Como nuevo macbook pro a la espera chicos¡

Neosynth
#286 por Neosynth el 14/03/2010
powerstudios escribió:
y adémás el usuario y amigo neo esta que se tira de los pelos,
como yo,,, :yuju: :yuju: :lol:


Y eso que casi no tengo :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Juanins
#287 por Juanins el 14/03/2010
Estais un poco loketes, como cargais el ipod con los cds que teneis? (algunas todavia compramos cds) [-X
Como haceiss un bounce/mix down y lo grabais a cd? [-X
Como grabais cds para el curro? [-X
Como le haceis un cd a vuesta novia en ratos libres en el curro? [-X
Como le grabais un cd de la ultima maketa al nuestro guitarrista que no tiene ni pc? [-X
Tamos locos?! #-o :shock: :mrgreen:
Si tiene blue ray, pues guay, para ver pelis en viajes de avión... En serio, creo que es pronto para quitar esa unidad.
Subir
Malve
#288 por Malve el 14/03/2010
Las hay externa por 30 pavos hombre... Yo nunca he utilizado la grabadora de un portátil fuera de cada, como he dicho en los sobremesa no me molesta, pero en los portátiles ya empiezan a sobrar un poco.
Subir
djnito
#289 por djnito el 14/03/2010
powerstudios escribió:
al los que padeceis los mismos efectos,tomaros bajo prescripción medica lo que me recetado el doctor house, :lol:
diazepan 5mg, va d pm ¡¡¡¡¡

Diazepan Leo 5 mg pertenece a un grupo de medicamentos llamados benzodiazepinas que actúan sobre el Sistema Nervioso
Central, siendo los efectos más importantes de estos fármacos la sedación, hipnosis, menor ansiedad, relajación muscular y actividad anticonvulsivante.
:lol: :lol:


jajajajajaja ... mi consumo de cannabis se ha multiplicado x 2 desde que estoy metio en este culebron...
Subir
Neosynth
#290 por Neosynth el 14/03/2010
djnito escribió:
powerstudios escribió:
al los que padeceis los mismos efectos,tomaros bajo prescripción medica lo que me recetado el doctor house, :lol:
diazepan 5mg, va d pm ¡¡¡¡¡

Diazepan Leo 5 mg pertenece a un grupo de medicamentos llamados benzodiazepinas que actúan sobre el Sistema Nervioso
Central, siendo los efectos más importantes de estos fármacos la sedación, hipnosis, menor ansiedad, relajación muscular y actividad anticonvulsivante.
:lol: :lol:


jajajajajaja ... mi consumo de cannabis se ha multiplicado x 2 desde que estoy metio en este culebron...

jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: , si solo es eso, pos mira tampoco es pa tanto, mira el pobre power, esto le supondra un coste extra en psicologos al igual que a muchos de nosotros :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
trilez
#291 por trilez el 14/03/2010
Hackintosh hackintosh, aqui hay una buena lista de los pc's compatibles con Leopard y Snow Leopard http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/Main_Page en cuanto salgan los macbook pro nuevos segurisimo que hay miles de portatiles clonicos en cuanto a hardware a los macbook i por 200 o 300€ menos y te haces un buen hackintosh 100% legal es ahora con el snow leopard. :)

Saludos!
Subir
powerstudios
#292 por powerstudios el 14/03/2010
:lol: :lol:
Subir
Juanins
#293 por Juanins el 14/03/2010
¿Por que no nos arrancamos las pestañas y las sorteamos mientras esperamos a que salga el p*** nuevo mac book pro?
Me han salido como 6 canas desde mi espera.
Subir
Neosynth
#294 por Neosynth el 14/03/2010
Juanins escribió:
¿Por que no nos arrancamos las pestañas y las sorteamos mientras esperamos a que salga el p*** nuevo mac book pro?
Me han salido como 6 canas desde mi espera.


6 canas??? :lol: :lol: :lol: :lol: yo tenia poco pelo, pero ahora tengo menos con es estressssss :lol: :lol: :lol:
Subir
neomad
#295 por neomad el 15/03/2010
Y para cuando eh???? llevo 6 meses esperando
Subir
Neosynth
#296 por Neosynth el 15/03/2010
neomad escribió:
Y para cuando eh???? llevo 6 meses esperando



Segun esto http://www.applesfera.com/apple/una-fue ... 6-de-marzo mañana sale :lol: :lol: :lol: aver si esta vez aciertan =D> =D> AJOLÁ :mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#297 por Soyuz el 15/03/2010
Hoy me ha comentado un insider de faq-mac.com que mañana podrían salir también. A ver...
Subir
Juanins
#298 por Juanins el 15/03/2010
No estás de coña en plan bromeando con power? jejeje
Subir
HDerick
#299 por HDerick el 15/03/2010
es que solo por ir apple store y ponerle la maxima configuracion ya vale la pena, aunque lo malo es que luego no lo puedes comprar y has de volver a la realidad.
Subir
elhambre
#300 por elhambre el 15/03/2010
yo estuve aquí...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo