Como nuevo macbook pro a la espera chicos¡

powerstudios
#616 por powerstudios el 12/04/2010
el diseño como tu dices,no lo van a tocar,
ahora si hay que hacer un agugero más para una xpress card,pues se hace,
dejame que se lo comente a jovs :lol: :lol:
un saludo faelitox :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Juanins
#617 por Juanins el 12/04/2010
Monarca:
El día que me tiré por la financiación de 5 años me tiré por un bicharraco, porque realmente a tal financiación la diferencia de cuota me parecia poca! (Jejeje, que consumista yo...)
No me lo planteé meterla en este "brete" hasta que me lo ofreció ella. Fuí al banco donde tengo la nómina y el crédito y les comenté la jugada diciéndoles que la avalaba yo y me dijeron que sin problema, algo así como "Si la cobramos la cuota el 18 de cada mes, hacemos al formalizar el crédito, una orden automática de transferecia de tu cuenta a la suya por el importe de la cuota todos los 17 de mes y ya con el aval cero problema"...
Si me rayo igual ni se lo pido y lo hago a un añito por el ECI o me vuelvo a hacer un avanza pero el de ciudadania digital de 3 años en lugar que el de préstamo a jóvenes y universitarios de 5 años.
Tengo pasta para pagarlo a tocateja, pero habiendo financiación gratuita es chorrada no cogerla! Sobretodo por lo que pueda venir con la crisis esta...
Subir
Neosynth
#618 por Neosynth el 12/04/2010
Así lo tengo yo Juanins, plan avanza de 5 años que pedi para un dell alienware, pero en medio de todo esto, ya me he liado la manta a la cabeza y voy a por el MBP que en el banco me han dicho que sin problemas, el cambiar de modelo siempre y cuando el modelo que me compre sea de igual o mayor valor economico :wink: presentando la factura aparte de la proforma que presenté, le pondré encima lo que me falte del money que tengo y palante :mrgreen:

Power ojalá le metan la xpress card al 15 " que es a por el que voy de cabeza, seria la ostia!!!! =P~ =P~ =P~
Subir
Juanins
#619 por Juanins el 12/04/2010
Hombre, la ostia la ostia sería que lo metieran en el 13, pero como que no! jejeje
Subir
Neosynth
#620 por Neosynth el 12/04/2010
Juanins escribió:
Hombre, la ostia la ostia sería que lo metieran en el 13, pero como que no! jejeje

:lol: :lol: :lol: :lol: pillin que se te ve el plumero que estas con la ansia viva del 13 " :lol: :lol:
Subir
bebender
#621 por bebender el 12/04/2010
He estado mirando la web de ECI y no encuentro por ningun sitio lo de los 2 años y que implican éstos...

Yo sé que si lo aseguras de manera privada pase lo que pase te lo pagan. (A un colega se lo pisó su padre con el coche y se lo pagaron, duele, sí.).

Así que no sé cuál será la mejor opción... El hecho es que NO puedo financiarlo porque me lo pillarán a través de la empresa de un colega y así me quitan el IVA.

1. Apple Store; sin applecare (carísimo) + seguro privado.

2. ECI; con la garantía esta de la cual quiero conocer más datos :D
Subir
powerstudios
#622 por powerstudios el 13/04/2010
la garantia bebender la a as de hacer en la tienda fisica,
tienen varias,no se,a qui en barcelona tengo uno,y otro en gerona,
al seguro adicional de unos 60 eu aprox te lo hacen al momento ellos mismos,
cubre todo,robo,daños aunque sean por tu culpa,etc,etc````
:wink:
Subir
powerstudios
#623 por powerstudios el 13/04/2010
yo neo,de verdad,si usara el cubase como tu,
mañana me iva a por un sony que e provado hoy con un colega que iva como un caza, #-o
949€ sony serie f,plateado,era un i5 2,40 con turbobost a 2,93,con 6gb ddr3 ram,
lo e provado con cubase 5.0.2 y una rme 800 :mrgreen: es la que tiene mi colega,me acorde de ti,
iva perfecto,me a encantado ese portatil,
el problema es que estoy enganchado a logic¡¡¡¡¡¡¡
pero como apple haga cualquier cagada,subidas abismales,quitar puertos,etc,etc,,
me compro el sony sin pestañear¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
Malve
#624 por Malve el 13/04/2010
Power, el Asus del que hablabas el otro día está a 849€ en mi tienda... Tremendo el ordenador...
Subir
Juanins
#625 por Juanins el 13/04/2010
Power, algo puede que suban...
Subir
powerstudios
#626 por powerstudios el 13/04/2010
algó vale,pero que no empiezen a sacar puertos y soprpresas desagradables :lol: a peor y no a mejor,
:wink:

malve,que quieres,que me vuelva loco no????? :lol:

lo as provado???? es la versión con i7?????
gracías,siempre se te puede comprar a ti no???? :mrgreen:
good night ,i go to sleep a bit`` :wink:
Subir
Malve
#627 por Malve el 13/04/2010
Si, es la versión con i7, y es una gozada... pero sinceramente para trabajar a gusto con Win7 en un equipo comercial tendría que gastarme unos euros más y comprar un upgrade a Win7 Professional para borrar toda la basura que traen los ordenadores de serie...

Es horrible la cantidad de software de mierda que llevan....


Eso también vale dinero, esas empresas pagan por meter su software en los equipos y Apple no lleva nada... todas esas cosas influyen mucho en el precio final.
Subir
powerstudios
#628 por powerstudios el 13/04/2010
tambien es verdad¡¡¡¡¡
es que estoy desesperado```` :lol:
cuando saquen el macbook pro se me pasara la tonteria, :mrgreen:
pero por que comprar un windows profesional para sacar mierda,no entiendo muy bién eso malve?????
por curiosidad,aprender no ocupa lugar`` :D
gracias malve`` :wink:
Subir
Malve
#629 por Malve el 13/04/2010
Me refiero a que tú compras un Asus o un SONY o un lo que sea y viene cargado con un montón de programas tanto del fabricante como de terceros, software que yo no quiero para nada y que en muchos casos incluso se cepillan recursos en los procesos de arranque y demás.

Un Mac no tiene nada de eso, y los diferentes fabricantes de software (sobre todo antivirus) pagan para que los ordenadores lo lleven.

Todo ese software es un incordio y en muchos casos le quitan fluidez al sistema.

Hace unos día instalé el Win 7 Home Premium en un iMac y cuando me puse a hacer un par de cosillas aluciné con la velocidad a la que trabajaba y con la fluidez a la que se movía, evidentemente era porque el Windows era una copia original y "virgen" sin ningún software asociado y la verdad es que noté la diferencia mucho.

Y a lo que me refiero, es que si me compro un portátil, paso de tener que estar 3 horas borrando programas que no quiero y prefiero gastarme un poco más en pillarme un upgrade a Professional para poder borrar el disco a pelo e instalar en el disco limpio, así tengo una instalación virgen de Windows.

Y digo que todo suma al final.
Subir
bebender
#630 por bebender el 13/04/2010
powerstudios escribió:
la garantia bebender la a as de hacer en la tienda fisica,
tienen varias,no se,a qui en barcelona tengo uno,y otro en gerona,
al seguro adicional de unos 60 eu aprox te lo hacen al momento ellos mismos,
cubre todo,robo,daños aunque sean por tu culpa,etc,etc````
:wink:


Por tan sólo 60 euros... Me parece que me tiraré de cabeza, está muy muy bien!

Llegan un pelín más tarde imagino, otra pregunta, si quisiera personalizarlo con más RAM o un SSD, qué?

Me tardarían mucho, me lo hacen ellos directamente, no se puede?

Cómo va esto?

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo