Como nuevo macbook pro a la espera chicos¡

Juanins
#226 por Juanins el 05/03/2010
Respecto a lo del ipad:
A ver si hay suerte y no lo distribuye solo vomistar y se puede comprar libre. Me lo compraría antes que un netbook de cabecísima si, como se comentó en un una noticia de hispasonic, hubiera una APP que sirviera como superficie de control para DAW...
¿Creeis que habrá APPs para esos menesteres? y, ¿como se comunicaría con la cpu del DAW, por wifi, bluetooth?
Me pone cachondo pensar que puedo tener una lemur + "netbook" ultrafino por 500 pavos, cuando hay superficies motorizadas y táctiles peores que valen un riñón y parte del otro.
¿Power, tienes alguna noticia ultra secreta sobre esto? ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#227 por djmanuserra el 05/03/2010
esta bien que pongas "netbook" entre comillas. no quiero volver a discutir pero esto se parece mas a una pda grande que a un netbook. empezando por el multitarea, que es la principal diferencia entre un netbook y esto.
Subir
powerstudios
#228 por powerstudios el 05/03/2010
pues los sacaran cuando les de la gana``el plazo ya paso,ahora todo vale,
como hay 4 fanaticos que se compran todo lo de apple y los defienden a muerte,
pues apple hace con ellos lo que quiere, si no sale con el ipad, mal lo veo ya,
hablando de esto, aqui teneis un articulo de applesfera diciendo lo mismo con mejores palabras,
:wink:
http://www.applesfera.com/apple/que-pas ... el-y-apple
Subir
Juanins
#229 por Juanins el 05/03/2010
Es bastante decepcionante ver como los precios de los mac book pro siguen carísimos cuando hay pepinos muchísimo más baratos en otras marcas que les pegan muchísimas patadas en los higadillos.
Llevo un huevo esperando, me empiezo a cansar.
Voy a mirar el plazo del plan avanza 2 y como se termine pronto, me parece a mi que igual tiro de hp y dell.
¿Alguien sabe si hay alguno compatible con OSX SNL original? (Abstenerse Hackintosh, please)
Subir
HDerick
#230 por HDerick el 05/03/2010
la unica manera legal de instalar mac en un pc normal, es por el metodo de descargar empire efi y comprar el dvd original de snow leopard.
Subir
Juanins
#231 por Juanins el 05/03/2010
Portátil?
Subir
powerstudios
#232 por powerstudios el 05/03/2010
pero cualquier poratil hderich,funcionando bluetooh,wifi,targeta xpress card,etc,,
si se pudiera de un dell me tiro de cabeza,
y apple pierde otro idiota más, :!:
Subir
djnito
#233 por djnito el 05/03/2010
HDerickH escribió:
la unica manera legal de instalar mac en un pc normal, es por el metodo de descargar empire efi y comprar el dvd original de snow leopard.


De cuanto hablamos en euros???????........yo tambien espero la salida de los MB pro y estoy asta el nabo de tener los 1800 napos guardaos desde hace 2 meses y pico... lo mismo le dan a apple.
Subir
HDerick
#234 por HDerick el 06/03/2010
el dvd original de apple 29 euros vale + los gastos de envio 35 euros en total, powerstudios lo mas delicado es internet (wifi) por cable funciona perfectamente, lo otro si es moderno suele funcionar, para internet wifi se ha de mirar exactamente cual es modelo de wifi que llevan los portatiles apple, en todo caso para un ordenador de torre normal es muy facil se compra el airport el que llevan los mismos mac pro y ya esta, con la version original de snow leopard ha de funcionar, a no ser que se tengan componentes principales demasiado antiguos sobretodo placa base y grafica,, es decir si digo esto que nadie intente descargarse versiones de snow leopard para intentarlo, ya que de versiones originales por internet hay pocas y ademas que los DVD de doble capa valen un paston, quien quiera probarlo que lo compre, que no va? pues lo devuelves, hay 14 dias para deolverlo y te retornan todo el dinero.
Subir
powerstudios
#235 por powerstudios el 06/03/2010
hderih

a mi me gustaria hacerlo en un portatl dell xps studio con el snow original,por supuesto,
como lo ves???? si quieres enviame un privado y dejamos este hilo para lo que es,
macbooks pros caducados, :lol:
Subir
Johann Franz
#236 por Johann Franz el 06/03/2010
Yo mi asus g2s que ya es algo mas viejito (Core 2 Duo 2,4 Ghz, 4gb DDR2, 500 GB HDD 7200 rpm) puesto que lo tengo ya dos años lo tengo así. Snow leopard versión 10.6.2 instalada. ¿que no tengo wifi ni bluetooh?? Pues para empezar me daría igual, pero compré un adaptador wifi usb compatible con mac y otro mini bluetooh usb por 30 euritos las dos cosas y ya dispongo totalmente del sistema operativo snow leopard. ¿Qué quieres que te diga? entre gastarme de 900 euros (los más baratos) para arriba a gastarme 30....pues como que va diferencia y eso me lo gasto en otra cosa o me lo ahorro que con Z-Paro no sabemos cuando se va a acabar esto.
Subir
HDerick
#237 por HDerick el 06/03/2010
habla con unation el te guiara mejor en el tema de hacerlo en portatiles por que lo ha hecho, cosa que yo solo he hecho en sobremesas, powerstudios te lo respondo por aqui que es un plis, asi la gente interesada tambien lo puede ver, como te dice el, el wifi y bluetooth se pueden comprar a parte, lo que has de mirar es que la placa base y grafica que es lo mas importante sean modernas, con un dell en teoria deberias de poder por que son portatiles buenos, has buscar informacion sobre manuales y componentes del dell (placa y grafica, todo lo otro es bastante secundario) y que te lo diga unation que wifi y bluetooth compro.
Subir
powerstudios
#238 por powerstudios el 06/03/2010
gracias, :wink:
Subir
djmanuserra Baneado
#239 por djmanuserra el 06/03/2010
en mi dell cuando instale leopard no funcionaron ni el wifi ni el bt.
Subir
powerstudios
#240 por powerstudios el 06/03/2010
gracias manu¡¡¡¡¡¡
lo demás todo te iva ok????' :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo