Como nuevo macbook pro a la espera chicos¡

Malve
#766 por Malve el 14/04/2010
No se modelos en particular Power, puedo decirte que los Western Digital van muy bien, pero modelos en particular más.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
elhambre
#767 por elhambre el 14/04/2010
Alguien escribió:
Además, en la web oficial se señala que gracias al aumento de potencia gráfica que ofrece la tarjeta NVIDIA 320M (que al parecer ha sido especialmente creada para ese modelo de MacBook Pro), notaremos un aumento de rendimiento notable en juegos que necesiten de alta potencia. Así, en teoría los que tenían pensado adquirir el más pequeño de los MacBook Pro no tienen por que preocuparse.


Claro!! Estaba pensando en comprarme un mbp para jugar, nos ha jodió mayo...
Subir
bebender
#768 por bebender el 14/04/2010
También me jode bastante el precio que tiene para ser tan pequeño (320 GB) lo que lo puedes llevar en cualquier sitio...

Es que tener 1TB me tienta, pero me da por culo el adaptador de corriente.

He estado mirando WD, WD o Lacie?

Alguien con discos duros FW800/USB 2.0 que nos pueda aconsejar??? :D

PD: Power, son unos PEPINOS :lol: yo lo pido la semana que viene a ver si me tarda poquito!
Subir
usi
#769 por usi el 14/04/2010
Vale, yo sigo dándole vueltas a lo del 13´´, y no lo entiendo. Antes que nada, decir que no quiero comenzar una discusión, sino realmente entender lo de los nuevos precios de Apple. Veo el nuevo MB Pro de 13´´ y sale por 200€ más caro que el MacBook normal. Ponerle un procesador sólo ligeramente mejor, una mejor gráfica y el unibody de aluminio y tres horas más de autonomía, incrementa el precio en 200€ nada más. Vale.

¿Entonces por qué esa diferencia bestial de precio entre el Asus que ponía Malve más atrás y los MB Pro de 15´´? ¿O con otros ordenadores de otras marcas con características técnicas muy superiores? Haciendo la comparación anterior, no me sale nada que lo justifique, en serio. Yo me quedo como Malve en ese sentido.

Haya paz [-o<

Saludos,

Usi.
Subir
Solid
#770 por Solid el 14/04/2010
usi escribió:

¿Entonces por qué esa diferencia bestial de precio entre el Asus que ponía Malve más atrás y los MB Pro de 15´´? ¿O con otros ordenadores de otras marcas con características técnicas muy superiores? Haciendo la comparación anterior, no me sale nada que lo justifique, en serio. Yo me quedo como Malve en ese sentido.

Haya paz [-o<

Saludos,

Usi.


Por OSX... un i7 no vale más porque esté envuelto en una aleación de aluminio...
y por la integración de este mismo OSX (I+D+i) con el HW cerrado que utilizan (o eso dicen)

te dejo el link de apple donde te dan sus razones... http://www.apple.com/es/getamac/

por otro lado te convences cuando trabajas con él (al menos en mi caso)
Subir
usi
#771 por usi el 14/04/2010
Ok, perfecto. Entonces es cuestión de que sus usuarios están dispuesto a pagarlo porque les vale la pena manejar ese SO, pero no una justificación de características técnicas ni de construcción, porque entonces debería haber esa diferencia entre MacBook y MacBook Pro igualmente. Estupendo, me parece perfecto, sólo quería comprobarlo porque no me salían las cuentas de otra manera.

Gracias y saludos,

Usi.
Subir
monarca
#772 por monarca el 14/04/2010
solosols escribió:

te dejo el link de apple donde te dan sus razones... http://www.apple.com/es/getamac/

por otro lado te convences cuando trabajas con él (al menos en mi caso)


hombre, las razones del link en su mayoria son de chiste (detecta redes inalambricas, no vas a tener que estar horas configurando dispositivos..)...si en un momento pensé "debo tener un mac y no me di cuenta"

al final lo unico que vale es la experiencia del usuario, como comentas al final y la tuya es buena y punto, no hay mas que discutir en ese aspecto, asi como la mia es buena en otra plataforma.
Subir
powerstudios
#773 por powerstudios el 14/04/2010
yo como todos,empreze con pc,y solo tenía más que problemas,
mi madre tiene un hp que le compre y me hermana otro hp,
cada dos por tres me llaman,siempre pàsa algó¡¡¡¡¡¡
y yosabiendolo utilizar siempre me pasaba algó,errores,fallos,lo configuraba de una manera y me aprecia de otra cuando le dava la gana,
antivirus,desfracmentaciónes,ccleaners,targetas incompatibles,firewires incompatibles,etc,etc,etc`` para mi todo ese tiempo y molestias,
valen esos 2000€ o más```` que no te den el cd de wndows en un cd lo veo un abuso,no solo apple abusa,
quiero mi puto w 7 en mi cd que para eso pago señores`` :!:
como dice monarca todo se basa en la experiencia del usuario,
y la mia,es con osx problemas 0,con pc problemas por todos lados,
un saludo y pagare los 2000€ muy agusto, =D>
Subir
alterego
#774 por alterego el 14/04/2010
Hola, abrí un hilo específico pero por las dudas, pregunto en este también.

Necesito urgentemente asesoramiento. Hace un par de meses me hice traer de EEUU (vivo en Argentina) una Toshiba Qosmio X505 que terminó siendo un chasco descomunal. Al menos en lo que respecta al trabajo con sonido. Tengo una Focusrite Saffire de las viejas, las blancas, y nunca conseguí hacerla funcionar correctamente. Aclaro que la Qosmio es poderosísima y para edición de imagen, vuela. Viene con un i7 de cuatro núcleos y una nvidia gts 360. La cuestión es que ya la puse en venta… Nunca trabajé con Mac y siempre me resistí pero ya estoy arto… Tengo la posibilidad de hacerme traer un Macbook Pro de EEUU en estos días. Mi opción inicial es la de tirarme a una de 17” con procesador i5 y disco de 500 a 7.200 rpm.

Conviene esperar antes de tirarse a comprar uno de estos? Recomiendan alguna otra opción?
Voy a necesitar conectar mi saffire a esta máquina. Sé que el puerto firewire de la mac es el 800. El de la Saffire es 400. Qué cable necesito? Marca recomendable, etc. Que otra cosa, puedo llegar a necesitar adquirir? La idea es trabajar con audio e imagen. Pregunto porque no tengo idea… A nivel cuidados, protección, programas, etc. Yo venía trabajando con Cubase, reason…
Bueno, cualquier comentario será super agradecido

saludos

Julián
Subir
Darttazan
#775 por Darttazan el 14/04/2010
Mi experiencia es igual..

Cuando usaba windows siempre tenia problemas (por no decir la de trabajos que perdi por culpa de los cuelgues....hoy enchufo esto y resulta que toca por enesima vez reistalar los driver que misteriosamente se "pierden",mañana voy a usar tal programa y resulta que sale un mensaje que dice que vuelva a reistalar..que no se encuentra la ruta..y 40.000 problemas más...

Cuando usaba Windows sentia la necesidad de formatear cada 3 0 4 meses por que el pc se ponia to torpe...

Desde que tengo Mac no he tenido NINGUN problema de driver,de rutas,congelaciones...ni nada..
5 meses llevo con mi Imac y funciona como el primer dia,no se queda "tonto" como me pasaba con windows,vamos que no siento esa necesidad de formatear..

Y HAGO EXACTAMENTE LO MISMO QUE HACIA CON WINDOWS.


ES MI EXPERIENCIA

Para mi si que vale la pena
Subir
powerstudios
#776 por powerstudios el 14/04/2010
ya ya somos 2¡¡¡¡¡¡¡

+ 2 :mrgreen:
Subir
powerstudios
#777 por powerstudios el 14/04/2010
mñas el que esta arto y malve, :lol:

+ 4¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
Sergio Jimenez
#778 por Sergio Jimenez el 14/04/2010
Bueno, el Snow Leopard Retail llego ayer... Escribiendo desde mi Dell Latitude D820 Hakintosh :mrgreen:

Si despues de probar durante unas semanas lo veo estable... me pillo un i5 a 800 pavos y a rular OS X
Subir
Juanins
#779 por Juanins el 14/04/2010
Monarca, te cuento sobre mi experiencia personal con osx instalado en un mac VS windows en un pc y en cuanto a hardware externo y componentes propios:

WINDOWS: Drivers y hardware con problemas de compatibilidad, bastantes programas que deberían funcionar perfectamente pero que al final tienen con problemas de compatibilidad, pantallazos a tutiplen, necesidad de antivirus, anti spyware, firewall, muchísimo adware y malware, millones de ctrl + alt + supr, programas que se agregan al inicio aunque procures tenerlo limpito, virus, software autoinstalado con el SO que a veces es jodido de desinstalar que dá por culko y que gasta proceso y nadie les pidió ponerlo ahí a pesar de haber pagado tu SO, procesos que se llevan a cabo sin que lo sepas y sin tu permiso, formateos y formateos, desfragmentaciones, desinstalaciones sucias, miles de operaciones de mantenimiento...
Componentes: mal ensamblados, amasijos de cables descolocados por todas partes, conectores que fallan, ruido, rams que se queman, targetas que se queman, placas que se queman, procesadores que se queman, discos duros que se joden, baterias cada vez con menos capacidad y con efecto memoria, componentes plasticosos poco duraderos, tornillos y tornillos...
PROS: muchos más pirateo para el que piratee

OSX: Me he olvidado de comerme en tarro, todo (o casi) rula fenomenal y a la primera de hardware y ya no sé lo que son drivers, los programas que dicen que funcionan, funcionan sin más, jamás en mi vida he tenido un pantallazo (sólo he hecho 3 "forzar salida" en 3 años y ni me sé el atajo con el teclado...), nunca he necesitado antivirus ni firewall ni he tenido virus, nunca se instala algo sin que lo haya hecho yo instalar y además me pide autorización, viene limpito de fábrica, nunca he hecho casi nada de mantenimiento (reparar permisos dos veces), desisntalaciones limpias (arrojar a la papelera y hasta nunca), nunca he formateado, siempre que he actualizado el SO ha habido plena compatibilidad con las versiones que se previan compatibles.
Componentes: Ensamble perfecto, cables perfectos, todo encaja, ergonomia, ausencia de tornillos o piezas que requieran herramientas, sin fallos de ram, de targetas, de discos, componentes hper duraderos y de una calidad y diseño únicos...
CONTRAS: Mi mac no me dice como tengo que colocar los folios para que mi impresora imprima a "doble cara" o al menos aún no he sabido hacerlo automáticamente y tengo que "pensar" como meter los folios.

Yo digo un refrán adaptado al caso: When you turn mac, you never come back.
Si te digo que hay que tener un pc para algunas cosas, aunque cada vez para menos cosas.
Que quieres que te diga, si por ejemplo grabo bolos con un portatil, después de mis experiencias con pc y mac... Creo que voy a tener una sensación como de aspirina efervescente trabajando con mac... Es cuando te planteas que para lo profesional o algo que le vas a dar muchísimo uso, no merece la pena escatimar ciertos porcentages...
Ejemplo, una tele para el salón, ¿verdaderamente quieres pillar algo en lo que vas a ahorrar un 10% si la vas a tener un huevo de años "dándote" servicio?
Es como algunas cosas malas de behringer, cuando ves que foreros que hacen PA's tochas pasan... Porque no les gusta tragar saliva acordandose de la última vez que quedaron vendidos por "dos pavos"

Supongo que vendrá alguien ahora un defensor de windows a llamarme inútil, pero esta es mi vivencia, señores.
Subir
Juanins
#780 por Juanins el 14/04/2010
SuRGe escribió:
Bueno, el Snow Leopard Retail llego ayer... Escribiendo desde mi Dell Latitude D820 Hakintosh :mrgreen:

Si despues de probar durante unas semanas lo veo estable... me pillo un i5 a 800 pavos y a rular OS X

Ummm esto si me peude interesar... Que has tenido que hacer para instalar eso??? Mucha paranoya?
Aunque para currar me da miedo, tal vez para cacharrear, cuando me quede en paro...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo