Como nuevo macbook pro a la espera chicos¡

elhambre
#421 por elhambre el 28/03/2010
powerstudios escribió:


18'4" ??? :shock: :shock: :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
alterego
#422 por alterego el 29/03/2010
yo tengo la qosmio x505-q870. Es un maquinón. Para editar video es infernal. Pero desgraciadamente, no sirve para sonido. Al menos si se le conecta una placa firewire. Yo probé una saffire y una firebox. No anda. Incluso probé con una expresscard con chipset texas instrument.
Así que ahora la tengo en venta y creo que me voy a pasar a mac...
saludos
Subir
Neosynth
#423 por Neosynth el 29/03/2010
Se lo comentaba a power , pero no sabia donde estaba el link de tu post que estube leyendo ,alterego es una pena con el pedazo de peino que es, puede ser que este mas orientado a games?, creo que para audio lo mejor es mac :wink:
Subir
Juanins
#424 por Juanins el 29/03/2010
Buah que miedo que me pasara eso a mi!!
Como que no rula con audio!?!?!
Subir
powerstudios
#425 por powerstudios el 29/03/2010
puede que estes equivocado con razón,y tu firewire vaya,
puede que al llevar window 7 aún no huibiera soporte para esas targétas,
puede que sea tu firewire este defectuoso también,
en todo caso caso con la xpress card y texas instruments tiene que ir ,el ordenador ahí no tiene nada que ver,
puede ser una incompatiblidad de drivers y o targétas,
o a lo mejor tienes razón,pero puede que sea un fallo de tu portatil en concreto,
algunos macbok pro e imac también tuvieron problemas,pero claro,no todos,
un saludo :wink:
Subir
Juanins
#426 por Juanins el 29/03/2010
A mi esto en mac no me ha pasado... Eso lo digo con la boca grande. Cero comeduras de olla.
Subir
toniterrassa
#427 por toniterrassa el 29/03/2010
alterego escribió:
yo tengo la qosmio x505-q870. Es un maquinón. Para editar video es infernal. Pero desgraciadamente, no sirve para sonido. Al menos si se le conecta una placa firewire. Yo probé una saffire y una firebox. No anda. Incluso probé con una expresscard con chipset texas instrument.
Así que ahora la tengo en venta y creo que me voy a pasar a mac...
saludos


Los pc's portatiles no valen para firewire, no hay porqué comerse la cabeza.
No hay artista en directo creo que tenga la sangre fría de conectar una firewire a un portatil pc. OBK lleva Mac conectado a -un Novation X-Station.
Subir
alterego
#428 por alterego el 29/03/2010
todo lo que pudiera probarse, lo probé. Estuve manteniendo correspondencia diaria durante un mes o algo más, con el soporte de focusrite (muy atentos), en el foro de toshiba, había un brasileño con el mismo problema y otra placa de sonido. Al parecer parte del drama, lo metía la placa de video. Digo parte, porque desabilitándola la cosa mejoraba pero cada tanto, hacía cosas rarísimas, como un abrupto ruido blanco que solo se iba al reiniciar la placa de sonido. Y si, una pena.
Subir
alterego
#429 por alterego el 29/03/2010
antes que este qosmio, tuve una Toshiba P305 y nunca me dio problemas
Subir
Neosynth
#430 por Neosynth el 29/03/2010
toniterrassa escribió:
Los pc's portatiles no valen para firewire, no hay porqué comerse la cabeza.


Toni te pregunto desde la ignoracia, por que lo desconozco, por que dices que los pc´s portatiles no valen para firewire ??

toniterrassa escribió:
No hay artista en directo creo que tenga la sangre fría de conectar una firewire a un portatil pc.
:shock: por que??

toniterrassa escribió:
OBK lleva Mac conectado a -un Novation X-Station.


y?? que quieres decir que no van por firewire que van con usb no?, no entiendo el problema que puede aver con un firewire en directo tanto si es con windows como con Mac Osx.

No es por buscar una discursion ni nada por el estilo, es que me interesa saber el porque, te lo digo por que con mi grupo toque la semana pasada y llevabamos un portatil con una M-Audio por firewire y no tuvimos problema alguno

Un saludo
Subir
ZOS3R
#431 por ZOS3R el 29/03/2010
....pues tambien llevo en directo un pc portatil Acer "Celeron" (con el brainforte cargando hasta unos 12 instrumentos virtuales simultaneos con una Edirol FA66firewire)

..aunque me muero por un macbook!!!
Subir
toniterrassa
#432 por toniterrassa el 29/03/2010
No soy Toni, aqui soy toniterrassa...
Alguien escribió:

Toni te pregunto desde la ignoracia, por que lo desconozco, por que dices que los pc´s portatiles no valen para firewire ??


En particular hablo de audio, al menos por mi experiencia y la de otros el firewire de un portatil pc no es muy confiable.
Subir
toniterrassa
#433 por toniterrassa el 29/03/2010
Alguien escribió:

No es por buscar una discursion ni nada por el estilo, es que me interesa saber el porque, te lo digo por que con mi grupo toque la semana pasada y llevabamos un portatil con una M-Audio por firewire y no tuvimos problema alguno

Si claro, puede ser una apreciación personal y no debería haber generalizado.
Supongo que también dependerá del portatil: ¿ Con cual hicisteis el bolo ?.

un saludo
Subir
ZOS3R
#434 por ZOS3R el 29/03/2010
toniterrassa escribió:
No soy Toni, aqui soy toniterrassa...
Alguien escribió:

Toni te pregunto desde la ignoracia, por que lo desconozco, por que dices que los pc´s portatiles no valen para firewire ??


En particular hablo de audio, al menos por mi experiencia y la de otros el firewire de un portatil pc no es muy confiable.


Pues yo ya te digo, 2 años de ensayos semanales y conciertos (de estos menos :) ) y 0 fallos por ahora......y se me ha caido 2 veces al suelo antes del concierto. Eso si tengo el XP limpico limpico (75 megas de ram consumidos en arranque)
Subir
toniterrassa
#435 por toniterrassa el 29/03/2010
¡ Y con un Acer !

Si ya digo que me he precipitado con mi comentario zos3r, pero cada experiencia es diferente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo