Como nuevo macbook pro a la espera chicos¡

bebender
#1156 por bebender el 04/05/2010
Es un i5 a 2,53 GHz, 4GB de RAM, 500GB a 7200 rpm y pantalla HD.


En 10 minutos pongo algunas fotillos! (Sí, que se vea el tema de la pantalla sobretodo).
:D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faelitox mod
#1157 por faelitox el 04/05/2010
A mi me acaban de llegar unas pegatas de vinilo que pedí y he tuneado el mio :D de momento le he puesto esta
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0290.JPG
Subir
bebender
#1158 por bebender el 04/05/2010
bebender escribió:
Es un i5 a 2,53 GHz, 4GB de RAM, 500GB a 7200 rpm y pantalla HD.


En 10 minutos pongo algunas fotillos! (Sí, que se vea el tema de la pantalla sobretodo).
:D :D


Ahí van, he hecho un par porque no sabía bien bien que fotografiar puesto que soys unos viciosos y los tenéis más que vistos; he hecho al frikada que comentamos con power de poner el nombrecito al lado en plan cutre :lol:

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Si queréis alguna foto, pantallazo o algo en concreto, a pedir!

Saludos y a disfrutar!
Subir
bebender
#1159 por bebender el 04/05/2010
faelitox escribió:
A mi me acaban de llegar unas pegatas de vinilo que pedí y he tuneado el mio :D de momento le he puesto esta


Es super guapa! Deja residuo de pegamento cuando la quitas? (IMPORTANTE)
Subir
faelitox mod
#1160 por faelitox el 04/05/2010
Pues no lo se, ya te lo diré cuando me aburra y le ponga otra, pero no tenia pinta de dejar restos, de todas formas con un bastoncillo de algodon y alcohol o multiusos se quita todo en un momento y no le pasa nada al aluminio, ni al plástico de la manzana...
Subir
Neosynth
#1161 por Neosynth el 04/05/2010
enhorabuena bebender!!!!!! :wink: que guay ya nos iras contando el tema de las temperaturas y su comportamiento :wink:
Subir
faelitox mod
#1162 por faelitox el 04/05/2010
Eso ya nos contaras como va de temperaturas :D te recomiendo el istat pro

Yo desde que he puesto el snow leopard al core 2 duo tengo mucha mas que con el tiger :evil: El i5 ese tiene que ir como un cohete!


http://www.apple.com/downloads/dashboar ... atpro.html
Subir
jelm
#1163 por jelm el 04/05/2010
No olvides desactivar los sonidos de la interfaz de usuario. Como joden los h... #-o
Subir
bebender
#1164 por bebender el 04/05/2010
neosynth74 escribió:
enhorabuena bebender!!!!!! :wink: que guay ya nos iras contando el tema de las temperaturas y su comportamiento :wink:


Gracias!
faelitox escribió:
Eso ya nos contaras como va de temperaturas :D te recomiendo el istat pro

Yo desde que he puesto el snow leopard al core 2 duo tengo mucha mas que con el tiger :evil: El i5 ese tiene que ir como un cohete!


http://www.apple.com/downloads/dashboar ... atpro.html


Ya se lo he puesto, consultando applesfera, configurando Mail e instalando iWork, 45º C.
jelm escribió:
No olvides desactivar los sonidos de la interfaz de usuario. Como joden los h... #-o


A mí la verdad que nunca me han molestado... jaja. Supongo que al usarlo más acabe hasta los c***nes.
Subir
DrTek
#1165 por DrTek el 04/05/2010
Joder, pues hay unos cuantos pixeles en esa pantalla... me ha convencido, pediré el mío con la pantalla HD. Lo de las pegatas... en fin... echadle un vistazo a este enlace:

http://www.work-killer.com/2010/04/30-a ... -stickers/

y esta también me mola:

http://www.etsy.com/listing/44962501/ev ... 9&includes[0]=tags&includes[1]=title

Por cierto que en Etsy.com encontraréis un huevo de pegatas de calidad (sin residuo) para macs y PCs, además de fundas artesanas, y demás floripondios.

Personalmente me flipa la de Iron Man, pero yo he decidido hacerle un homenaje a Kubrick con la que tengo en mente :)

Salut!
Subir
Malve
#1166 por Malve el 04/05/2010
Pues calculo que te tardó unos 16-17 días, no es mucho con lo que suele tardar Apple.

No deben de tener mucha demanda.


De todas formas no son los plazos que marcan en la web como te decía.

Disfrútalo
Subir
powerstudios
#1167 por powerstudios el 04/05/2010
felicidades bebender, =D>
ah,que sepàs que en mac,las letras se pueden cambiar,
incluso de carpetas,iconos etc,y hacerlas todo lo grande o pequeñas que quieras,
un saludo y ya veras que eso que se pone como un horno no es verdad,
de echo es el ordenador mas fesquito que vas a tener, ya nos lo contaras,
acuerdate de reparar y verificar permisos del hdd una vez instaladas todas las actualizaciónes,
y el logic,etc,etc```` en aplicaciónes hay una carpeta que pone utilidades,
en uilidades abres utilidad de discos,y verfica y repara,eso despues de instalar todo,
soluciona muchos problemas de terceros, un saludo amigo¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
alterego
#1168 por alterego el 04/05/2010
bueno, mi comienzo con Apple, no es muy prometedor. Un amigo de EEUU me lo compró en Macconnection. El macbook pro 17". Le llegó todo roto... Y él viaja esta noche para Argentina (donde yo vivo). Asi que probablemente me quede de a pie. La caja llegó impecable, al parecer. Pero adentro, todo destruído. No indagué demasiado, pero en fin... En principio, llamó mi amigo al lugar y le dijeron que lo devuelva y luego le reembolsan el dinero.
Parece que estoy meado por los perros, nomás

saludos y que los que lo tengan, lo usen para hacer buena música.
Subir
Neosynth
#1169 por Neosynth el 04/05/2010
que malapata alterego, espero se solucione y lo puedas tener lo mas pronto posible :wink:
Subir
bebender
#1170 por bebender el 04/05/2010
powerstudios escribió:
felicidades bebender, =D>
ah,que sepàs que en mac,las letras se pueden cambiar,
incluso de carpetas,iconos etc,y hacerlas todo lo grande o pequeñas que quieras,
un saludo y ya veras que eso que se pone como un horno no es verdad,
de echo es el ordenador mas fesquito que vas a tener, ya nos lo contaras,
acuerdate de reparar y verificar permisos del hdd una vez instaladas todas las actualizaciónes,
y el logic,etc,etc```` en aplicaciónes hay una carpeta que pone utilidades,
en uilidades abres utilidad de discos,y verfica y repara,eso despues de instalar todo,
soluciona muchos problemas de terceros, un saludo amigo¡¡¡¡¡ :wink:



Te puedes explicar mejor?

Es cojonudo porque está HELADO xd, siempre está frío, la máxima temperatura de CPU que he alcanzado es de 50º instalando LOGIC... Así que tampoco creo que se caliente muchísimo más. (75º - 80º máximo imagino...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo