Como nuevo macbook pro a la espera chicos¡

Malve
#706 por Malve el 13/04/2010
En ECI no te lo pueden pedir con variaciones, ya te lo dije. Ahí los modelos que están a pelo el la página.

Y claro que Power no se queda solo, mucha gente los va a comprar y estoy seguro que en 6 meses la cosa mejorara, eso si, si no necesito un Mac portatil ahora mismo no me lo pillo por esos precios. Aunque yo creo que por ese precio el de 17 debería llevar un i7 de serie y 8 gb de RAM.

Lo del 13" es una cagada enorme, que pena, ese era el que me podia interesar a mi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ananjar
#707 por ananjar el 13/04/2010
Hola!
Tengo un Asus de hace 3 años, pepino en su día, que ha hecho catacrack en las pestañas de apertura, así que de ahora en adelante a esperar el día que se separa en dos. Mucho plástico, cualquiera diría que exagero, pero eso que están diciendo algunos que si mucho pvc, que si aluminio y demás yo ya lo estoy valorando. A parte de usar Logic para producir.

Pregunta: ¿Por qué dicen algunos que van a a esperar a que pase la primera remesa?
¿Por qué están tan seguros de que tras ella bajaran los precios?

Ilustradme, soy un puro ignorante.

Saludotes.
Subir
bebender
#708 por bebender el 13/04/2010
No sé que hacer...

El tema de la pantalla también me tira bastante, igualemente pensaba asegurarlo, en liberty sale a unos 60€/año así que no está nada mal...

Un saludo.
Subir
bebender
#709 por bebender el 13/04/2010
ananjar escribió:
Hola!
Tengo un Asus de hace 3 años, pepino en su día, que ha hecho catacrack en las pestañas de apertura, así que de ahora en adelante a esperar el día que se separa en dos. Mucho plástico, cualquiera diría que exagero, pero eso que están diciendo algunos que si mucho pvc, que si aluminio y demás yo ya lo estoy valorando. A parte de usar Logic para producir.

Pregunta: ¿Por qué dicen algunos que van a a esperar a que pase la primera remesa?
¿Por qué están tan seguros de que tras ella bajaran los precios?

Ilustradme, soy un puro ignorante.

Saludotes.


Dudo que bajen después de la primera remesa... yo no puedo esperar más, mañana mismo lo pido, me ahorro el IVA, lo aseguro y en 15 días lo empiezo a disfrutar.

Y fuckin' a ECI etc.
Subir
ananjar
#710 por ananjar el 13/04/2010
Una pregunta bebender,
¿por qué haces hincapié en asegurarlo?
Casca por alguna razón y no lo cubre la garantía. ¿Se dan casos? O es por la pasta invertida?
Saludos!
Subir
Solid
#711 por Solid el 13/04/2010
ananjar escribió:
Hola!
Tengo un Asus de hace 3 años, pepino en su día, que ha hecho catacrack en las pestañas de apertura, así que de ahora en adelante a esperar el día que se separa en dos. Mucho plástico, cualquiera diría que exagero, pero eso que están diciendo algunos que si mucho pvc, que si aluminio y demás yo ya lo estoy valorando. A parte de usar Logic para producir.

Pregunta: ¿Por qué dicen algunos que van a a esperar a que pase la primera remesa?
¿Por qué están tan seguros de que tras ella bajaran los precios?

Ilustradme, soy un puro ignorante.

Saludotes.



Yo tengo una mala experiencia con una primera remesa de MBP con intel hace 4 añitos... se ve que los sacan un poco apurados... la placa base se me fue dos veces en 4 meses... afortunadamente me cambiaron la fecha de la factura para que me comprara el Apple Care (400 leuros frente a los 1800 de 2 placas).

aun así es muy recomendable un MBP... llevo 4 años con él, con Tiger (no Woods sino la 10.4.11) y va como el primer día.

si no fuera por el procesamiento extra del software que va saliendo al mercado no pensaba ni por asomo en comprar una máquina más potente y eso que es la piedra angular de mi estudio.

amén
Subir
powerstudios
#712 por powerstudios el 13/04/2010
bueno,y si me quedo solo,sere el unico que no tengás virus en el ordenador y el unico en no tener un antivirus,
:lol: :lol: :
ya seremos 4 los afortunados,neo,bebender,yo y steve jovs¡¡¡¡¡ :mrgreen:
lo bueno cuesta,nadie regala nada```` :wink:
Subir
bebender
#713 por bebender el 13/04/2010
ananjar escribió:
Una pregunta bebender,
¿por qué haces hincapié en asegurarlo?
Casca por alguna razón y no lo cubre la garantía. ¿Se dan casos? O es por la pasta invertida?
Saludos!


No lo aseguro, y ya que me gasto un pastón de cojones en el portátil, lo aseguro por no mucho dinero, y ahí si que te aseguro que a la mínima tontería, la aseguradora PAGA.

PD: Lo barato sale caro... Yo me compré también un "pepino" para la época (Acer 5920G) por 1200€ y ahora que llevo 2 años trabajando MUCHO con Mac, de verdad te digo que no lo quiero ni regalado un Windows excepto para Ares o jDownloader y no llenar de mierda mi nuevo Mac xd. [-X
Subir
bebender
#714 por bebender el 13/04/2010
powerstudios escribió:
bueno,y si me quedo solo,sere el unico que no tengás virus en el ordenador y el unico en no tener un antivirus,
:lol: :lol: :
ya seremos 4 los afortunados,neo,bebender,yo y steve jovs¡¡¡¡¡ :mrgreen:
lo bueno cuesta,nadie regala nada```` :wink:


Qué te parece mi opción power?

Yo me quedaré el i5 de 1899€ con pantalla de alta resolución y disco de 7200 rpm, porque visto lo visto, no interesa mucho el i7 y los SSD, baratos baratos, no son, al igual que la ram.


Tú que pensabas pillarte neo?


Saludos!!
Subir
Sergio Jimenez
#715 por Sergio Jimenez el 13/04/2010
hackintosh com Efi Empire... 100% legal... yo tampoco tendré virus ni antivirus...
Subir
powerstudios
#716 por powerstudios el 13/04/2010
esa opcion esta muy bien bebender,yo por que quiero la xpres cary me gustan las pantallas grandes, :D

esto lo escribio un usuario en applesfera¡¡¡¡¡¡¡ y su razón tiene``

La potencia sin "condón" no sirve de nada. En este caso, los condones en cuestión se llaman OSX y Windows 7. Con el primero, a disfrutarlo; con el segundo...cuidadín que viene de penalty.


:lol:
Subir
faelitox mod
#717 por faelitox el 13/04/2010
solosols escribió:
ananjar escribió:
Hola!
Tengo un Asus de hace 3 años, pepino en su día, que ha hecho catacrack en las pestañas de apertura, así que de ahora en adelante a esperar el día que se separa en dos. Mucho plástico, cualquiera diría que exagero, pero eso que están diciendo algunos que si mucho pvc, que si aluminio y demás yo ya lo estoy valorando. A parte de usar Logic para producir.

Pregunta: ¿Por qué dicen algunos que van a a esperar a que pase la primera remesa?
¿Por qué están tan seguros de que tras ella bajaran los precios?

Ilustradme, soy un puro ignorante.

Saludotes.



Yo tengo una mala experiencia con una primera remesa de MBP con intel hace 4 añitos... se ve que los sacan un poco apurados... la placa base se me fue dos veces en 4 meses... afortunadamente me cambiaron la fecha de la factura para que me comprara el Apple Care (400 leuros frente a los 1800 de 2 placas).

aun así es muy recomendable un MBP... llevo 4 años con él, con Tiger (no Woods sino la 10.4.11) y va como el primer día.

si no fuera por el procesamiento extra del software que va saliendo al mercado no pensaba ni por asomo en comprar una máquina más potente y eso que es la piedra angular de mi estudio.

amén



Pues yo estaba super contento con mi macbook pro del 2007, para lo que lo uso tenia ordenador de sobra hasta el 2012 por lo menos.... pero me ha petado este domingo, no me ha durado ni 3 años, así que estoy que enciendo... Ando tirando con un dell inspiron que me compre en el 2001 que también me costo pasta en su día, casi lo mismo o mas q el mac, pero míralo sigue rulando a la perfección después de 9 años y metiendole cera al pentium 4m...

Estoy en negociaciones con apple, a ver si me extienden la garantía o me dan una solución que no me cueste 1000 pavos, porque sino, me parece a mi que les van a dar mucho por culo y a partir de ahora hakintos power! Y es que el apple care por 400 pavos me parece una vergüenza, tendrían que dar la garantía de 2 años mínimo como obliga la ley y luego hablamos
Subir
Neosynth
#718 por Neosynth el 13/04/2010
bebender yo de pillarme, me pillare el MBP de 15 de 1699, lo de la pantalla me da mas igual, no voy a editar video ni mucho menos, lo quiero para produccion, asi que por lo del disco duro tambien me da igual, le pondré un firewire de 1 TB y palante.

Si piensas en editar video lo veo logico que te quieras pillar la pantalla de alta resolucion , pero hablo por mi, para mis necesidades no es algo prioritario, con el de 1699 voy que escarvo, para produccion y directos :wink:
Subir
powerstudios
#719 por powerstudios el 13/04/2010
pero tengo entendido que un hakintosh en un poratilo,no vale cualquier portatil,
yo el ultimo mabook pro vendido a qui a un usuario,sigo vivo como el primer día y ya tiene
4 años,tambien hay génte que se le a quemado el dell despues de un año,
si te toca t toca faelito,entiendo que deves estar que trinas,pero eso puede pasar con cualquier producto,
sea apple,asus,toshiba o dell,
por eso yo me lo compro en el corteingles normalmente,2 años de garantía,
y si por cuestiones de hacermelo a mi gusto, lo compro en applestore,
lo incluyo en el seguro de la casa de mi madre a todo riesgo y se acabo,,
se le a jodido la tv analogica de hace 10 años,y se la an cmbiado por una lg de 42 pulgadas sin preció algúno, #-o
tiene el seguro por la caixa, si quereis un buen seguro ya sabeis``
:wink:
Subir
faelitox mod
#720 por faelitox el 13/04/2010
Pues yo si que pillaría la pantalla de alta resolución, porque el tener mas resolución en la pantalla, ves mas pistas, mas plugins, etc y eso parece que no, pero se nota, y es como tener una pantalla mas grande en una de 15...

El disco de 7200, no se lo pediria al igual que la ram, te sale mas barato comprarlo tu a parte e instalarlo, o dejar el que trae de 5400 que va bien y usar uno externo curioso por firewire.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo