Como nuevo macbook pro a la espera chicos¡

djmanuserra Baneado
#331 por djmanuserra el 17/03/2010
neosynth74 escribió:
1900 $ ? mas o menos unos 1400 € pero aqui en españa suben los precios y superará los 1700 seguro o no,quien sabe

Pues es conveniente esperar y ser prudentes, por que te pillas ahora un MBP nuevo y en cuestion de poco tiempo ( semana o quien sabe ) te das de ostias que no veas :x



1900$ son 1900 € para apple, como si no les conocieseis...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#332 por djmanuserra el 17/03/2010
a bueno que son australianos... a saber.
Subir
Neosynth
#333 por Neosynth el 17/03/2010
djmanuserra escribió:
a bueno que son australianos... a saber.

jajajajajaja :lol: :lol:
Subir
Juanins
#334 por Juanins el 17/03/2010
A$1 son 0,672€, serían 1276€, no 1400€...
http://www.xe.com/
Subir
Neosynth
#335 por Neosynth el 17/03/2010
:lol: :lol: :lol: mejor todavia no??, pero es lo que digo.

Aqui en españa que se nos quite de la cabeza esa cantidad, por que será mas :evil: , pagaremos mas que otro pais por el mismo producto :roll:
Subir
powerstudios
#336 por powerstudios el 17/03/2010
como siempre,
y a ver si lo sacan rapido,que el zapatero nos sube el iva a un 18% #-o
para ayudarnos en la crisis :shock: ,sera jodidoooo, :lol: :lol: :lol:
Subir
Juanins
#337 por Juanins el 17/03/2010
Que pesimismo, Neo... Puede que el precio de partida se acerca mucho al de los actuales... Precio de salida 1100-1400... Que se suban un poco más... Puede... pero no sé, desde luego traduciendo al cambio dolares australianos-euros no me sale tan caro...
Y comparando con la competencia: Al fin y al cabo, ¿cuanto te sajan por un hp envy? Psss con super w7... En la propia HP desde 1500, pero hay ofertas desde 1275€...
Subir
Juanins
#338 por Juanins el 17/03/2010
OFFTOPIC
Por cierto, interesante tu música, Neo... :-)
Subir
powerstudios
#339 por powerstudios el 17/03/2010
el preció yo creo que sera el mas o menos el mismo,
menos el mac pro que se pagara,,,,,
que raro que los listillos de applesfera no hayan dicho nada,
ni se an enterado, :lol: :lol:

una foto australiana,voy por la red como un virus,hahaha : lol: :lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
australia.jpg
Subir
Juanins
#340 por Juanins el 17/03/2010
Meter dos quad no es barato ni en pc... A ver cuanto te cuesta una placa dual pc con esos socket... que tenga además 8 ranuras para ram y 5 bahias para hd tan pulcro y silencioso, aunque es caro de cojones, la verdad..
Subir
powerstudios
#341 por powerstudios el 17/03/2010
esperad que e puesto otra foto que no corresponde,
esta es la que salido en la wep australiana en nueva zelanda,
sorry`````,la musica de neo,buenisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
australia.jpg
Subir
djmanuserra Baneado
#342 por djmanuserra el 17/03/2010
Juanins escribió:
Meter dos quad no es barato ni en pc... A ver cuanto te cuesta una placa dual pc con esos socket... que tenga además 8 ranuras para ram y 5 bahias para hd tan pulcro y silencioso, aunque es caro de cojones, la verdad..



los hay y mucho mas baratos si te los haces por piezas. pero bueno es como todo, quien quiera pagar eso que lo pague
Subir
Juanins
#343 por Juanins el 17/03/2010
Venga, pégate un pc a la mitad de precio con una caja de calidad, placa dual con dos procesadores de 4 nucleos intel con esa caché y velocidad cada uno y esa gráfica y que pueda alojar mínimo 8 memorias y 5 bahihas, con tiendas y todo, y que sea compatible con osx y todo el hard y el soft preinstaladito... Si lo haces, chapó y sino me descojono de tus órdagos de pura envidia (y eso que partes con ventaja, que tu eres informático y a mi tu mundo me la suda)
Por cierto, si tanta rabia te dá porque no te tiras a la zona de windows a poner a parir osx y mac y dejas de divertirte en plan mosca cojonera? PAreces un trol... O por lo menos conmigo, que te sigues dirigiendo a mi sabiendo que paso olimpicamente de ti, pesao.

PD: Porque no habilitarán de una vez estos de hispasonic el no leer a los ignorados.
Subir
powerstudios
#344 por powerstudios el 17/03/2010
:shock:
Subir
Power
#345 por Power el 17/03/2010
Juanins escribió:
Venga, pégate un pc a la mitad de precio con una caja de calidad, placa dual con dos procesadores de 4 nucleos intel con esa caché y velocidad cada uno y esa gráfica y que pueda alojar mínimo 8 memorias y 5 bahihas, con tiendas y todo, y que sea compatible con osx y todo el hard y el soft preinstaladito... Si lo haces, chapó y sino me descojono de tus órdagos de pura envidia (y eso que partes con ventaja, que tu eres informático y a mi tu mundo me la suda)
Por cierto, si tanta rabia te dá porque no te tiras a la zona de windows a poner a parir osx y mac y dejas de divertirte en plan mosca cojonera? PAreces un trol... O por lo menos conmigo, que te sigues dirigiendo a mi sabiendo que paso olimpicamente de ti, pesao.

PD: Porque no habilitarán de una vez estos de hispasonic el no leer a los ignorados.



+1 =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo