Como nuevo macbook pro a la espera chicos¡

djnito
#61 por djnito el 27/01/2010
que mamones.....yo estoy = , esperando a por un mb pro de 15 desde ace 2 meses y aora nos joden otra vez, pues yo nose si voy a aguantar, me pillo el 2,66 4gb que es un pepinaco o va a merecer la pena esperar otro mes?¿? ( tampoco es seguro que en marzo salgan nuevos pro)............joder q putadon....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
powerstudios
#62 por powerstudios el 28/01/2010
quien a dicho que saldrán en marzo????? :shock:
por que yo e dicho que boy a esperar a marzo,no e dicho rotundamente que tengan que salir,
esperare a marzo por varios motivos y diversas questiones,,nada mas, :wink:
que quede en acta :lol:
Subir
neomad
#63 por neomad el 29/01/2010
Voy a esperar a marzo. La que este disponible la compro y a otra cosa. Ya tienen los h al plato con esto...
Subir
djnito
#64 por djnito el 29/01/2010
Esta mañana e encargado mi Mb Pro 2,66 con descuento estudiantes y el miercoles lo tengo en mi poder....... Paso de rayadas, y creo q ademas es buen momento para pillarse uno puesto que el snow leopard ya va bastante bien con softwares que alprincipìo daban problemas. Yo personalmente lo quiero para funcionar con traktor pro (ademas de iniciarme en el mundo mac)y ya funciona de lujo con el nuevo SO de mac asiq por lo que me toca creo que sere FELIZ :lol: :lol: :lol:
Que luego sacan cuando les salga del navo un core i5 pues q aprobeche...yo ya voy a dormir trankilo.
Subir
djmanuserra Baneado
#65 por djmanuserra el 30/01/2010
pues cuando saquen los procesadores nuevos ten claro que te arrepentiras. yo tengo claro que si quisiera un mac book pro, esperaria, si o si.
Subir
djnito
#66 por djnito el 30/01/2010
djmanuserra escribió:
pues cuando saquen los procesadores nuevos ten claro que te arrepentiras. yo tengo claro que si quisiera un mac book pro, esperaria, si o si.


que va tio!!! [-X [-X ..... estoy asta los cogliones de estar tol dia leyendo rumores de people super friski y deseando de que llegara el 27 de enero pa pollas... segun lo que abia leido ya me imaginaba el pepinaco de MB Pro (que tu tienes en tus sueños) que iban a sacar pero nada, la tableta y tol mundo pa su kely....
no creo q me arrepienta, nadie que se a comprado un mac lo ha hecho y ademas estoy esperando a marzo para que me llegue mi allen heath xone dx y qiero ir aciendome al Snow Leopar y organizar la musika y to el pescao...
Bueno dulce espera y mejor sentao....... yo ya me e quitao
Subir
powerstudios
#67 por powerstudios el 30/01/2010
pues yo ya no aguanto más,
si de aqui a marzo no se nada,
me compro el mac pro nehalem y un macbook para llevar,
a tomar por :lol: :lol:
Subir
Juanins
#68 por Juanins el 30/01/2010
Power, ¿¡¡¿tu de donde sacas la guita!!??... jejeje ¿no cambiaste hace poco a un mac pro quad? jejeje
Subir
bebender
#69 por bebender el 30/01/2010
Todos los indicios dicen que será para marzo...

Sería lo más lógico después de la hostia que nos dieron el 27 de enero, digo yo vamos.
Subir
Juanins
#70 por Juanins el 30/01/2010
A ver si es verdad, que creo que en marzo voy a tener curro de portátil...
Subir
Neosynth
#71 por Neosynth el 31/01/2010
esperare a marzo tambien, si no como van a salir mas opciones en marzo pues nos decidiremos :roll:
Subir
John
#72 por John el 01/02/2010
powerstudios escribió:
quien a dicho que saldrán en marzo????? :shock:
por que yo e dicho que boy a esperar a marzo,no e dicho rotundamente que tengan que salir,
esperare a marzo por varios motivos y diversas questiones,,nada mas, :wink:
que quede en acta :lol:


Dijiste en Octubre que en Noviembre salían, que tenías informaciones privilegiadas... #-o

Luego dijiste que: antes del 6 de Enero/ que el 27 o 28 de Enero... / ahora en Marzo....

Al final, vas a acertar.

Estás viciao con los mac, powerstudios.
Subir
powerstudios
#73 por powerstudios el 01/02/2010
llon yo nuhnca e dicho que tenía informaciones privilegiadas,
pegame el post donde dige eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si es verdad te regalo un mac,si no me lo regalas tu a mi¡¡¡¡¡
luego biene soyuz y se cabrea conmigo, [-X
lo que si te puedo decir es qué el intel macbook pro intel i 5 esta echo ya,el i7 no lo se,
ahora cuando lo saquen,pues no se,a estas alturas saldra antes el ipad intel i 5 antes que el macbook pro,
:lol: :lol: :lol:
Subir
Soyuz mod
#74 por Soyuz el 01/02/2010
Hombre powerstudios, cuando somos varios los que te decimos eso será por algo... Si no es tu intención, es lo que parece. Hablas de "tus investigaciones", "tus fuentes"... y como ya te comenté una vez, pareces no darte cuenta de que los demás también leemos las webs de rumores de Mac :D Cuando apareces posteando una de tus primicias, resulta que varios ya veníamos de leerlas en macrumors o tantos otros sitios :mrgreen:

Aparte, creo que te contradices un poco... primero dices que nunca has dicho lo de las informaciones privilegiadas y luego... "lo que si te puedo decir es qué el intel macbook pro intel i 5 esta echo ya,el i7 no lo se"

¿? :lol:

Venga powerstudios, déjalo ya no? Hablemos de los cacharros y ya está, no tienes por qué demostrar nada.
Subir
powerstudios
#75 por powerstudios el 01/02/2010
es que si miras como empieza el post¡¡¡ te lo as mirado???
veras que tal como lo digo,al dia siguiente un usuario en applesfera encuentra los indicios en osx,mira mi fecha y mira la suya,la fechas están ahí,
si yo no quiero demostrar nada,lo que ando loco por que lo necesito desesperadamente¡¡¡¡¡ :D
ya sabia yo que nos seguias soyuz,aúnque no lo pareciera, :mrgreen:
un saludo,ayer vi un packarbell con intel i5 2,26,4gb ddr3 1066,pantalla 17,xprescard,etc,etc,
999€ lo que estoy es cabreado,supongo que como muchos otros, :cry:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo