Como nuevo macbook pro a la espera chicos¡

powerstudios
#1111 por powerstudios el 27/04/2010
eso pensaba yo, jelm,
pero no,son grados¡¡¡¡¡¡

parece ser que apple esta trabajando en un update de los ventiladores del intel i7,
con los i5 no hay problemás, por eso siempre me espero neo,
a a si te informas y te lo pillas ya con tus updates,etc,etc````
:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Juanins
#1112 por Juanins el 27/04/2010
Usi, te agradezco tu interés porque no nos engañen.
Tiene razón power, creo que eres un tio objetivo y tu advertencia es bienvenida.
También te digo que si te pones a buscar si un acer, un dell, un hp, un asus se calientan a lo bestia con un i7, te encuentras miles y miles de post blogs y artículos en todas partes en todos los idiomas.
Sabes que en esta web hay mucha gente que nos viene a llamar bobos por comprar ordenadores apple, creo que por pura envidia.
Personalmente no me meto en la zona windows a decir nada. No me interesa.
Saludos para ti también.
Subir
usi
#1113 por usi el 27/04/2010
Efectivamente, problemas de sobrecalentamiento con los i7 los he visto en varios sitios. Una precisión sobre el Envy, que lo seguí durante bastante tiempo: el modelo anterior se calentaba bastante, pero el nuevo ya no tanto, y muchos usuarios dicen que quitando el SO que pone HP y poniéndole un W7 original las temperaturas oscilan los 80-85º. Eso sí, dicen que los ventiladores comienzan a hacer un ruido apreciable si cargas mucho el procesador (jugando a juegos de última generación, por ejemplo). Los MacBook Pro siempre han tenido fama de ser muy silenciosos en casi cualquier circunstancia, sin embargo.

Saludos,

Usi.
Subir
jelm
#1114 por jelm el 27/04/2010
Los macbook pro tienen fama de silenciosos y calentitos es verdad, pero por ejemplo mi macbook pro llegaba cuando mucho a 70 y poco y quemaba que daba gusto, luego los ventiladores se ponian a 4000-5000 y vaya que sonaban :lol:, no me quiero imaginar que se siente tener uno a 100º en las piernas.

Ahora he comprado un imac i7 y es igual de silencioso que el macbook pro, pero las temperaturas se mantienen mucho mas bajas 40-50º y los 3 ventiladores ninguno llega a 1100 rpm, espero que nunca tengan que ir al máximo porque hace poco que actualicé el firmware del SMC, se pusieron a tope y joder! parecía un secador de pelo (no exagero) y así sería imposible hacer música :mrgreen:.
Subir
_RxO_
#1115 por _RxO_ el 27/04/2010
Tanto tiempo esperando los MacbookPro y ahora estais Giñaos hasta las trankas?

jajajaja...


El tio la vara tenia que pasarse por este hilo a quitaros toda la tonteria que teneis en lo alto.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Imagen no disponible
Subir
bebender
#1116 por bebender el 27/04/2010
_RxO_ escribió:
Tanto tiempo esperando los MacbookPro y ahora estais Giñaos hasta las trankas?

jajajaja...


El tio la vara tenia que pasarse por este hilo a quitaros toda la tonteria que teneis en lo alto.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Imagen no disponible


jajaja! Qué bueno!

Como para no estar acojonados... 2000 pavos que pagamos por él, más vale que no se caliente, yo he leído la última entrada en applesfera y también he leído en macworld y por ahí que ES UN FAKE y que además dicen haber hecho la prueba con windows xp en BootCamp. Tócate los cojones mariloles. :shock:
Subir
usi
#1117 por usi el 27/04/2010
Si llegas al test por medio de mi enlace, ellos dicen que obtienen los mismos resultados con OSX. Espero de verdad que sea un fake (pensaba que habría más tests ya circulando por ahí para poder contrastarlo).

Saludos,

Usi.
Subir
HDerick
#1118 por HDerick el 27/04/2010
a ver cuando os comprais el macbook pro y nos hacemos una barbacoa con el trasto XDD
Subir
alterego
#1119 por alterego el 27/04/2010
uff, no me gustan los portátiles calientes... Me había comprado un qosmio x505 con un i7 de 4 nucleos y la verdad es que no calentaba para nada. editando video, proyectos en after effects, era una aplanadora. Por desgracia lo tuve que vender por problemas de compatibilidad con la placa de sonido externa. Y ahora estaba encargando un macbook pro de 17" con i5 pero no me hace ninguna gracia esto del sobrecalentamiento...
Subir
powerstudios
#1120 por powerstudios el 27/04/2010
honbré,tiene pinta de fake,por qué todo biene de una sola pagina,
y si en macwordl dicén que no es verdad,yo me lo creo,
el i5 que yo tuve una hora funciónando,que no es moco de pavo,llega asta los 3,0.6 #-o
no se calentava ni un pelo,es más,un macbook estaba más caliente qué este,
por eso yo lo dudo mucho¡¡¡¡
pero bueno,si asi fuera,apple sacara un update,no hay de que preocuparse,
aún que yo por preció rendimiento prefiero el i5,
se calienta menos,por lo tanto trabaja a la velocidad que le corresponde,
y la pasta que no me gasto en el i7 la póngo en 8gb de ram,
:wink:
Subir
Neosynth
#1121 por Neosynth el 27/04/2010
de todas formas el i5 se calentara menos y si le sacan el update se solucionará, seamos optimistas :wink:
Subir
powerstudios
#1122 por powerstudios el 27/04/2010
toma bebender,con lo que se hacen los test y se ven las temperaturas,
es gratuito, venga,que eres el primero, :lol:
animossss bebender,bebender,debender =D> =D> =D>

http://www.apple.com/downloads/dashboar ... atpro.html

:wink:
Subir
bebender
#1123 por bebender el 27/04/2010
Lo haré lo haré!

Aún no me ha llegado, imagino que mañana podría ser el día, ganas no me faltan!

Ya os contaré viciosos!
Subir
powerstudios
#1124 por powerstudios el 28/04/2010
pedazo de portatil,
bebender,si lo usas de escritorio como hagó yo,comprate una base cooler para laptops,
sobre todo ahora en verano,no escatimeis en eso¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
powerstudios
#1125 por powerstudios el 28/04/2010
bueno,hace poco os decia que yo prove el i5 y era el portatil más frio que havia visto jamas,


copio,usuario de applesfera con i7 :!: :wink:

Mabook Pro i7 17" 8GB de ram. Lo llevo usando 1 semana y es el ordenador portátil más frío que he tenido en mi vida. Y no será por darle caña, no. Al igual que yo, la gente que ha probado el equipo en faq-mac llega exactamente a las mismas conclusiones. Ni de lejos se calienta como el MBP Core duo que tengo a mi lado. Ahora mismo tengo safari con 14 páginas abiertas, aperture 3 con Photoshop CS4, snowtape, y una máquina virtual con ubuntu64 y el procesador está a 57º.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo