seguridad, la nueva generación de procesadores de Intel, llamados Core i5 y Core i7. De tratarse de los nuevos iPad, siguiendo el patrón de lanzamientos comunicado por la misma Apple se trataría del modelo Wifi, sin 3G. Es de esperar que para esas fechas, sepamos algo más tanto del lanzamiento del tablet como de qué tipo de contratos ofrecerán las operadoras para distribuir el modelo con 3G.

Saludos


Disculpas por no citar la fuente: http://www.applesfera.com
Subir
mlcp
#171 por mlcp el 19/02/2010
No se si crear un hilo nuevo. Tengo la siguiente duda y capaz alguien me la puede aclarar. Se pierde mucho dinero si se compra un equipo en una apple store y después se recambia por el modelo nuevo actual, ejemplo: si compro un macbook pro lo uso (2 o 4 meses) y lo quiero renovar por el nuevo 2010 .
Además no compraría la primera partida no sea cosa que algo falle y tenga que perder más tiempo en el servicio técnico.
Porque la espera se hace larga y supongo que la mercadería de EEUU tarda un tiempito en llegar a las tiendas de todo el mundo.

Saludos.
Subir
Soyuz mod
#172 por Soyuz el 19/02/2010
No puedes "renovar" el macbook. Tendrás que comprar otro nuevo, pagando su precio íntegro. Tampoco tiene por qué tener ningún problema la primera partida de un modelo.
Subir
djmanuserra Baneado
#173 por djmanuserra el 19/02/2010
Soyuz escribió:
¿O es novedad que Apple tarde en lanzar un nuevo modelo?


#-o

pues claro que es novedad. Apple siempre se ha caracterizado por ir delante de los demas en cuanto a informatica se refiere. siempre han tenido mejor tecnologia (los pro). da la casualidad de que los imac salieron al mercado hace ya, y los pro se estan retrasando y ademas los imac se estan comiendo el mercado de los mac pro y apple si algo se caracteriza es por dejar un buen trecho entre sus gamas pro y las demas. (politica de empresa)
Subir
djnito
#174 por djnito el 19/02/2010
pues si qiere ir por delante de los demas entonces tiene que esperarse a que todas las marcas saquen sus modelos para tantear el terreno y dar el campanazo... no?
lo que me jode esque cuando salgan presentados habra que esperar otro mes o mas a que los distribuyan,asiq me veo en mayo esperando todavia... ofuuuuusssss q mojon!!! :x :x
Subir
Demuff
#175 por Demuff el 19/02/2010
djvinilo escribió:
djvinilo escribió:
Al parecer se rumorea de que el 14 de Marzo habrá presentación de Stock nuevo por parte de Apple, no se sabe si serán los primeros iPad sin 3G o la presentación del los MBP i7 o i5

Os pongo el enlace: http://www.applesfera.com/apple/detecta ... s-de-marzo

Un saludo.


Simplemente era por aportar algo... lo que no queria era levantar rumores falsos, que seguramente sean... un saludo.


Esto ya lo dije yo hace unos dias....
Subir
djmanuserra Baneado
#176 por djmanuserra el 19/02/2010
proximamente, se sustituye el enlace de guitarristas.info por applesfera.com...

dejar ya de usar rumores de applesfera y comentarlo en su superblog lleno de fanaticos asquerosos.
Subir
powerstudios
#177 por powerstudios el 19/02/2010
pues si,lo creo y lo se¡¡¡¡¡¡¡¡¡
apple esta debordada y nunca han echo las cosas tan mal como ahora``
en la epoca de lo g4 y power pcc ivan de p m¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahora,tanto abarcar,el barco esta lleno de agua que hay que sacar¡¡¡¡¡¡¡
génte que lleva 4 meses esperando imacs de 27 p¡¡¡¡¡¡¡
génte que le han cambiado por tercera vez el imac,
y la factoria de apple esta llena de cajas de imac,todos de vuelta y a repararse,
no son 4 empleados ni 4 imacs,quizas 5000 empleados en una planta y 200.000 imacs a reparar,
iphones/ipod a reparar,hdd defectuosos de macbooks pros a reparar,
tarjetas graficas defectuosas a reparar,etc,etc,etc¡¡
no hay que ser muy listo soyuz para darse cuenta de como tu bién dices,apple no es una empresa de 4 empleados,
tienes miles,génte muy especializada,ingenieros,diseñadores,tecnicos,etc,etc,etc``
entonces como te explicas que los imac salgan simpre con problemás,
primero condensación, y ahora amarilleos y problemás de grafica,macbook pro con baterias hinchadas de la calor,
que pasa,que con toda esa superficie que parece la nasa,no hacen pruevas????????
pues si,están saturados por hacer las cosas mal¡¡¡¡
también te habras creido tu soyuz, que los dos macbook pros intel i5 que regalaban en un sorteo junto conn intel a sido un error??????? :lol: :lol: yo soy iluso,pero tanto no¡¡¡¡¡¡
y como dice el post,macbook pro a la espera,y los indicios están¡¡¡¡¡
saldran cuando toque claro``pero es que llevan un retraso de narizes``
pero como es apple,pues a joderse y a callar¡
a la,que salgan cuando quieran,que aunque me den un chivatazo del día fecha y hora exactas,
ya se la pagina dondé no lo e de decir¡¡¡¡¡¡ :lol:
wishing to all a great weekend¡¡¡¡¡¡¡ don`t worry be happy soyuz```````` :lol:
Subir
mlcp
#178 por mlcp el 19/02/2010
powerstudios escribió:
pues si,lo creo y lo se¡¡¡¡¡¡¡¡¡
apple esta debordada y nunca han echo las cosas tan mal como ahora``
en la epoca de lo g4 y power pcc ivan de p m¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahora,tanto abarcar,el barco esta lleno de agua que hay que sacar¡¡¡¡¡¡¡
génte que lleva 4 meses esperando imacs de 27 p¡¡¡¡¡¡¡
génte que le han cambiado por tercera vez el imac,
y la factoria de apple esta llena de cajas de imac,todos de vuelta y a repararse,
no son 4 empleados ni 4 imacs,quizas 5000 empleados en una planta y 200.000 imacs a reparar,
iphones/ipod a reparar,hdd defectuosos de macbooks pros a reparar,
tarjetas graficas defectuosas a reparar,etc,etc,etc¡¡
no hay que ser muy listo soyuz para darse cuenta de como tu bién dices,apple no es una empresa de 4 empleados,
tienes miles,génte muy especializada,ingenieros,diseñadores,tecnicos,etc,etc,etc``
entonces como te explicas que los imac salgan simpre con problemás,
primero condensación, y ahora amarilleos y problemás de grafica,macbook pro con baterias hinchadas de la calor,
que pasa,que con toda esa superficie que parece la nasa,no hacen pruevas????????
pues si,están saturados por hacer las cosas mal¡¡¡¡
también te habras creido tu soyuz, que los dos macbook pros intel i5 que regalaban en un sorteo junto conn intel a sido un error??????? :lol: :lol: yo soy iluso,pero tanto no¡¡¡¡¡¡
y como dice el post,macbook pro a la espera,y los indicios están¡¡¡¡¡
saldran cuando toque claro``pero es que llevan un retraso de narizes``
pero como es apple,pues a joderse y a callar¡
a la,que salgan cuando quieran,que aunque me den un chivatazo del día fecha y hora exactas,
ya se la pagina dondé no lo e de decir¡¡¡¡¡¡ :lol:
wishing to all a great weekend¡¡¡¡¡¡¡ don`t worry be happy soyuz```````` :lol:


Supongo que no hacen las pruebas y control de calidad que corresponde, los inconvenientes que puedan tener las primeras partidas da bronca porque es un ordenador cotizable y en Latinoamérica es carísimo, por la moneda devaluada, en comparación del primer mundo. En mi país con lo que compro un mac pro, en EEUU me compro dos y para colmo multiplicarlo por 4. Entonces supongo que como usuario lo que uno pretende es que la maquina funcione bien, porque si no hay que perder tiempo en el service.
Tampoco entiendo el motivo porque siguen vendiendo imac con videos no dedicados ( o sea que toman los MB de ram del video, de la memoria principal) ya que a esta altura la 9400M la tendrían que haber renovado.
El marketing de apple esta bien pensado, el usuario avanzado tiene que caer en el imac mayor y ya que estamos ahí, porque no juntar un poco más de dólares o euros y llegar al mac pro, victoria absoluta.

En mi caso particular tengo que cambiar de ordenador, usé siempre pc.…… y como sufrí. Estar corriendo de un lado para otro, tener que grabar un cd o dvd y siempre tenía una escusa para no trabajar la maquina. Y ni hablar de realizar imágenes en PhotoShop con filtros y terminar en el escritorio de Windows habiendo perdido el trabajo.

En fin….. espero que esto no pase en Mac.

Lastima que no esta el adobe audition para mac, el año pasado trabajábamos con ese en la universidad.

Saludos.
Subir
powerstudios
#179 por powerstudios el 19/02/2010
todo preparado para enero,
luego dicen que es un error,donde esta la filtración engañosa?
el mail enviado a varias empresa,concretamente en ee.uu,españa,london y francia,
a qui para el que no las haya visto dejo la plublicidad enviada a los emails en españa,ee.uu,y la tercera con logo
diferente que fue enviada a london y francia¡¡¡¡
de verdad soyuz crees que una empresa como intel y apple hacen un diseño equivocado y un concurso regalando dos macbok pros intel i 5???? :lol:
a lo mejor tendrias que reconocer tu que si tenián que haver salido ya?????'
Archivos adjuntos ( para descargar)
macbook pro españa.jpg
macbook pro EE.UU.jpg
MACBOOK PRO UK.jpg
Subir
powerstudios
#180 por powerstudios el 19/02/2010
¡Apple no cumple su programa!
nunca mejor dicho````
happy holidays```` :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo