Como nuevo macbook pro a la espera chicos¡

bebender
#1081 por bebender el 26/04/2010
Eso de que se calienten no sé... Dudo que se arriesguen a tener que devolver un porrón de MBP por no haberlos probado antes, yo tengo un acer que te quema las piernas, LITERALMENTE. :mrgreen:

A parte de esto, tengo MUY buenas noticias, como os dije estaba previsto que me llegara del 5 al 10 de mayo, pero a mi novia le enviaron un mail conforme le habían enviado una parte del pedido (su MacBook) y al día siguiente que habían enviado la otra (mi MBP), a ella le tenían previsto entregárselo el 3 o 4 de mayo, y HOY le ha llegado! [No le han enviado ni la funda ni la impresora de la oferta no sé porqué nos lo envían después]

Así que es "posible" que a mí me llegue esta mismita semana, es cuestión de tiempo! :D :D

A ver que pasa, seguiré informando y haré las fotos del unboxing (si quereis) y otras con mi nick.

Un saludo gente!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
powerstudios
#1082 por powerstudios el 26/04/2010
bebender,que estas dormido, :lol:
as leido lo que e puesto???????

venga,leetelo,no seas gandul :lol:
Subir
Neosynth
#1083 por Neosynth el 26/04/2010
me tranquiliza #-o lo que has dicho power, lo mismo esas pruebas son solo de los i7, no debe de repercutir al i5, pero de todas formas deben de estar testeados antes de lanzar un producto así :wink:
Subir
jelm
#1084 por jelm el 26/04/2010
Interesante eso que dices powerstudios, pero tenias que haberle dado caña viendo videos en youtube que el flash es lo que en realidad pone los mac a tope :lol: . A mi con logic nunca se me han puesto a tope los ventiladores, eso si, no pongas un video en youtube porque...
Subir
powerstudios
#1085 por powerstudios el 26/04/2010
a prinicpios del mes que viene me lo compro,día 15,20, segúnda ornada :mrgreen:
mira si estoy tranquilo :D
hombre,por eso lo e probado con el garageband,que chupa que no veas,
y el ordenador como si estuviera en reposo,fresquito como una dorada`` :lol:
nada que ver con los 2,80,3.0.6,
esto si es un pepino sonico neo¡¡''' :lol: :lol: :lol:
Subir
Ferrum
#1086 por Ferrum el 26/04/2010
neosynth74 escribió:
Pues Ferrum del macbook pro 13" que son 1099 € ( el mas bajo ) al macbook 15" que son 1699 € ( el mas bajo ) , 600€ tienen la culpa,debes pensarte si te merece la pena o no :wink:


bueno realmento con descuento de estudiantes la diferencia son eso 500 euritos... pq son 1000poco y 1500 y pico..:P

yo en cuanto os llege y digais que va bien el de 15pulgadas i5...me lo compro..con eso de pagarlo a plazos me daigual pagar mas :P asi creo que tendre ordenador para muchos año.total yo lo cambio cada 6 o 7 años xd como me esta durando esto...asi que comprar lo mejor que pueda ahora..lo considero una pekeña inversion :)

y por cierto mi accer si que se calienta...y lo de quemar las piernas me lo creo...es muyu exagerado y a mi me ha pasado :P
Subir
Neosynth
#1087 por Neosynth el 26/04/2010
si si lo de los acer lo se por experiencia que se calienta que da gusto, tube un tiempo el portatil acer de un colega para hacerle una limpieza y quemaba como un condenao :lol: :lol: :lol:

Eso quiero yo power que sea un pepino sonico, y mi RME :wink: :lol: :lol: :lol:
Subir
bebender
#1088 por bebender el 26/04/2010
powerstudios escribió:
bebender,que estas dormido, :lol:
as leido lo que e puesto???????

venga,leetelo,no seas gandul :lol:



Lo he leído! jeje. Confío plenamente en que vaya bien todo, estoy tranquilísimo. Ni primeras ni segundas ni cuartas hornadas, tranquilisimo, tengo que mirar lo del seguro, y más tranquilo estaré. :D
Subir
jelm
#1089 por jelm el 26/04/2010
bebender escribió:
powerstudios escribió:
bebender,que estas dormido, :lol:
as leido lo que e puesto???????

venga,leetelo,no seas gandul :lol:



Lo he leído! jeje. Confío plenamente en que vaya bien todo, estoy tranquilísimo. Ni primeras ni segundas ni cuartas hornadas, tranquilisimo, tengo que mirar lo del seguro, y más tranquilo estaré. :D

Primera hornada, si algo falla para eso está la garantía.
Subir
Neosynth
#1090 por Neosynth el 26/04/2010
Osea que la segunda horneada a salido ya no?? :shock:
Subir
powerstudios
#1091 por powerstudios el 26/04/2010
para eso esta la garantía,estamos deacuerdo,
pedazo de portatíl, hoy no duermo¡¡ =P~
un saludo a toda la peña i5 :grupo: jajajjaja,
Subir
powerstudios
#1092 por powerstudios el 26/04/2010
a punto esta de acabarse la primera,
:wink: :mrgreen:
Subir
Ferrum
#1093 por Ferrum el 26/04/2010
neosynth74 escribió:
si si lo de los acer lo se por experiencia que se calienta que da gusto, tube un tiempo el portatil acer de un colega para hacerle una limpieza y quemaba como un condenao :lol: :lol: :lol:

Eso quiero yo power que sea un pepino sonico, y mi RME :wink: :lol: :lol: :lol:


y a parte del calor..el ruido del ventilador...un dia lo grabo y os lo pongo es coña..parece un avion...:P mi novia cada vez que viene me lo dice..ponemos musiquita y casi se escucha mas el ruido....:PPP

necesito ya el nuevo :PP lo mejor de todo que un colega me lo quiere comprar el mio por 150 eurillos... la verdad pense que iba ir a la estanteria..asi que al menos aun le sako algo...xd aunque despues de los 1300 o 1400 que costo en su momento...bufff
Subir
powerstudios
#1094 por powerstudios el 26/04/2010
menos mal que no me compre un pc,que apunto estuve, #-o
ahora,paciencia e tenído,el que más, :? :lol:
pero no hay mal que por bién no vengá``
ahora estaria llorando colgado de una cuerda`` :lol:
Subir
powerstudios
#1095 por powerstudios el 26/04/2010
y ese logic, aprovechando toda la ram y esos 64 bits neo,
sin drivers,sin antivirus,con tu nueva y flamante rme 800
y tu apogee one,joder macho,como un marques, :lol: jajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo