Como nuevo macbook pro a la espera chicos¡

John
#271 por John el 12/03/2010
Venga animo chavales, yo me acabo de pillar un i7

No descarto además el macbook pro cuando salga el nuevo, ya que me paso a mac me paso a lo bestia :lol:

Power, al final aciertas: va a ser este martes 16. :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Juanins
#272 por Juanins el 12/03/2010
No me digas que tienes datos feacientes y contrastados de que el martes es el dia D?
Subir
powerstudios
#273 por powerstudios el 12/03/2010
bueno ahora ya no vale,ahora si que podemos acertar cualquier día,por que cualquier día caera,
este mes,el año que biene, :lol: :lol:
Subir
Trms
#274 por Trms el 13/03/2010
A mí esta mañana al actualizar el software me ha tardado dos minutos así que está claro que va a ser la semana que viene y va a ser azul.

Steve Jobs, farsante!
Subir
Neosynth
#275 por Neosynth el 13/03/2010
esto es como el cuento del lobo, tanto que esta semana que la otra y cuando sea verdad, no ,no lo vamos a creer :lol: :lol:
Subir
powerstudios
#276 por powerstudios el 13/03/2010
:lol: :lol:
Subir
Malve
#277 por Malve el 14/03/2010
Pues según se dice todavía van a sacar antes el nuevo Mac Pro que los MacBook Pro, así que... os toca ver como otro grupo de usuarios estrena Mac mientras vosotros os quedáis con esta cara

:shock:

Y luego... Las típicas "cartas a Apple"

:estonova:

:mrgreen:
Subir
powerstudios
#278 por powerstudios el 14/03/2010
no seas malo malve :mrgreen:
podría ser que cuando cierren la aplesstore apareciera todo de golpe,
digó, podria ser,ojala``````
también podria ser que ni el martes ni el miercoles,ni mac pro ni nada, :lol:
pero la génte esta muy mosca y ellos lo saben,,,,,,,
lo normal es que una vez cerrada la applestore sacaran el mac pro y el macbook pro,
con puertos usb 3.0 y bluerayd.
seria la unica manera de entenderlo y que apple limpiara su imagen otra vez¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol:
por que la imagen que tiene un 75% de ellos es pesima a estas alturas,
y en la epoca del g4 todos tan contentos,
no es normal que vayan hacía atras, estando por delante muchos años atras, [-X
coño,vaya frase más bordada :mrgreen:
Subir
powerstudios
#279 por powerstudios el 14/03/2010
y adémás el usuario y amigo neo esta que se tira de los pelos,
como yo,,, :yuju: :yuju: :lol:
Subir
Malve
#280 por Malve el 14/03/2010
¿Para qué quieres BluRay en un MacBook Pro? Yo estoy loco porque quiten de una vez los soportes en disco (cosa más ridícula de soporte) y empiecen a trabajar con tarjetas y descargas todos los fabricantes y desarrolladores...

El próximo Mac OS X debería venir en una tarjeta SD, mucho me molaría


Mucho me gustaría :D

Pero MUUUUUUUCHO :D
Subir
Soyuz mod
#281 por Soyuz el 14/03/2010
Yo hace mucho que no inserto un CD o DVD en el Mac. Lo del Bluray no va a ninguna parte. A ver si Apple se decide a cargarse esas unidades, como hizo con las disqueteras.
Subir
Malve
#282 por Malve el 14/03/2010
Soyuz escribió:
Yo hace mucho que no inserto un CD o DVD en el Mac. Lo del Bluray no va a ninguna parte. A ver si Apple se decide a cargarse esas unidades, como hizo con las disqueteras.



Pues si, sobre todo en los portátiles, en los sobremesa no me molestan tanto, porque en una mala tienes más opciones si tienes algún colega rezagao, pero en los portátiles no tienen apenas sentido ya... Casi prefiero que incluyan una cutre externa y la tengas en casa por si algún día la necesitas (que no sería mi caso)

Reduces peso, partes móviles y grosor... que estamos en el 2010 ya

Eso si, yo le metía un lector de tarjetas multiformato (incluso compact flash) en el hueco que te dejas libre tienes espacio de sobra.

Un MacBook Pro de 13 con i3 (no necesito más en un portátil yo) disco SSD de 120 Gb (lo mismo, no necesito más), sin Superdrive y con lector multitarjetas... eso sería crema para mi.
Subir
powerstudios
#283 por powerstudios el 14/03/2010
si ,teneis razón,
la verdad es que yo tampoco inserto ni cds,solo los de instalación``
pero bueno,que se lo tendrian que curarrar,ya me entendeis,
yo estoy tan histerico que empiezo a tener sindromes de locura,bueno más de lo normal, :lol:
asta se me avía pasado por el coco pasar a las dos cosas que más odio en el mundo para hacer musica,
windows 7 y protools: :roll: ,
y para eso devo de estar muy jodido,pero muchooooooooooooo :lol: :lol:
Subir
powerstudios
#284 por powerstudios el 14/03/2010
ya esta, demanda a apple por daños sicologicos,
lo que hacen ellos vamos,y papeles desde el acontecimiento tengo para llenar el tribunal, :lol:
Subir
powerstudios
#285 por powerstudios el 14/03/2010
al los que padeceis los mismos efectos,tomaros bajo prescripción medica lo que me recetado el doctor house, :lol:
diazepan 5mg, va d pm ¡¡¡¡¡

Diazepan Leo 5 mg pertenece a un grupo de medicamentos llamados benzodiazepinas que actúan sobre el Sistema Nervioso
Central, siendo los efectos más importantes de estos fármacos la sedación, hipnosis, menor ansiedad, relajación muscular y actividad anticonvulsivante.
:lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo