Como nuevo macbook pro a la espera chicos¡

powerstudios
#46 por powerstudios el 16/01/2010
y ponerle en la xpress card.perdón :!:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Neosynth
#47 por Neosynth el 17/01/2010
ayer mismo estube manuseando los macbook ultimos los core 2 duo, eran de 13 y 15 pulgadas y no tenian para la xpress card y suponia que ninguno de los modelos 13,15 y 17 lo la llevan. :? si tiene xpress card solo los de 17 :twisted: pensaba pillarme uno de 15 :roll: en el caso que me lo pille :cry:
Subir
Juanins
#48 por Juanins el 20/01/2010
Buenas,
Me decepcionaría bastate que Apple no estuviera a la altura.
Me sumo a los esperones:
La cosa es que llevo intentando pillarme un mb desde hace un huevo, ya me jodieron cuando quitaron el firewire del blanco (apunto de comprar ahí pero no me hacía mucha falta) y luego el firewire de todos los mb a secas. Lo aplacé porque aguantaba con el pro en casa y sin portátil, pero rayaete... Estuve apuntísimo de hacerme con un mbp 13" (por el firewire)... Ahora que lo que más me rayó es que quitarán la express card del mbp 15"... pero cuando me decido por el 17" y pido la proforma a apple sector educación en noviembre, me entero del rumor i5-i7!!!!
Estoy a nada de pillarme un envy o un dell cañero, sinceramente, aunque me dá mucho por ahí el hecho de producir en el S.O de las ventanitas...
Repito que espero que Apple esté a la altura y en lugar de recortar a la gama baja (como todos los movimientos monopolisticos que han hecho desde hace un huevo excepto cuando sacaron el mb pro 13"), den el salto importante en tecnología (que ya van por detrás del resto) y tambien ligeramente en competitividad, en precio... Como han hecho con los nuevos imac...
En fin, se despide creo, el espectante número 1 (creo que tengo el record del quiero y no puedo, jejeje)
Saludos
Subir
bebender
#49 por bebender el 26/01/2010
Mañana es el día! Lo seguiré des de las 19:00 en applesfer.com , a ver si lo sacan! Que estoy hasta los c*jones de esperar! :lol:
Subir
powerstudios
#50 por powerstudios el 27/01/2010
a la, a esperar a marzo¡¡¡¡¡
com la mierda del tablet`````` :lol: ` :lol: :lol:
Subir
Johann Franz
#51 por Johann Franz el 27/01/2010
Después de haber convertido mi Asus g2s con 17 pulgadas en un macbook de 17....con snow leopard funcionando perfectamente a excepción de internet y bluetooh (cosas que sinceramente me dan lo mismo porque tengo otros ordenadores para hacerlo)...y como lo quiero única y exclusivamente porque serato corre mejor en leopard que en windows....me parece que no me voy a comprar un macbook pro. Estaba esperando a ver si sacaban algo que me convenciese...pero vamos visto lo visto (ipad) creo que intentaré seguir como estamos que de momento no va mal la cosa. A ver si tienen suerte con la venta del ipad...aunque seguro que no les hace falta. Por mi parte lo veo un truñazo el ipad éste.
Subir
powerstudios
#52 por powerstudios el 27/01/2010
todos esperando el i 7 y, sacan el i sad, :evil:
:lol: :lol:
Subir
bebender
#53 por bebender el 27/01/2010
Decepción absoluta...

En marzo ya pueden sacar USB 3.0 y i7 desde las 13"... xD

Porque si no se monta la de San Quintín.

CAGADA DE APPLE [-X
Subir
Juanins
#54 por Juanins el 27/01/2010
Que decepción tan berraca!!
Voy a curiosear el HP envy y el asus ese cañero... aunque acabaré esperando seguramente.
Por cierto, a ver lo que sajan por el aborto este del ipad...
Subir
jelm
#55 por jelm el 27/01/2010
Que putada tíos, no os queda otra que aguantar un poco más.

Y yo que esperaba ver nuevos display y mac pro de 12 núcleos, que iluso #-o
Subir
Neosynth
#56 por Neosynth el 27/01/2010
pues a esperar a marzo, total el Qosmio X500 no estaria hasta marzo :roll: :roll: :roll:
Subir
bebender
#57 por bebender el 27/01/2010
Me jode esperar más aún que ya llevo 4 o 5 meses, eso si, espero que se lo curren MUCHO.
Subir
neomad
#58 por neomad el 27/01/2010
Y que es lo que les hace pensar que lo lanzaran en marzo ??
power
Subir
Demuff
#59 por Demuff el 27/01/2010
Buenas Noches:

Simplemente queria comentarles una cosa ..

¿Por que andan diciendo ya y sin tener certeza alguna que en Marzo saldrán los MacBook Pro 4 Núcleos?

¿Dónde han visto esa información?

Gracias.
Subir
djmanuserra Baneado
#60 por djmanuserra el 27/01/2010
la cosa es que sacaran cuatro tonterias (i5 deberia estar sacado hace ya mas de 1 año en sus portatiles si quieren ir por delante) y la gente dando saltos y se les olvidara en seguida todo lo que han tenido que esperar....

y yo con mi mac mini tan feliz :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo