Como nuevo macbook pro a la espera chicos¡

djmanuserra Baneado
#31 por djmanuserra el 14/01/2010
los imac los acaban de actualizar asique compralo trankilo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
powerstudios
#32 por powerstudios el 14/01/2010
a ver, no hay que estar a la última, pero ahora es un momento importante como comentábamos también con manuserra,
el imac no será actualizado, claro está, pero es que con un i5/i7 ampliable a 16gb de ram, como si sacan un i 9
ampiable a 128 gb de ram, y con el macbook pro pues lo mismo, con un i5/i7 y ampliable a 8 gb de ram,
a mi como si luego sacan un 24 nulcleos¡¡¡¡¡¡

ahora, pagar 2250 euros por un dos duo cuando dell,toshiba,hp,asus llevan esos i7 e incorporaran ya mismo los últimos
i3,i5,i7, pues como que tonto no soy, por cierto, ¿habéis visto el nuevo asus VN90?
pantalla 18,4,intel i7, ampliable a 12gb de ram. Altavoces bang ouflousen,
esos 2400 los pagaría a gusto en un nuevo macbook pro¡¡¡¡¡¡
pero antes que el duo, me cambio de secuenciador y me compro el asus v90 o el toshiba x500,
como dicen en medimark, yo no soy tonto¡¡¡¡¡¡, sí o sí dj manuserra?????'
:wink:
Subir
jelm
#33 por jelm el 14/01/2010
Pues nada, a por el imac entonces, antes de que empiecen a salir rumores de esos que lo echan a uno para atrás :twisted:
Subir
Neosynth
#34 por Neosynth el 14/01/2010
pero no hay fecha de salida no?? ni cuando estará en el mercado
Subir
powerstudios
#35 por powerstudios el 14/01/2010
pues si nada se tuerce,para el diá 26/27 de este mes tendriamos que saber algó neo¡¡¡¡
dicén que para esa fecha aplle dara una conferencia,
esta por confirmar,pero estoy casi seguro a si sera``
:wink:
Subir
MARS
#36 por MARS el 14/01/2010
Esperemos que así sea y a ver con que nos sorprenden... Espero ver por fin algo de 4 núcleos en un portátil pq mas de uno como no sea así ya veremos...

Suerte y a esperar!!!
Subir
Neosynth
#37 por Neosynth el 15/01/2010
Power sabes que ando como loco detras de el Qosmio X500 pero si apple saca esto como que puedo cambiar de querer rapido, en esta semana estaba decidido por un i7 de Dell pero mirando por aquí me encontre con esta noticia, así que no se aver como está este nuevo macbook todo dependerá del tipo de conecxiones que traiga tambien, por que en estos ultimos macbook los veo cortitos :?
Subir
djmanuserra Baneado
#38 por djmanuserra el 15/01/2010
ten claro que el precio del mac book pro core i7 (si lo sacan) no va a ser el del dell que has mirado (probablemente cueste casi 3 veces mas)
Subir
Neosynth
#39 por Neosynth el 15/01/2010
eso lo sé, djmanuserra :wink: , aunque supongo que estos de ahora bajaran o incorporaran modelos inferiores al i7 sé que ya estan tambien los i5 y pronto caeran los i3,i4 y los i9 ( este ultimo no se si en portatil, creo que no )
Subir
powerstudios
#40 por powerstudios el 15/01/2010
espera que valdra la pena neo,
de todas maneras el toshiba,el asus,etc,etc.,
aun no han llegado a espàña,pero me consta que llegarán.
sobre marzo```` :?
espero que el 27 apple saque ese i5,y estoy casi convencido que aran como el imac,
el modelo de 2250 euros,opción a i7¡¡¡¡¡¡¡¡ =D> :lol:
Subir
Neosynth
#41 por Neosynth el 16/01/2010
pues esperaré para decidirme, es una cosa que tampoco tengo mucha prisa, pero cuanto antes tenga el portatil mejor para montar los directos con el, asi que 2 semanas a ver ojala tenga mas firewire, con 1 de 400 y otro de 800 me conformo :lol: :lol: :lol:
Subir
Malve
#42 por Malve el 16/01/2010
neosynth74 escribió:
pues esperaré para decidirme, es una cosa que tampoco tengo mucha prisa, pero cuanto antes tenga el portatil mejor para montar los directos con el, asi que 2 semanas a ver ojala tenga mas firewire, con 1 de 400 y otro de 800 me conformo :lol: :lol: :lol:




No creo que vuelvas a ver el Firewire 400 en un Mac, es una tecnología que Apple ha abandonado por completo.
Subir
powerstudios
#43 por powerstudios el 16/01/2010
yo creo que los veremos todavia malve,
aún que sea el de 800,
no hay ningúna targeta de audio usb 3.0 en el mercado,aún que es el futuro,
el asus VN90 lleva 3 puertos usb 3.0,que caña de portatil, =P~ pantalla 18,4/altavoces bang oflousen,/ntel i 7,blue rayd
y memoria ddr3 ampliable a 12 gb de ram,en marzo llega a españa,
más vale que apple haga el cambio y ya¡¡¡¡¡¡ siempre an sido pioneros en todo,
espero que no dejen de serlo y se demoren con su gama macbook pro¡¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
Neosynth
#44 por Neosynth el 16/01/2010
supongo que el 400 no volverá pero el 800 lo mantendrá no? :roll:
Subir
powerstudios
#45 por powerstudios el 16/01/2010
claro neo,y el de 17 que es el que yo me quedaré y me quedaria de ti,
tiene la xpress card, puedes tener el 800 que traera el macbook pro y ponerlo en la xpress card,
dos 400,o dos 800, sin problemas,por eso me gusta la xpress card,
o ponerle una uad2 laptop¡¡¡¡¡¡¡¡ =P~ :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo