Como nuevo macbook pro a la espera chicos¡

ZOS3R
#436 por ZOS3R el 29/03/2010
toniterrassa escribió:
¡ Y con un Acer !

Si ya digo que me he precipitado con mi comentario zos3r, pero cada experiencia es diferente.


...logicamente antes de subir a cualquier escenario con cualquier combinación hay que testearla bastante y a la mínima que falle desecharla. Eso no quita que cualquier dia diga el pc "hoy no arranco"...o "ahi te quedas con tu solo de rhodes y mi pantallazo azul" :D (aunque aun no ha pasado). Siempre llevo dos teclados; un yamaha p140 para pianos y un teclado edirol enchufado al PC. Si algún día fallase uno me quedo con el otro haciendo un versión "acústica" de los temas :D.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Methos
#437 por Methos el 30/03/2010
zos3r escribió:
toniterrassa escribió:
¡ Y con un Acer !

Si ya digo que me he precipitado con mi comentario zos3r, pero cada experiencia es diferente.


...logicamente antes de subir a cualquier escenario con cualquier combinación hay que testearla bastante y a la mínima que falle desecharla. Eso no quita que cualquier dia diga el pc "hoy no arranco"...o "ahi te quedas con tu solo de rhodes y mi pantallazo azul" :D (aunque aun no ha pasado). Siempre llevo dos teclados; un yamaha p140 para pianos y un teclado edirol enchufado al PC. Si algún día fallase uno me quedo con el otro haciendo un versión "acústica" de los temas :D.

Saludos.


si yo hago lo mismo, no te puedes confiar al 100 de una pc o mac, sea cual sea, uso una macbook pro con un axiom 61 y un korg tr 61 en vivo, si un dia me falla la Mac pues con el korg tr saco el hueso.

saludos
Subir
alespardo
#438 por alespardo el 30/03/2010
Yo tuve un Toshiba satellite A100 y el X station me metía ruido cuando movía el scroll del ableton en modo sesión. Cambie a mac y 0 problemas, demomento nunca mais pc para audio en directo. En mas de dos años haciendo live por ahí y pinchando con traktor cero veces tirado tanto con el macbook primero como ahora con el macbook pro
Subir
Juanins
#439 por Juanins el 30/03/2010
Vaya... Se aprenden y/o confirman cosas...
Subir
Neosynth
#440 por Neosynth el 30/03/2010
Nosotros vamos con un HP y W7 , M-Audio firewire disparando desde un Rolan SH 201 y triton Le y 0 problemas, por ahora claro, como dicen se a probado a conciencia y dandole mucha caña antes de hacer nada con el.
Subir
toniterrassa
#441 por toniterrassa el 30/03/2010
Pues a lo mejor son peculiaridades o bien de mi portátil o bien de la tarjeta, pero cómo no puedo probar cual de ellos es pues...
Subir
Neosynth
#442 por Neosynth el 30/03/2010
hombre supongo que la conecxion firewire si te da problemas en el portatil, será igual de fiable que si te da problemas la usb, no por eso quiere decir que en todos te vaya a dar problemas, puede ser que sea un problema de compatibilidad, colegas mios llevan la Focusrite Liquid Saffire 56 via firewire con un toshiba satelite y disparando vst aparte y tampoco les da problemas. :wink:
Subir
toniterrassa
#443 por toniterrassa el 30/03/2010
Yo me inclino a pensar que es más cosa de la tarjeta de sonido que del portatil, porqué este es en el único punto que falla.
Subir
Neosynth
#444 por Neosynth el 30/03/2010
Puede ser, nosotros al principio tubimos un problema de que no reconocia la tarjeta y era por culpa del cable firewire, que se le puso uno mas largo que el original, sin embargo poniendole el cable que venia con la propia tarjeta si que funcionaba todo bien y la reconocia.mirale que sean los ultimos drivers y el cable si se lo as cambiado

Esto de la informatica es que tiene unos misterios que te cagas :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#445 por toniterrassa el 30/03/2010
Alguien escribió:

y el cable si se lo as cambiado

:shock:
Miraré, gracias. (cualquiera lo sabe ahora...)
Subir
neomad
#446 por neomad el 30/03/2010
A otra cosa mariposa vengo de ordenar un mb-pro 15' 2,8
Subir
John
#447 por John el 30/03/2010
neomad escribió:
A otra cosa mariposa vengo de ordenar un mb-pro 15' 2,8


con i5 o con i7 ???????






















Es broma :lol:
Subir
neomad
#448 por neomad el 30/03/2010
Con ilife... :(

Abrazo viejo amigoo!
Subir
neomad
#449 por neomad el 30/03/2010
Algo me dice que al otro dia de entregarmelo sale el nuevo...
Subir
djmanuserra Baneado
#450 por djmanuserra el 30/03/2010
si lo has comprado en apple tienes 14 dias para devolverlo y no te cobran un duro :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo