Como nuevo macbook pro a la espera chicos¡

Malve
#631 por Malve el 13/04/2010
No pueden, solo Apple a través de su web un Apple Store (en los países que corresponda claro, que en España no) o un distribuidor oficial como un Apple Premium Reseller como K-Tuin o similares pueden configurar un CTO (Computer To Order).

El Corte Inglés no tiene licencia para configurar equipos.

Y si lo haces por la web o por distribuidor te plantas en 1 mes fácil y si por teléfono te dicen 3 días es mentira, nunca tardan menos de 3 semanas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Juanins
#632 por Juanins el 13/04/2010
Malve, curioso lo que dices del w7 pro premium o como se llame.
Si se suben mucho a la parra igual tiro de pc y seguramente me haré con un w7 pro, que la última vez que pretendí cambiar cosas de un packard bell de oferta a un amigo casi me dá algo de la cantidad de caca pre-instalada.
Aluciné concretamente con el antivirus que no me permitía instalar un antivirus free ligerito, y para desinstalarlo había que montar un película curiosa. Como pueden ser tan guarros los de MS?
Me parecen algo exagerados tus plazos para los mac en reseller oficial modificados, y más aún que ECI no te pueda vender un mbp de 13" con 4 de ram en el procesador sencillo y con un SSD... Pero bueno, tu de esto sabes un rato...
Subir
powerstudios
#633 por powerstudios el 13/04/2010
gracias malve,entendido,
bebender,eso si,en el corteingles hay que pillarlo como venga,no se puede
modificar como dice malve,a no ser, que sea por tu cuenta claro,
de todas maneras yo el sdd de momento no me lo compro,
de momento no son rentables ni fiables al 100x100,
:wink:
Subir
jelm
#634 por jelm el 13/04/2010
Saldrá hoy el macbook pro? Espero que si para que los colegas dejen de sufrir y además parece que muchos os estáis planteando el cambio a win, el foro de mac se va a quedar sin usuarios 8).

Vamos que tienen que salir hoy! Un saludo.
Subir
Malve
#635 por Malve el 13/04/2010
Juanins escribió:
Malve, curioso lo que dices del w7 pro premium o como se llame.
Si se suben mucho a la parra igual tiro de pc y seguramente me haré con un w7 pro, que la última vez que pretendí cambiar cosas de un packard bell de oferta a un amigo casi me dá algo de la cantidad de caca pre-instalada.
Aluciné concretamente con el antivirus que no me permitía instalar un antivirus free ligerito, y para desinstalarlo había que montar un película curiosa. Como pueden ser tan guarros los de MS?
Me parecen algo exagerados tus plazos para los mac en reseller oficial modificados, y más aún que ECI no te pueda vender un mbp de 13" con 4 de ram en el procesador sencillo y con un SSD... Pero bueno, tu de esto sabes un rato...



A ver, en el caso de la Ram es diferente, porque es muy fácil abrirlo y ampliarlo, eso lo hacemos en Saturn de Oviedo mismamente (y en cualquier lado). Otro rollo es que el equipo te venga precintado con sus 4 Gb de ram... de esta forma el equipo lo abren en tienda y no se aprovecha la memoria que viene de fábrica, así que al final tienes un MBP con 4 Gb de ram y dos módulos de 1 Gb extra.
Subir
diegazo
#636 por diegazo el 13/04/2010
joder¡, estoy intentando entrar en la applestore en seccion de los macbook y no se puedo entrar cuando le doy a comprar, ¿os pasa lo mismo a alguno?, yo creo que hoy salen,jeje
Subir
Malve
#637 por Malve el 13/04/2010
"We´ll Be Back Soon"

Igual tenéis suerte y todo... :D

Que nervios, que emoción... [-o< =P~

Eso si, como no sea, a más de uno le da un chungo!!!! :mrgreen:
Subir
monarca
#638 por monarca el 13/04/2010
a ver a ver... que os veo asi de ansiosos y ya me habeis contagiado el estres :lol: :lol:
Subir
Sergio Jimenez
#639 por Sergio Jimenez el 13/04/2010
mmm pinta bien hoy... trankimazin pa muchos... xDDD
Subir
trilez
#640 por trilez el 13/04/2010
We'll be back soon =P~
Subir
elhambre
#641 por elhambre el 13/04/2010
ay! que no comemos hoy...
Subir
--31852--
#642 por --31852-- el 13/04/2010
Pues yo ya he comido... Where the fuck is the fuckin' computa!

Aight! :mrgreen:
Subir
frecuencializer
#643 por frecuencializer el 13/04/2010
ha salido el nuevo.

en el de 13 pulgadas no han metido core i, sigue con core 2 duo.

k h d p son!
Subir
powerstudios
#644 por powerstudios el 13/04/2010
ya se puede ver,estoy escribierndo desde el fnac,
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
i7 y i5 al mismo preció tomaaaaaaaaaaaaaa
venga neo,bebender,etc,etc abriendo el champaigne =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
frecuencializer
#645 por frecuencializer el 13/04/2010
me adelante power, sorry....

k les den por el culo, ya no pillo ni el de 13 ni el de 15, como se puede dejar el de 13 sin actualizar el procesador.

ale.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo